Diseño moderno de un apartamento de una habitación - ejemplos de fotos

Muchas personas, soñando con su propia vivienda, dibujan mentalmente una casa de campo elegante donde caben absolutamente todo lo que se requiere para una vida cómoda. Sin embargo, tal lujo para la mayoría de la población del país sigue siendo inaccesible, estas personas solo tienen una salida: aprovechar al máximo el espacio vital que ya tienen. Si lo desea, el diseño moderno de un apartamento de una habitación se puede hacer de tal manera que sus esfuerzos hagan que sus fallas sean imperceptibles, lo que lo haga jugar en colores brillantes de dignidad. El trabajo en el interior de un apartamento pequeño tendrá como objetivo aumentar el componente funcional, creando la dirección original en estilo, preservando la comodidad y el encanto. Las principales ventajas de las viviendas pequeñas son deshacerse de elementos interiores innecesarios. Tal trabajo debe tomarse muy en serio, ya que la tarea principal aquí es hacer que cada centímetro de espacio disponible sea útil.

Planificación y expansión del espacio.

El principal problema es la distribución adecuada del apartamento. Lo más difícil es decidir cómo colocar un dormitorio y una sala de estar en un espacio pequeño. Alinea ambas zonas, o abandona completamente una de ellas. Si elige guardar ambas zonas, el espacio deberá dividirse posteriormente. Esta no es la mejor opción para una habitación pequeña. La mayor demanda son dos ideas:

  • Colocación en la habitación del sofá-transformador, lo que permite organizar una sala de estar con un lugar para dormir.
  • Colocando la cama en el rincón más alejado de la habitación o en un nicho, el sofá permanece en el centro.

Si la vivienda está diseñada para uno, cuando se planifica, queda espacio adicional para maniobrar. Para las parejas, una salida maravillosa sería una sala de estar con función de dormitorio. En cuanto al diseño interior moderno de un apartamento de una habitación para tres personas, uno de los cuales es un niño, no se puede hacer sin colocar una cama para niños en un nicho o en el rincón más alejado de la habitación.

Cómo hacer una reurbanización real.

De hecho, uno puede expandir el espacio de una sola manera: haciendo un nuevo desarrollo real. Para hacer esto, un pequeño apartamento deberá convertirse en un estudio, eliminando todas las paredes, con la excepción de las que separan el baño. A veces, una reestructuración tan radical es inapropiada, lo suficiente para mover ligeramente las paredes. Algunos diseñadores utilizan una técnica extraordinaria, trabajando específicamente en las puertas, transfiriéndolas al lugar más adecuado para esto.

Es muy importante que para lidiar con dicha reestructuración cardinal, uno tenga los documentos pertinentes a la mano. La idea de transferir o eliminar completamente los muros de carga debe abandonarse de inmediato, ya que estas alteraciones se convierten en la razón del colapso de un edificio de gran altura. Considere una manera diferente de expandir el área utilizable al combinar una habitación con un nicho, una logia. A menudo, esto solo libera dos o tres metros, pero esta área puede cambiar drásticamente la impresión general de la casa renovada.

Sobre el diseño de un apartamento de una habitación de 40 metros cuadrados.

Si originalmente adquirió un estudio, cuyo tamaño alcanza los 40 metros cuadrados, es mucho más fácil hacerlo funcional y cómodo. Solo necesita hacer un proyecto de diseño detallado colocando los muebles que tiene. Si solo va a comprar muebles para su estudio, solo puede estar contento por usted. Aproveche la oportunidad única y elija de la gama que ofrece las mejores opciones de muebles: funcional, moderno y, por supuesto, no demasiado voluminoso. Los muebles para la cocina en este caso, es preferible comprarlos incorporados, ahorrando así espacio vital.

Es muy importante: incluso si tiene un apartamento tipo estudio a su disposición, debe pensar en cada paso si participa de manera independiente en la organización del espacio para varias personas. Cada miembro de la familia debe vivir en las condiciones más convenientes, ya que depende de la comodidad de vivir en un área pequeña de toda la familia.

La gama de colores de la casa.

La mayoría de los diseñadores, al diseñar el interior de un apartamento de una habitación, se centran en la correcta selección de los colores, y luego optan por la elección de muebles y accesorios. Esto es correcto porque los colores tienen un gran efecto psicológico en una persona.

Recomendaciones de los psicólogos para elegir el color de las paredes:

  • Para garantizar un efecto relajante, deténgase en azul, verde o marrón.
  • Para fortalecer el sistema nervioso, crear emociones positivas, usar color amarillo.
  • Rojo emocionante, pero se cansa rápidamente, por esta razón, el uso del rojo en los apartamentos de 1 habitación debe ser solo para crear acentos brillantes.
  • El color rosa tiene un efecto sedante, pero su exceso, su brillo excesivo causa agresión y ansiedad.

La arena, la crema y los colores verdes se consideran la mejor opción para usar en odnushka, creando un ambiente de calma y calma en las personas que viven aquí.

Cómo no cometer un error al elegir cortinas y muebles.

Cuando decida la elección del color de las paredes, seleccione el color adecuado para la textura, cortinas de color. Sus asistentes son tablas de colores especiales que se pueden encontrar en Internet. Al elegir muebles, no infrinja la prohibición principal: no se recomienda el uso de muebles voluminosos aquí, solo crea incomodidad en un apartamento pequeño. Como opción: muebles incorporados, considere los transformadores, que toman en el área mínima ensamblada. Al seleccionar los muebles, preste atención a las modernas diapositivas de paredes, creando un estilo especial en la habitación, que sirve como un excelente espacio de almacenamiento. Considere la posibilidad de un sofá transformador como un lugar para guardar ropa de cama. Los fabricantes de muebles producen opciones interesantes para espacios pequeños, uno de los conocimientos técnicos es la cama, integrada en el armario. Cerca de la puerta principal, creando un "espacio muerto", los propietarios racionales organizan salas de almacenamiento, un armario. Esto ahorra espacio en una habitación donde ya no se necesita un armario y mesas de noche.

Estilo moderno

Si a menudo utiliza los servicios de restauración, solo ocasionalmente come en casa, es mejor usar una mesa plegable. Es difícil imaginar la vida de nuestro contemporáneo sin una computadora personal, una versión estacionaria difícilmente es adecuada, es mejor comprar una computadora portátil compacta, que no requiere una mesa envolvente. Estantes, los estantes se convertirán en un lugar para almacenar libros, documentos comerciales. En una habitación pequeña, es preferible usar muebles compactos y funcionales, para una familia de dos personas que necesitará:

  • Guardarropa
  • Durmiente
  • Lugar de trabajo

Al elegir muebles, preste especial atención a su color, es mejor si es ligero. La mejor combinación se considera blanca con tonos de azul o beige. Si no va a prescindir de colores oscuros / brillantes, no se recomienda que sean los principales, es mejor cuando sirven solo como acentos. Si aún oscurecías las paredes, los muebles deberían ser seguramente blancos, este pequeño truco expandirá visualmente el espacio.

Extremadamente ahorrar espacio

En un apartamento de una habitación, debe haber un sistema de almacenamiento de alta calidad, especialmente cuando esta vivienda está diseñada para varias personas. Los armarios corredizos con espejos son ideales para este propósito, ya que expanden visualmente el espacio. Su función principal es el almacenamiento. Es simplemente incomparable: se puede colocar fácilmente en una ropa de guardarropas, zapatos para toda la familia. En cuanto a las plantas domésticas, deben colocarse en los alféizares de las ventanas, de modo que los estantes y los puestos de flores especiales no ocupen un área útil. El alféizar de la ventana de la cocina se convierte en una mesa de comedor cómoda y la reemplaza por una mesa sólida. El juego mínimo de muebles para la cocina incluye un refrigerador, fregadero, estufa, lavadora, mesa para cocinar. Para usted, esta puede ser una opción inapropiada, para algunas amas de casa es difícil prescindir de un horno, una campana de cocina. Si el horno no es necesario, la estufa está incorporada directamente en la encimera.

Iluminación para el apartamento

La cuestión de la iluminación en salas pequeñas es siempre aguda. Debería ser mucho, porque la iluminación hace que una casa pequeña sea acogedora, ampliándola visualmente. Cada área funcional debe tener su propio accesorio de iluminación. La iluminación general del interior de un apartamento de una habitación implica una lámpara de araña original que crea un estilo moderno de la habitación. Una lámpara de araña es pequeña, necesita luz extra, pero no la exagere con un brillo excesivo, lo que causa fatiga visual. El brillo del color local debe ser más alto que el brillo de la iluminación general. Una excelente opción para la iluminación local son los focos, los techos con luces LED. Puede usar luces LED en los lugares más oscuros: para iluminar el espacio interno de los gabinetes, las luces en la cocina. Al seleccionar las lámparas para un apartamento estándar, preste atención al enfoque correcto y racional de la iluminación del espacio; de lo contrario, la vista general de la habitación se verá como una pila ocasional de muebles;

      
   

Deja Tu Comentario