Sofá marrón en el interior +50 ejemplos de fotos

Para utilizar un sofá marrón en el interior de un apartamento o casa debe ser sabiamente. Este debe ser el modelo más práctico que se usará para descansar o para dormir durante el día. Para habitaciones de huéspedes caben productos de tipo plegable. El estudio de las principales características (tipo, tamaño, estilo) de los modelos garantizará su facilidad de inclusión en un estilo específico. También es importante cuidar el encuadre elegante de productos con elementos auxiliares. Estos incluyen sillas, otomanos, armarios, lámparas. Por separado, debe estudiar las reglas de combinación de modelos con textiles, las reglas para elegir la mejor tapicería. Contabilizar recomendaciones simples facilita la compra de un modelo conveniente. Y los consejos útiles serán de gran ayuda para una actualización inusual del estilo del apartamento.

Tipos de sofás

Hay modelos que se pueden mostrar o tener un diseño no plegable. Los tipos de plegado más populares son:

  1. Reservar Tiene dos posiciones: sentado, acostado. Se despliega elevando el asiento a un clic característico.
  2. Eurobook. Se pliega tirando del asiento. Desde arriba le cae la espalda.
  3. Haga clic en klyak. Se despliega como un "libro", pero se fija en tres posiciones: sentado, reclinado, acostado.
  4. Delfín Su asiento se amplía por analogía con el "eurobook". Alinear el área de dormir permite estirar parte del asiento.
  5. Acordeon Cuando se despliega tiene un plano para dormir, que consta de tres partes: el asiento, las dos mitades de la espalda. Se pliega tirando del asiento.


    

Los tipos restantes incluyen modelos angulares y de diseño transformable. Este último puede convertirse en literas, complementarse con una mesa (cuando se pliega, se transforma en reposabrazos).

Psicologia del color

Valor del color - estabilidad y fiabilidad. Él está asociado con el árbol, la tierra. A menudo se utiliza para estilizar habitaciones en casas y apartamentos. La presencia de elementos en tales colores crea un ambiente acogedor y hogareño. Promueve la toma de decisiones tranquila, fácil. Elimina la vanidad y crea una armonía especial en la comunicación con los demás. Le permite pasar su tiempo libre en el estado más relajado: sin ansiedad, pensamientos serios. Ampliamente utilizado en gabinetes de acabado. Es perfecto para la decoración de locales de oficina donde se realizan reuniones con socios comerciales, colegas y subordinados. Le permite crear un ambiente de trabajo favorable.

Sombras

Los tonos de madera o tonos, diluidos con otros colores, tienen muchas variaciones. Cada uno de ellos tiene sus propias características y ventajas:

  • Marrón oscuro (cerca del negro). Difiere en severidad y moderación. Adecuado para locales no residenciales.
  • Wenga (con un tinte rojizo). Atrae la saturación y lo inusual. Bien complementan la habitación, decorada bajo los clásicos.
  • Beige-marrón (color pastel rico). Se distingue por la ternura. Perfecto para un aumento visual en el espacio.
  • gris marrón Sombra universal que se adapta a la habitación con cualquier estilo.
  • Cacao con leche. Color suave, permitiendo dar luminosidad, aireado al local. Puede ser utilizado como un tono básico.

La instalación de modelos oscuros en habitaciones con un acabado púrpura, azul o negro es inaceptable. Esta combinación creará un diseño oscuro y deprimente.

Selección de tapicería.

Al elegir un modelo de tapicería adecuado, debe tener en cuenta las diferencias de materiales en el estilo y las características. Los tejidos de tapicería más populares incluyen:

VerCaracteristicas
TapizPosee la mayor densidad y resistencia al desgaste. Generalmente se complementa con patrones de varios colores.
JacquardEs un material denso con estampados en relieve. Se distingue por su elegancia, puede ser monofónico, incluir 2-3 tonos.
RebañoTiene una superficie lisa agradable, colores ricos. Resistente a la abrasión.
LienzoEl tejido natural, que conserva su aspecto original durante mucho tiempo, no requiere cuidados especiales.
Micro Velveteen y VelveteenTiene un ligero reflejo. Posee una suavidad especial, pero en el funcionamiento frecuente se elimina rápidamente.
GamuzaEl material tiene una superficie agradable, está bien conservado después de una larga operación.
PielPosee la mayor resistencia al desgaste. Pero al mismo tiempo, los modelos de cuero son muy caros.

Pros y contras a favor de un sofá marrón.

Al elegir un sofá marrón, debes recordar su propósito. También debe examinar cuidadosamente todas las ventajas de tales productos:

  • conveniencia Adecuado para el descanso confortable, el sueño.
  • Muchas variaciones de matices. Le permite elegir un modelo que complemente el estilo de las instalaciones equipadas.
  • versatilidad Se puede instalar en cualquier parte del apartamento.
  • Facilidad de combinación. Con otros matices, estilos.

Los sofás de color marrón oscuro pueden llevar a un espacio libre reducido visualmente. Deben instalarse en habitaciones grandes con un acabado ligero.

Dimensiones del sofá.

El tamaño óptimo del modelo adquirido debe cumplir con el área de la habitación equipada. Los productos instalados no deben limitar el paso: debe haber suficiente espacio libre cerca de ellos. Para habitaciones pequeñas, productos ideales con un asiento en un par de almohadas (para dos personas). En la espaciosa sala puede instalar un modelo regular, una esquina modelo con un asiento para 4 almohadas. El producto le permitirá pasar cómodamente su tiempo libre, relajarse a la hora del almuerzo o por la noche. Perfecto para alojarse en una habitación de huéspedes, donde los familiares o amigos de los propietarios a veces pueden quedarse.


    

Los matices adicionales de la selección de modelos incluyen no solo una sala de metros cuadrados, sino también las características de su diseño. En habitaciones con formas geométricas prevalecientes, es posible instalar un modelo con amplios reposabrazos de madera. En las habitaciones diseñadas para la Provenza, un producto con apoyabrazos suaves redondeados y apoyabrazos de ratán fino será apropiado.

Reglas de combinación con otros colores

La combinación correcta de tonos no es difícil, ya que el marrón oscuro y el claro se ve en armonía con los tonos pastel y brillantes. Las más beneficiosas son las siguientes combinaciones:

  • Con beige. Las cortinas o un acabado de este tono sobre el fondo de muebles nuevos ayudarán a expandir visualmente el espacio de la habitación, amortiguándola de manera liviana.
  • Con lila, lila. Subrayar la elegancia del modelo seleccionado.
  • verde oliva, verde claro. El tándem perfecto para el máximo confort. Esta combinación es adecuada para cualquier local.
  • rosa, coral. Le dará el estilo de "calidez", enfatizando el confort del hogar.
  • turquesa, azul. Se refiere a las mejores combinaciones. Decorar las paredes o los cojines en estos tonos permite aligerar el modelo de manera favorable, para resaltar su originalidad.


    

¿Qué estilo es más rentable colocar?

Conviértete en una parte integral de la sala, diseñada en un cierto estilo, puede modelos con diferentes parámetros y diseño. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar fácilmente el producto adecuado para un destino popular:

  • clásico Los productos con reposabrazos redondeados, una gran cantidad de almohadas cabrán bien en las habitaciones diseñadas bajo los clásicos.
  • Loft y chalet. Para habitaciones con paredes de ladrillo, decoración de madera, un modelo de cuero con marco de madera es perfecto.
  • Barroco y rococó. El estilo real estará bien complementado por un modelo con elementos tallados en madera. También encajan bien en los productos, complementados con forja con oro.
  • renacimiento Formas simplificadas e incluso estrictas de productos, tapicería de telas aterciopeladas, jacquard de dos tonos serán el complemento perfecto para el Renacimiento.
  • Imperio Exquisitos modelos con apoyabrazos y patas de madera tallada, tapicería aterciopelada complementarán esta dirección.
  • minimalismo El rigor de la sombra le permite no seleccionar el producto en el estilo general, pero es apropiado y práctico para complementarlo.

Aplicaciones en el interior.

Una vez determinado el mejor modelo y su diseño, puede proceder con seguridad a la elección de la parte del apartamento en el que se instalará. El éxito es la colocación de nuevos productos en locales residenciales o no residenciales. Por ejemplo, un modelo pequeño es ideal para un pasillo espacioso o un pasillo ancho. La solución correcta será la instalación de productos en el huésped, salas diseñadas para actividades de ocio familiar. Modelos estrictos ideales para la colocación en oficinas en casa. Cuando se permite que un área grande de la casa instale productos en el comedor. Tales modelos serán adecuados para adolescentes, dormitorios de niños donde viven los niños. Los productos ayudarán a enfatizar la originalidad del estilo y mejorar la comodidad de la vida.


    

En la sala de estar

Instalar el modelo original en la sala de estar le permite crear las mejores condiciones para el ocio, reuniéndose con amigos y familiares. Se puede instalar un modelo grande debajo de la pared frente al televisor. Los productos de tamaño mediano son perfectos para una habitación espaciosa y se pueden ubicar en su centro. Una gran adición para los modelos modernos será un par de sillas, lámparas de pie, ubicadas en los lados. Se pueden sustituir por mesas de noche altas con lámparas de mesa. Una mesa de café con un estante inferior también se verá apropiada. Su gama de colores, las formas y el estilo prevalecientes deben cumplir con el modelo elegido. También utilizando consejos sobre combinaciones de colores, se recomienda elegir una alfombra con estilo que se colocará delante del producto. Se enfatizará la sombra del modelo, complementará el diseño general.


    

De qué color elegir sillas

Una hermosa combinación con sillas debe basarse en el esquema de color general de la habitación, la sombra del modelo. Es necesario tener en cuenta la conformidad del estilo de diseño. Los tonos más apropiados de los asientos seleccionados incluyen:

  • blanco El juego de contrastes resaltará el producto central, convirtiéndolo en el elemento principal de la sala.
  • rojo Le permite suavizar los colores oscuros y resaltar su estilo y forma.
  • amarillo Se convertirá en una adición pegadiza, le dará a la combinación creada un aspecto ultramoderno.
  • luz esmeralda Ayudará a aligerar con éxito y con estilo el modelo, enfatizar su elegancia.
  • naranja Un tono brillante hará que la composición sea original e inusual. Esto ayudará a enfatizar la simplicidad del diseño del producto y el estilo general de los locales equipados.


    

En el dormitorio

El modelo plegable de recogida puede sustituir completamente la cama. En este caso, es mejor detener la elección en el sofá que se va a desarmar, productos como "dolphin", "accordion". Cómodo de equipar un dormitorio con una cama ya establecida ayudará a la selección de modelos que no se mostrarán. Deben ser seleccionados para la zonificación original de la sala. Ideal para productos no plegables, complementados con hermosos cojines de sofá. En los alrededores se recomienda instalar un armario alto con estantes. Permitirá el almacenamiento compacto de libros y revistas que los propietarios pueden leer en su tiempo libre. Complementa armoniosamente la zona de asientos y la lámpara de pie, lámpara de mesa. Cuando el espacio es limitado, se recomienda reemplazarlos con focos montados en la pared con un par de apliques. En habitaciones grandes se permite instalar una mesa de café, un par de otomanas.

En la cocina

Para la cocina se adaptará el modelo, que se caracteriza por la facilidad de cuidado. Por ejemplo, los productos con tapicería de cuero conservarán su aspecto original durante muchos años. Desde su superficie se eliminan fácilmente cualquier tipo de contaminación. Lavar el producto tomará literalmente 10 minutos, lo cual es muy conveniente para mantener la limpieza en la habitación donde se prepara la comida. Al seleccionar modelos con jacquard, lienzo o tapicería similar, debe cuidar el trabajo de calidad de la capucha. De lo contrario, los materiales olerán y pronto necesitarán limpieza en seco. En este caso, los productos seleccionados no tienen que mostrarse. Un pequeño modelo de una sola pieza será el complemento perfecto. Ajuste perfecto y productos instalados en la esquina cerca de la mesa del comedor. Ocuparán un mínimo de espacio y serán prácticos de usar.


    

Conclusión

La cuidadosa selección del modelo en tamaño, estilo y tonos le permite equipar prácticamente cualquier habitación de un apartamento o casa. Las recomendaciones simples serán útiles para los propietarios de viviendas, diseñadas en direcciones no estándar. Con la ayuda de puntas, incluso un pequeño Khrushchev puede organizarse de manera conveniente y concisa, sin sobrecargar el espacio del piso. Con especial atención, debe acercarse a la selección de colores para crear un ambiente acogedor o estricto. Y con la ayuda de adiciones en forma de sillas, mesas de noche, textiles para sofá, puede decorar bellamente el área de recreación para toda la familia. También recomendamos que estudie cuidadosamente los datos sobre las características de los tonos y la posibilidad de su combinación. Dichos datos serán útiles para un estilo único de las instalaciones con diferentes áreas y propósitos.

Deja Tu Comentario