Diseño interior de un estudio con un dormitorio.

El diseño interior del estudio se diseñó teniendo en cuenta el hecho de que el área en la que era necesario colocar todo lo necesario para vivir en comodidad y comodidad es relativamente pequeña. Al mismo tiempo, quería crear una sensación de libertad, espacio relativo y no desordenar viviendas con cosas.

En tales casos, los estilos más apropiados son el minimalismo y la alta tecnología. Las características características de estos estilos: una gran cantidad de vidrio, estructuras metálicas “aireadas”, brillo brillante, ayudan a crear la impresión de espacio abierto incluso en habitaciones pequeñas.

Estudio con un dormitorio se ha convertido en un espacio para los recién casados. Aquí logramos combinar un enfoque moderno del diseño de interiores con comodidad y comodidad para sus habitantes.

A pesar de que el apartamento es bastante pequeño, fue posible colocar en él una zona de relajación con sofá y una cama matrimonial estándar, una cocina con barra y, al mismo tiempo, un sistema de almacenamiento de impresionante volumen. El diseño interior del estudio proporciona materiales naturales con una textura interesante.

El sofá y la cocina son de IKEA, el sillón está en Ambient Lounge, la mesa de café está hecha por Calligaris y las sillas en la zona del bar son Erik Buch.

Uno de los deseos de los clientes era la originalidad, incluso hasta cierto punto, el valor en el diseño. Querían luz, aire y algo de extravagancia.

El estudio con el dormitorio fue rediseñado de tal manera que fue posible aislar una cama por la noche, está separado por una gruesa cortina negra. Los colores brillantes del acabado empujan visualmente las paredes, creando una sensación de amplitud.

La iluminación juega un papel especial. Para que una habitación parezca más grande, debe tener mucha luz. El diseño interior del estudio incluye varios escenarios de luz. Están involucrados y las lámparas, incorporadas en el techo, y las luces LED, e iluminación adicional en forma de lámparas de cabecera, una lámpara de pie, lámparas de metal colgantes elegantes.

Un pequeño estudio con un dormitorio se divide en dos partes por el bar: sala de estar y cocina. Los unos de los otros están separados por una barra, la zonificación visual se enfatiza mediante el uso de diferentes pisos: en la habitación está laminado y en la cocina - granito gris. El mismo piso gris en el baño, aseo y pasillo.

El juego de texturas se realiza en un rollo de paredes lisas con yeso "debajo del hormigón". Su apariencia inusual crea un contraste decorativo brillante y le da a la habitación un "entusiasmo" especial.

Cuarto de baño

Hall de entrada

Ver fotos del proyecto implementado aquí.

Deja Tu Comentario