Espejo en el interior: tipos, diseño, forma, diseño, dibujos, decoración de marcos

El espejo en el interior se convierte no solo en un elemento brillante que decora la atmósfera y cambia completamente su apariencia, sino que también le permite ampliar visualmente la habitación, ampliar sus límites espaciales e incluso ocultar algunas fallas.

Recomendaciones para la selección y colocación de Feng Shui.

Consejos para elegir y colocar:

  • Para el feng shui no es deseable disponer de espejos opuestos a la cama y al lugar de trabajo. Además, no coloque y cuelgue productos frente a una ventana o puerta, ya que esto puede contribuir a un reflejo incorrecto del flujo de energía.
  • En la cocina o en el comedor, sería correcto colocar una superficie reflectante frente a la mesa del comedor.
  • Se cree que en un apartamento o casa, debe haber al menos un modelo de espejo grande con reflejo en pleno crecimiento.

Tipos de espejos

Hay varias variedades de productos de espejo.

Al aire libre

Estos modelos no solo son un excelente elemento de decoración, que se centra en toda la atención, sino que también proporcionan un excelente reflejo en pleno crecimiento. Las más prácticas y populares son las estructuras de espejo de piso con patas, ya que son las más cómodas y sostenibles.

La foto muestra un espejo de piso en un amplio marco negro en el dormitorio.

Con bisagras

De moda, con estilo, popular y que posee muchas ventajas innegables de los modelos montados, nivela correctamente las fallas de planificación y los defectos menores de las paredes. Tales espejos ocupan un mínimo de espacio utilizable, lo que permite su uso incluso en habitaciones pequeñas.

Incorporado en

Tipos de paños de espejo incorporados:

  • En los muebles. Los muebles correctamente ubicados con superficie reflectante incorporada reflejarán el flujo de luz artificial o natural, lo que le dará a la habitación luz adicional y algo de luminosidad visual.
  • En la pared. Esta opción es particularmente lógica y ergonómica.

En la foto hay una pequeña habitación para niños con espejos incorporados en el armario.

Opciones para la ubicación de espejos.

Las opciones más populares para la colocación son:

  • Techo. La superficie del techo del espejo le permite cambiar completamente la geometría de la habitación, privarla de los límites espaciales, introducir la luz y el aire y crear una atmósfera misteriosa especial.
  • Pared La colocación en la pared le dará a la habitación una falta de profundidad, ajustará sus proporciones y le ahorrará espacio.
  • Puertas La hoja de la puerta con un espejo, se considera una solución de diseño bastante exitosa que le permite establecer el estado de ánimo ceremonial.
  • Muebles Varios muebles con espejos incorporados son perfectos para aquellos que desean decorar el interior con un modelo de espejo grande y al mismo tiempo ahorrar espacio en una habitación pequeña.

Desde la ubicación correcta dependerá de la apariencia de todo el espacio y del interior en su conjunto.

Formas y tamaños de espejos.

Variantes de formas y tamaños de modelos reflectantes.

Redondo

La forma redondeada suaviza visualmente la angularidad de la habitación y se convierte en su acento principal, dando al encanto del espacio, una alta decoración y el máximo confort.

Ovalado

Encaja perfectamente en la atmósfera y armoniza perfectamente con todos los elementos interiores sin causar una sensación de disonancia.

En la foto hay un baño Chebbi-chic con un espejo ovalado decorado con estuco.

Rectangular

Dependiendo de la ubicación horizontal o vertical, los productos rectangulares no solo pueden dar a la habitación un aspecto más elegante, sino que también pueden elevar visualmente el techo o contribuir significativamente a la expansión del espacio.

Grande

Los modelos panorámicos, colocados en toda la pared, le darán a la habitación una cierta perspectiva y ciertamente transformarán su apariencia, y debido a la abundancia de elementos reflectantes, harán que el ambiente sea mucho más cómodo.

Figurado

Con la ayuda de dicha decoración, resulta que va más allá de las reglas de diseño normales y estándar y, por lo tanto, transforma el espacio más allá del reconocimiento.

Nido de abeja

Los hexágonos cuando están acoplados crean un panel original, elegante y estético que agrega un dinamismo especial al interior.

Semicircular

La elegante forma semicircular curvada con líneas suaves y elegantes será la solución de decoración perfecta que creará un diseño sólido y monolítico.

Diseño y decoración de espejos en el diseño de apartamentos.

Ideas originales de diseño y decoración de espejos.

Sin marco

A pesar de que sin enmarcar las pinturas parecen demasiado simples y vacías, no crean incomodidad en la habitación, sino que la llenan de notas novedosas y algo de futurismo.

Envejecido

Estas superficies reflectantes de lo antiguo, debido a su especial lujo y visibilidad, individualizan el interior y crean un ambiente de misterio.

Facetado

Los fragmentos de facetas, gracias a una superficie facetada, llenarán la habitación con una dispersión de reflejos brillantes.

Retroiluminado

Debido a la diferente iluminación, el producto adquiere un aspecto más ligero y liviano y se convierte en un detalle de acento elegante y muy hermoso de toda la habitación.

En la foto hay un gran espejo luminoso de cuerpo entero en un pasillo moderno.

Panel de espejos

El panel del espejo se distingue por su especialidad atmosférica e inusual. Una decoración verdaderamente elegante puede transformar y decorar incluso el diseño interior más simple.

En la foto hay una sala de estar con una pared de ladrillo blanco decorada con un panel decorativo de espejos.

En la forma del sol.

Es un objeto de arte real, que posee, no solo cualidades funcionales, sino que también permite llenar la atmósfera con colores absolutamente nuevos.

Con pátina

Debido al ablandamiento del brillo del espejo frío, los lienzos de pátina tienen una reflectividad completamente diferente, lo que agrega misterio e historicidad a la atmósfera.

La composición de los espejos.

Sin duda, este conjunto se está convirtiendo en un elemento de decoración muy elegante y un centro compositivo que atrae todas las vistas.

La composición de la foto de los espejos en la pared en el comedor en el estilo escandinavo.

Veneciano

El marco con volantes más a menudo con un patrón hecho de un espejo es un rasgo característico del lienzo veneciano. Esta decoración le da a la situación una apariencia adicional, volumen y un juego de luz inusual.

Dibujos y grabados en la superficie.

Con la ayuda de hermosas líneas y patrones multivariados, resulta realmente original decorar el lienzo.

  • Diamantes Crean efectos inusuales en la habitación y, debido a la refracción de la luz, le dan un aspecto completamente nuevo.
  • Cuadrados Varias caras agregan superficies reflectantes de volumen visual y lujoso brillo de diamante.
  • Dibujo libre. Transforma fácilmente un espejo y lo convierte en un verdadero mueble muy artístico.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Foto de ejemplos del diseño de diferentes salas.

Dormitorio

El diseño y la colocación del lienzo de manera competente permiten no solo agrandar visualmente el dormitorio, sino también darle una solemnidad especial, presentando el diseño interior de una manera completamente nueva.

La cocina

El espejo le dará a la atmósfera de la cocina un buen humor y lo llenará de luz adicional.

Sala de estar

El lienzo reflectante, en combinación con otros accesorios estilísticos, será el diseño más exitoso y funcional de la sala de estar.

Hall de entrada

Gracias a un elemento de acento como un espejo, es posible desviar la atención de las deficiencias de planificación y decoración del pasillo y llenar el déficit de iluminación reflejando y multiplicando la luz que emana de los dispositivos de iluminación.

Cuarto de baño

El espejo es una decoración de baño completa, que armoniza perfectamente con el diseño y destaca sus elementos favorablemente.

Gabinete

La colocación correcta del espejo no debe distraer al flujo de trabajo, y el diseño de este accesorio debe enfatizar la individualidad, el estado y el carácter del gabinete.

La foto muestra el interior de un gabinete clásico con un espejo de faceta montado en la pared.

Niños

Los modelos modernos y seguros de formas o productos inusuales con el marco original darán la apariencia de singularidad de los niños y agregarán luz, brillo y atractivo a la habitación.

Guardarropa

El espejo es el toque final en la distribución del vestidor, que es simplemente imposible estropear una gran cantidad de superficies reflectantes. Será una decoración adecuada en forma de cómodos armarios con estantes y puertas de espejo o modelos grandes en pleno crecimiento.

Balcon

Con la ayuda de un elemento tan atípico para la logia, es posible traer una variedad agradable a la atmósfera y expandir efectivamente el espacio, lo que será especialmente importante para un pequeño balcón.

En la foto hay una logia y un espejo rectangular ubicado en el área revestida con ladrillos.

Estilos interiores

Modelos de espejo en el diseño de varios estilos.

Loft

Espejos o lienzos cuadrados, redondos, rectangulares de otras formas con diferentes variaciones de tamaño, decorados con marcos de madera, metal o baguettes de hierro lacónico pintados en colores no triviales, subrayan perfectamente la brutalidad y el estilo del loft.

En la foto hay un espejo de piso estrecho con un delgado marco negro en el dormitorio, hecho en el estilo de un loft.

Clásico

Para este lujoso interior, serán apropiados lienzos rectangulares y triples simétricos en baguettes doradas, plateadas o bronce, modelos facetados o artículos decorados con molduras de estuco. Esta decoración será el detalle final perfecto del estilo clásico.

Provence

La imagen general del estilo francés se complementa perfectamente con las superficies reflectantes de época, en marcos estampados con el efecto de envejecimiento artificial y desgastes, productos decorados con elementos forjados y pinturas florales o espejos con un marco que combina con el interior de color natural.

Escandinavo

El diseño nórdico personifica la belleza, la ligereza y la simplicidad, por lo que el lujo excesivo y los acentos provocativos no son apropiados aquí. Una excelente solución para un scandi interior frío, pero muy acogedor, será redondo, rectangular, con espejos cuadrados, lienzos tintados o modelos en una suspensión con un diseño minimalista.

La foto muestra una amplia sala de estar de estilo escandinavo con un espejo redondo ubicado sobre el sofá.

Moderno

El estilo aristocrático y creativo moderno acoge especialmente un gran número de modelos reflectantes, decorados con marcos adornados o espejos curvados, ondulados, con forma y arqueados, que se convertirán en una parte integral de este diseño ligeramente asimétrico.

Barroco

A menudo se utiliza espejos grandes u ovalados en marcos masivos, decorados con estuco, tallado, dorado o con patrones complejos con motivos mitológicos o florales.

Moderno

Los modelos con los elementos metálicos, plásticos, de madera o cromados más simples y no voluminosos, en cualquier gama de colores, enfatizarán los elementos interiores simples y prácticos de la dirección moderna.

En la foto hay un espejo de piso con un marco de color beige lacónico en el dormitorio en un estilo moderno.

Este

El espejo es un accesorio muy importante que forma las características estilísticas del diseño oriental. Los productos rectangulares, ovalados, calculados o arqueados en marcos de madera, metal calado o con incrustaciones de hueso cambiarán significativamente el aspecto de la habitación, le agregarán notas sutiles y cumplirán plenamente con esta dirección.

Art deco

Este estilo sugiere un tipo de juego de imágenes: los espejos con una geometría inusual, en marcos de latón, cobre u oro, serán apropiados aquí. Tarjeta de visita art deco es un modelo de espejo en forma de sol.

Estilo ecologico

Los motivos naturales y los temas ambientales del diseño ecológico que actualmente es bastante popular, se complementarán perfectamente con lienzos redondos y rectangulares en marcos de madera, bambú y yute, o productos con una forma aerodinámica interesante, enmarcada con materiales naturales.

Minimalismo

Los espejos, decorados de manera simple y concisa, como marcos de plástico o lienzos sin marco, ayudarán a agregar aún más estética, funcionalidad y armonía a un interior minimalista.

Espejos de fotos en hermosos marcos.

Opciones de fotos para el marco original.

Madera

El marco de madera es una solución universal que encaja armoniosamente en cualquier interior. Hay muchas opciones diferentes para la decoración, como el envejecimiento artificial o el tallado, que le dará al marco un lujo y sofisticación especiales.

Metalizado

Los elegantes marcos forjados en forma de rizos o motivos florales no solo son de alta resistencia, confiabilidad y durabilidad, sino que también transforman la situación al instante, dándole elegancia y aristocracia.

Baguette

Los baguettes con un estilo artístico diferente, le permiten crear un marco realmente atractivo que se verá ventajoso en cualquier entorno.

En la foto hay un espejo cuadrado decorado con una barra de pan en el interior del baño.

Marco blando

Gracias a las diversas soluciones de diseño y color, el suave tejido o el marco de cuero agrega a la habitación un lujo especial y hace que el ambiente sea más sutil y refinado.

Marcos decorativos

Con la ayuda de varias decoraciones, herramientas disponibles y el uso de diversas técnicas, puede crear un marco único o actualizar un marco existente. Muy a menudo, se utilizan técnicas de decoupage, piedra decorativa, mosaicos, ramitas, pedrería, cuentas y mucho más.

Marco de espejo

Debido a las caras brillantes, resulta que revive el lienzo del espejo y lo convierte en un elemento exclusivo, elegante e individual de todo el entorno.

Con estuco

La decoración de estuco le da al espejo aún más espectacularidad y profundidad y llena el interior de misterio, solemnidad y notas reales.

Galería de fotos

El espejo tiene un enorme potencial de decoración, permite no solo expandir visualmente el espacio, sino también darle un nuevo significado al interior, agregando a la atmósfera un especial misterio y romance.

Deja Tu Comentario