Dormitorio en una casa de madera - diseño y foto.

El diseño del dormitorio en una casa de madera es un proceso de fantasía que consume mucho tiempo y afecta la comodidad, la belleza y el funcionamiento de la habitación. El árbol se considera un material ambiental, porque es muy popular entre los desarrolladores actuales y aquellos que desean tener una casa de campo, la casa de lujo principal o un dormitorio debajo de un árbol en un apartamento común. Para la construcción de madera usada (encolada, perfilada, no perfilada), tronco redondeado.

Las casas de madera se distinguen por su limpieza ecológica, pero también por su apariencia elegante. Es bastante difícil preparar un diseño interior para una habitación, ya que no todo está combinado con un árbol. La casa de un bar debe estar en armonía con el diseño interior, cada habitación debe complementarse entre sí, luego la sensación de comodidad comprenderá a los habitantes diariamente. Cada casa tiene un dormitorio especial. En esta sala, una persona pasa hasta un tercio de su vida, porque la calidad de la decoración de este rincón depende del bienestar y el estado de ánimo de los habitantes.

Elementos de diseño

El primer piso de la vivienda permite decorar el dormitorio con un estilo más clásico, ya que esto se ve facilitado por paredes y techos lisos. El diseño original de las habitaciones ofrece una sala de buhardilla, donde los techos y las paredes permiten encarnar las ideas más extraordinarias. Además de los muebles, la habitación puede complementarse con elementos interiores que harán que el diseño del dormitorio sea único e inimitable.

La cama

Si las paredes de una habitación en una casa de madera están cubiertas de madera o tienen la apariencia de una barra sólida, es más conveniente seleccionar una cama también de madera. El esquema de color de la cama debe estar en armonía con el color de las paredes o estar en el mismo esquema de color.

El diseño de un dormitorio puede significar tanto una cama de madera, como el espacio de la cama con tela suave. Para un aumento visual en el tamaño del dormitorio, es mejor elegir colores claros, evite el negro, marrón oscuro. Decora la cama y añade almohadas decorativas de luminosidad. Para esto no es necesario que sean de la misma forma geométrica, color. Los tonos lila, rosa, azul, melocotón se verán originales en una cama blanca. Simplemente no elija colores intensos, la paleta debe estar en colores pastel, luego la habitación brindará calidez y comodidad.

En el dormitorio, que se encuentra en el ático, es apropiado colocar una cama de colores oscuros, si el ático está bien iluminado por ventanas. En el área de la cama de tonos marrón oscuro, negro y gris, las almohadas tendrán un aspecto más brillante que la paleta principal.

Dado que las paredes y los techos de madera se asocian más con un estilo tranquilo y sostenido, es mejor negarse a decorar la cama con pedrería, remaches de metal brillante y telas con un resplandor brillante. Una opción con una decoración glamorosa puede ser apropiada si una de las paredes está cubierta con papel tapiz con una base brillante o una capa brillante.

Cofre o mueble

Más a menudo en el dormitorio para mejorar la funcionalidad de los muebles colocados para ropa y ropa de cama con toallas. Puede prescindir de un armario o una cómoda cuando se proporciona una sala de vestuario separada en el edificio. Pero si la casa es compacta, entonces es bueno pensar en el diseño y el color de los muebles adicionales.

En una casa de madera, los armarios encajarán armoniosamente a lo largo de toda la pared hasta la altura del techo. Antes de hacer un dormitorio, debe decidir en qué color estarán los muebles, comenzando por la cama. La opción ideal sería si la cama y el armario o la cómoda se ejecutan en el mismo estilo con el mismo material. Para la compacidad, es mejor pedir un gabinete sólido, pero no profundo con una puerta de compartimiento. La pared exterior está decorada con vidrio con o sin pulverización.


Se ve con estilo la habitación donde una pared está cubierta con papel tapiz con flores o monogramas, y en el espejo del gabinete estará el mismo grabado. En el caso de que no haya posibilidad de colocar un compartimento completo para el guardarropa, se puede reemplazar con una cómoda compacta. La mayoría de las veces, la cómoda se instala en el dormitorio del ático, donde los techos tienen una esquina inclinada y no hay posibilidad de colocar un armario completo. Una cómoda aumenta la funcionalidad de la habitación y siempre puede decorarse con pequeños detalles que realzan el interior del dormitorio.

Mesitas de noche

El interior del dormitorio en una casa de madera puede incluir pequeñas mesas de noche cerca de la cama. Se colocan a voluntad, y si esto contribuye al tamaño de la habitación. Las mesas de noche deben ser pequeñas y espaciosas. Es recomendable instalar varios armarios, si la cama es doble. En estos artículos pequeños, puede dejar su teléfono antes de acostarse o su libro, computadora portátil o gafas favoritos.

Las mesas de noche deben estar en armonía con los muebles básicos de la habitación, no se destacarán en color ni estilo. Las manijas de los muebles estarán en armonía con las paredes de madera cuando estén un poco desteñidas.

Es necesario pensar en la funcionalidad de los pedestales, deben abrirse desde la cama. Por lo tanto, uno debe estar con los bucles a la izquierda y el otro con los bucles a la derecha.

Cortinas

Las cortinas no son un atributo necesario del diseño del dormitorio, pero si la habitación está en el primer piso. Las cortinas no solo cumplen la función del filtro de luz, sino que también brindan protección a la habitación cuando la luz se enciende por la noche.

La madera se combina perfectamente con telas naturales de tejido de lino, algodón o jacquard. El dormitorio debe proteger el sueño del propietario o huésped, ya que las cortinas son mejores para elegir con el efecto de fumar. Este método de procesamiento de cortinas no permite que la luz solar temprana penetre en la habitación.

El color de las cortinas debe coincidir con el color y el estilo básicos del dormitorio. Las cortinas de tela ligera de gasa debajo de las cortinas agregarán ternura al interior. Las cortinas blancas sin grabado o las cortinas con un efecto degradado parecen caras y atractivas, pasando de las blancas al color básico de la solución de diseño a la parte inferior.


Las persianas se pueden utilizar en el piso del ático. Es conveniente utilizar persianas de madera o bambú. Si las ventanas de la sala de la mansarda están en ángulo, es mejor usar las persianas horizontales integradas. Durante el día, puede reunirlos y proporcionar una buena iluminación natural a la habitación, o simplemente girar las cuchillas para reducir el brillo de la luz y combatir los destellos y las liebres del sol.

Pequeños elementos de decoración.

El diseño del dormitorio en la casa del bar no puede ser acogedor sin pequeños detalles que reflejen el carácter, la individualidad de su propietario o propietarios. Para el dormitorio, puede usar candelabros pequeños que se colocan en las mesas de noche o en la cómoda, las imágenes se pueden fijar en las paredes.

En cuanto a las obras de arte, los paisajes y las casas de campo con naturaleza pintoresca son adecuados para la madera. Las personas más refinadas y liberadas pueden mirar imágenes que inspiran el sexo y el romance.


Y los psicólogos no recomiendan colocar fotos de familiares y amigos en las habitaciones. Estos atributos se colocan en el salón o habitación de invitados. Las fotos son apropiadas si se capturan lugares hermosos en la naturaleza con animales salvajes. La habitación del ático se puede decorar con pinturas en la tela con paisajes o motivos antiguos.

La lámpara con un toldo de tela hecha de materiales naturales se verá original. La lámpara puede ser tanto corta como larga y puede ubicarse en el suelo cerca de la ventana.

Revestimiento de suelo

En las casas de campo de un bar, intentan enfatizar la comodidad de una habitación con la ayuda de alfombras y otros revestimientos de pisos. De hecho, por la mañana es mucho más agradable levantarse de la cama sobre una superficie blanda y no sobre un árbol fresco. En el vivero, la alfombra es un elemento esencial!

Original se verá una pequeña alfombra, que estará ubicada debajo de la cama, cubierta para ir más allá de unos pocos metros. Las paredes y el techo de madera estarán en armonía con una alfombra monocromática de blanco, crema u otros colores de tonos pastel.
La alfombra no tiene que ser rectangular, ovalada o redonda enfatizará la característica de la habitación.


La piel de la bestia o imitación de piel natural se verá elegante y con estilo. Vale la pena recordar que el pelaje natural puede causar reacciones alérgicas, por lo que, por razones de seguridad y lealtad a los animales, es mejor optar por material artificial.

Es fácil encarnar sus deseos, lo principal es que cada elemento de diseño encaja armoniosamente en el interior y complementa el estilo de una casa de madera.

Deja Tu Comentario