Diseño de dormitorios de 13 metros cuadrados. m - foto interior

El dormitorio, para cada persona, es el lugar más querido y esperado. Esta es la razón por la que debe estar equipada sin fallas, para que sea cómoda, espaciosa y tenga todos los elementos necesarios.. Cuando necesites hacer un diseño de dormitorio de 13 metros cuadrados. m, es posible aplicar y realizar todos tus deseos, ideas sobre cómo debe ser su apariencia. La condición más importante es no usar detalles innecesarios en el interior de esta sala, porque el espacio no es suficiente para esto. Pero es bastante posible experimentar con la combinación, en tal territorio, dormitorio y otras zonas. Esto significa oficina, área para juegos infantiles, recreación. Este tipo de dormitorio tiene varias formas. Esto es rectangular y alargado. Cada opción tiene sus propias características de diseño y requisitos de disposición. Registro, puede hacerlo usted mismo. Esto es factible, gracias a los diversos estilos existentes:

  • Clásico
  • Moderno
  • Provenza
  • Hola tech

Son ideales para el diseño de este tipo de dormitorios. Con ellos, solo necesitas encender la imaginación, obtener la habitación de tus sueños, con todas las comodidades.

Dormitorios con forma alargada.

Una habitación de este tipo es estrecha y larga. Organizar, organizar tal diseño es bastante posible. Necesitamos cumplir con ciertos criterios, sin olvidar nuestros propios requisitos:

  • Amueblado. El dormitorio debe acomodar una cama, de modo que quede espacio para el pasaje, preferiblemente desde tres lados. Uno de ellos está encadenado a la pared. Debemos entender que la cama en sí debe ser pequeña. El gabinete se coloca a lo largo de la pared más alejada, más lejos de la entrada. Así que no ocupará mucho espacio. Dos mesitas de noche pequeñas, fáciles de colocar en ambos lados de la cama.
  • Colorear El diseño del dormitorio es de 13 metros cuadrados de forma alargada, decorado en tonos claros. Mejor que un color. El techo, las paredes, el piso no deben estar oscuros, de modo que el territorio de la habitación en sí no disminuya visualmente.
  • Espacio libre. Debe dejarse solo para facilitar el movimiento, todo lo demás está obstruido con los detalles de diseño necesarios.

La dignidad de esta habitación, de forma alargada, es que se puede dividir en dos zonas. Uno de ellos estará diseñado para dormir, el otro será un lugar de juego para niños o un trabajador. Otra opción funcional es un lugar para relajarse o una mini sala de estar.

Dormitorios rectangulares

En una habitación así parece que hay suficiente espacio, es decir, los muebles en sí pueden determinarse sin temor a desbordar el espacio. Pero tal diseño debe ser pensado bien. El primer paso es hacer paredes, techo, piso en toneladas de luz. Luego se decide cómo y dónde establecer correctamente las zonas deseadas, excepto el dormitorio. Solo al final del mueble se distribuye.

Un plus en el diseño de un dormitorio rectangular de 13 m2, es que el territorio en sí no es estrecho. Este hecho te permite experimentar con los muebles. La cama, como la parte más necesaria del dormitorio, puede tener cajones para ropa de cama deslizante u otras cosas. Un lugar para abrirlos es suficiente. Por la pared donde se encuentra la cama, una pequeña cómoda o un armario estrecho encajarán perfectamente. Un gran armario se coloca a lo largo de la pared perpendicular, no lejos de la puerta de entrada. Si el dormitorio no se combina con otras zonas, sería mejor colocarlo en paralelo a la pared de la cama. Entre ellos caben una pequeña silla con una mesa. Adornos de tal habitación deben ser de gran tamaño.

Dormitorios con oficina

Gabinete, en tal dormitorio es un lugar para trabajar. Se compone de elementos como:

  • Escritorio Está equipado con cajas para documentos o artículos personales, y un lugar para una computadora. Sin embargo, debe ser de tamaño pequeño.
  • Silla o silla pequeña. Es recomendable que se mueva debajo de la mesa, en parte.
  • Estanterías con libros, revistas, cuadernos de trabajo. Están por encima de la mesa. Con ellos el armario se ve lleno.
  • Lámpara de mesa o aplique. Iluminación, que permiten trabajar por la tarde y por la noche.

El diseño del dormitorio es de 13 metros cuadrados con un gabinete colocado de dos maneras. El primero es un lugar en una de las esquinas, a lo largo de la pared. Parece parte del dormitorio. El segundo está separado a través de una partición, un bastidor en un lugar adecuado para ello. Será un detalle interior separado, como una oficina pequeña y normal.

En el dormitorio de este tipo, se instala una cama para dormir junto a la oficina, o en la esquina opuesta a ésta. En el segundo caso, el área de trabajo se puede complementar con un estante, elementos decorativos.

Objetos de los muebles más necesarios y de sus tipos.

Los muebles más necesarios en un dormitorio de este tipo son:

  • Cama
  • Mesitas de noche;
  • Closet

Cualquier forma de habitación es de 13 metros cuadrados. Necesito proporcionar este mueble. Las camas son diferentes en tamaño, calidad, tipo. Es importante que sean lo más funcionales posible. Estas son las camas con cajones. Se separan, siendo espaciosas. De las opciones modernas hay un transformador de cama, o con un dispositivo de elevación. Pueden ahorrar espacio y ser útiles por otras funciones.

El modelo más adecuado del armario es el armario. Sus puertas se abren a lo largo, lo que no ocupa demasiado espacio en el dormitorio. El tipo ideal es con puertas brillantes o espejadas que expandirán visualmente el territorio del dormitorio. Las paredes de las paredes permiten la instalación de un promedio, en términos de parámetros, gabinetes. Al mismo tiempo es espacioso y se ve precioso.

Mesitas de noche son necesarias en cada lado de la cama. Incluso el más pequeño tiene su propia importancia y función. Contiene elementos personales. Se pueden poner en ellos, a voluntad, sin levantarse de la cama.

Diseño propio de dormitorio y acabado a juego.

Si desea hacer un diseño de dormitorio de alta calidad, necesita tener información sobre el acabado y el color correctos. Tal conocimiento ayudará a organizar su dormitorio con los parámetros de 13 metros cuadrados, sin lugar a dudas. Los colores, como una habitación, se combinan al gusto, pero se adhieren a los tonos permitidos.

Muy importante Los fondos de pantalla en 3D tienen la capacidad de aumentar visualmente el territorio de la habitación. Al elegirlos, este factor debe tenerse en cuenta.

 Opción 1Opcion 2Opcion 3Opcion 4Opcion 5
TechoPintarLa tensiónBlanquearSuspendidoPintura, blanqueo.
ParedesPapel pintado de vinilo.PintarFondo de pantalla mojado, fondo de pantalla 3D.PintarPapel, 3D wallpaper.
PaulSuelos laminados.ParquetLa alfombraLaminado, alfombras.La alfombra
Gama de coloresBlanco, beige, crema, mocha.Amarillo claro, blanco, gris, beige.Chocolate, blanco, crema, gris, azul.Crema, blanco, turquesa, gris.Beige, azul, blanco, moca.

Dormitorio en el estilo clásico y de la Provenza.

El método más simple, pero elegante de decorar el dormitorio, es en el estilo clásico y provenzal. Cada uno de ellos tiene sus propias características y su propio atractivo. El diseño del dormitorio provenzal tiene las siguientes características y elementos:

  • Los muebles de madera están creados en una forma que recuerda a la antigüedad. Una cama normal, un pequeño armario vintage con puertas comunes, mesitas de noche, tocador, cómoda de mimbre son los detalles habituales del interior;
  • El diseño en sí es elemental y ligero. Todos pueden hacerlo;
  • La decoración de la pared está hecha con papel tapiz simple, decorado con flores pequeñas, celdas pequeñas;
  • Las decoraciones para la decoración son pinturas, fotos enmarcadas, cortinas, lámparas antiguas en las mesas.

Todos los elementos de diseño son en miniatura, se pueden colocar fácilmente en el dormitorio con dichos parámetros. El estilo clásico implica la presencia de muebles de madera. El elemento más importante es una cama con formas rectas o curvas. El techo está decorado con frescos, el piso es de parquet de madera o piedra, las ventanas están decoradas con cortinas finas, candelabros, espejos y pinturas costosas que se utilizan para la decoración. El dormitorio en estilo clásico se ve rico y hermoso.

Dormitorio en estilo moderno y alta tecnología.

El diseño art nouveau no se caracteriza por elementos simples, sino atractivos y, si es posible, en miniatura. La habitación de este estilo está confeccionada, conociendo sus componentes:

  • La decoración de las paredes se realiza en la pintura habitual, papel tapiz de una tonelada;
  • El techo está realizado mediante pintura, estuco;
  • El mobiliario tiene formas suaves y redondeadas;
  • Los detalles principales de los muebles son una cama con una cabecera alta, un tocador con espejo, mesas de noche de madera, un armario;
  • La presencia de zócalos de madera.

El dormitorio en estilo moderno de alta tecnología encaja perfectamente con este material. La peculiaridad de este estilo se describe por la cantidad mínima de muebles y la cantidad máxima de espacio libre. Todo lo que debería estar presente en él es:

  • La cama es de forma inusual, por ejemplo, redonda;
  • Transformador de muebles;
  • Armario corredero con puertas brillantes;
  • Mesita de noche;
  • Cajonera pequeña;
  • Estantes
  • Artículos de metal, plástico;
  • Equipos con control remoto;
  • Color interior blanco, gris, negro con ráfagas de colores brillantes.

Todos los muebles son de gran tamaño y no ocupan espacio adicional.

Muy importante Al elegir colores oscuros y brillantes, deben ser muy pequeños. Así decorarán el dormitorio, no estrechando el territorio.

Elementos de luz dormitorio

La luz, natural o artificial, es de gran importancia en el interior del dormitorio. Para disfrutar de la luz durante el día, debe usar cortinas delgadas, persianas y cortinas de luz y luz. La instalación de luz artificial depende de su tipo y finalidad. No debería ser mucho, porque es un lugar para descansar, pero es suficiente cuando hay otras áreas.

Dormitorio de diseño alargado, prevé la instalación de iluminación básica en sus dos extremos. Así que todos los lugares serán visibles.

El diseño del dormitorio rectangular se realiza con la instalación de la iluminación principal en el centro del techo y luces integradas en las paredes.

El diseño del dormitorio con la oficina requiere la instalación de una luz central en el techo y una iluminación separada de la oficina. Este es un aplique, lámpara de mesa, lámpara.

Partes de iluminación general para los tres tipos de este aplique, o lámparas en las mesitas de noche a ambos lados de la cama, bombillas incorporadas en techos suspendidos, si el techo está decorado por ellos.

Deja Tu Comentario