Cobertizos a la casa: una revisión de los tipos y clase magistral.

Pabellón - el techo, situado en los soportes. Esta es una estructura fija no aislada diseñada para proteger el área local de la precipitación, los rayos que emanan del sol. A menudo se utiliza para estacionar un automóvil, en verano puede colocar una mesa debajo de él, organizar un área de recreación a la sombra.

La producción de un dosel se puede hacer de acuerdo a diferentes esquemas. Se diferencian en la construcción del techo, los materiales utilizados, el método de instalación (unido, voladizo).

Tipos de diseños

La extensión a la vivienda debe ser funcional, correspondiente al exterior del edificio. El pabellón diseñado adecuadamente protegerá no solo de la lluvia, la luz del sol, sino que será una hermosa adición al diseño general del edificio. Existen varios tipos de construcción de techo, puede ser:

  • Directo Se utiliza para cercar vehículos de lluvia. Se puede instalar en las terrazas, servir como un diseño adicional para la entrada a la casa;
  • Cuesta abajo Compartir en odnoskatny, duo-pitch. Los planos se hacen en ángulo para la escorrentía del agua, el descenso de la nieve. La pendiente se encuentra en el lado de sotavento, lo que reduce la posibilidad de que se derrumbe un techo;
  • Figurado Cúpula, arqueada, carpa, se utilizan estructuras compositivamente complejas.

Dependiendo del método de construcción, los toldos se dividen en voladizo voladizo, separado y adjunto. Según la opción de instalación y el método de fijación, se pueden dividir en:

  • Apoyando Instale verticalmente o en ángulo con la pared en los soportes. Tienen un tamaño diferente, están construidos con cualquier material: madera, metal, piedra.
  • Consola Usando colgantes especiales, el diseño se fija directamente en la pared. Para reducir la presión en la fachada de la casa, use materiales livianos para la fabricación de toldos, que sirven para proteger las ventanas y puertas de las precipitaciones.


    

Los materiales utilizados para la construcción del dosel.

La elección de materiales de construcción para la construcción de elementos de apoyo, pisos, es necesario cumplir con ciertos requisitos. El tipo de extensión debe corresponder a la naturaleza general de la estructura. El producto debe ser duradero, tener resistencia al daño mecánico. Los bastidores deben estar hechos de materiales resistentes al desgaste que estén protegidos contra la corrosión. Para reducir la carga en el soporte, elija una capa ligera. Tiene en cuenta el hecho de que el ancho de banda de los rayos del sol.

Materiales para el marco y soportes.

El marco es el elemento estructural principal, soporta toda la carga, por lo que se utilizan materiales duraderos en su fabricación. Consiste en partes separadas unidas entre sí (vigas, soportes, armazones, varillas). Los principales materiales para este marco son:

  1. Metal El esqueleto se ensambla a partir de metal, tubos galvanizados, perfiles. Las uniones están conectadas por soldadura, remaches especiales. El marco puede tener una forma compleja, contener elementos de forja. La instalación de estructuras metálicas se puede hacer a mano, mientras que el trabajo no requiere mucha experiencia en la construcción. Para evitar la corrosión, que son susceptibles a los productos metálicos, se cubren con una capa de imprimación y se pintan. Entre las ventajas de tales bases se pueden identificar el aumento de la resistencia, la confiabilidad, la larga vida útil, la resistencia a las influencias ambientales. Entre las deficiencias, la susceptibilidad a la oxidación, con un procesamiento inadecuado o falta de ella.
  2. Arbol Una caja de madera se construye a partir de un tronco, una barra. Aplicar sobre tornos, listones, forros, tablas. El material es fácil de manejar, es respetuoso con el medio ambiente, natural. Las desventajas incluyen la débil resistencia de las materias primas al medio ambiente. Puede absorber humedad o grietas, mientras que la madera se deforma. El árbol es propenso a la putrefacción, es inflamable, es un caldo de cultivo para varios insectos. Para evitar impactos negativos, la madera está recubierta con barnices, soluciones especiales, pintados.
  3. Soporte forjado. El tipo de marco más caro, comparable en valor a los soportes de acero inoxidable, que se sueldan con soldadura especial: argón. El esqueleto puede consistir completamente en partes forjadas, pueden complementar otros diseños. Se distingue de la durabilidad, un look especial, único. Los elementos pueden ser relativamente ligeros, mientras que tienen buena flexibilidad.
  4. Piedra o ladrillo. Puedes encontrar marcos de ladrillo, muy raramente de piedra. Tal base se utiliza para la construcción fundamental. Es duradero y duradero. Las estructuras de piedra se construyen durante mucho tiempo, sin embargo, las características superan significativamente las diversas propiedades de los análogos.


    

No es necesario construir un cobertizo de madera sobre la barbacoa, la barbacoa, un árbol cerca del fuego puede calentarse y deformarse, incendiarse.

Formas de fijación de un marco de madera.

Los cobertizos que tienen un esqueleto de madera se pueden fijar por el borde directamente a la fachada del edificio, y el segundo se puede colocar en las vigas de soporte. No todas las estructuras están unidas a la pared, solo pueden apoyarse en pilares de soporte. Las pequeñas barras de cortina se pueden montar directamente en la pared.

Lo primero que debe hacer es arreglar los registros de soporte y vigas. Se pueden instalar de varias formas: para concreto, para sujetar a la regla, concreto, base de madera con la ayuda de un cojinete de empuje de metal.

En presencia de una viga portadora, ubicada verticalmente, se aplica una marca en la pared de la estructura, en la cual el soporte se fija con tornillos autorroscantes. Para reforzar dicha estructura, se complementa con estructuras triangulares especiales que soportan vigas de piso.

La fijación de los rieles a los postes de apoyo se realiza con la ayuda de clavos, tornillos, tornillos autorroscantes y placas de metal galvanizado. También en los bastidores se hacen ranuras especiales en ambos lados, que están unidas a las vigas de soporte. Las esquinas están reforzadas con puentes de metal, esquinas.

Materiales para techos

El mercado de la construcción ofrece una amplia variedad de materiales para techos utilizados en la construcción de toldos. Puede cubrir el techo con policarbonato, vidrio acrílico, metal-plástico y otros materiales de lámina. Cada tipo de piel tiene sus propias características. Para ello, eche un vistazo a los recubrimientos más populares:

Perfil de metal

Perfil de metal es otro nombre para pisos profesionales, hoja profesional. Es una chapa de acero con recubrimiento galvanizado. La cubierta del techo se hace más rígida para soportar la carga de nieve, la hoja del techo también difiere en la forma de unirla: el acoplamiento se realiza con superposición. Los techos de una casa privada, casas de verano, miradores, terrazas, garajes, hangares, toldos, incluso están cubiertos con perfiles metálicos, incluso se usan como cercas. A la aplicación de un pavimento profesional reciba un diseño fuerte que no pase la humedad y la luz solar. El material es ligero y de bajo costo. Al instalar requiere una superficie plana. No se recomienda caminar sobre él, ya que puede haber abolladuras. Si aparecen grietas durante la instalación, se deben pintar, de lo contrario, la hoja comenzará a oxidarse. También la lámina profesional se distingue del aislamiento acústico bajo, el aislamiento térmico.

     

Policarbonato

Policarbonato: una buena opción para cubrir la veranda, la piscina, las dependencias. El material es duradero, puede ser utilizado en todas las zonas climáticas. Se producen varios tipos de esta materia prima, cada uno de los cuales tiene diferencias características:

  • Celular - el más común. Difiere la estructura celular de diferentes tamaños. Está cubierto con una capa especial de película, que está pegada a la parte frontal y la protege de la luz solar;
  • Monolítico: rara vez se utiliza, requiere un marco reforzado, lo que aumenta significativamente el costo del edificio en su conjunto;
  • Perfilado - hecho de hojas sólidas. Tiene mayor resistencia a la flexión.

Policarbonato - materias primas sintéticas. Es ligero, de alta resistencia, resistente a la precipitación. El material es transparente, comparable al vidrio. Es insonorizado, debido a la presencia de un recubrimiento especial que no transmite luz ultravioleta. Entre las desventajas, es posible distinguir su expansión cuando se calienta, y la destrucción de la estructura bajo la influencia de los álcalis. Durante la instalación, debe cumplir con ciertos requisitos: la lámina de policarbonato se coloca de manera que la película protectora esté en la parte superior; Sujete con tornillos con una sangría obligatoria desde el borde de al menos cinco milímetros. Debido al bajo peso del producto, se puede colocar en un marco liviano.

    

Azulejo de metal

Azulejo metálico: se obtiene moldeando chapa metálica, que está cubierta con compuestos protectores e imprimaciones especiales. Acero principalmente usado, muy raramente - cobre, aluminio (bajo pedido). Diferentes productos según el tipo de recubrimiento protector de coloración, que consiste en: poliéster brillante (PE), mate (MPE); plastisol (PVC); brillante (PUR), mate (MatPUR) pural; polidifluoruro (PVF, PVDF).

El material es muy duradero, fiable. A diferencia de un pavimento profesional, es resistente a la formación de corrosión, diversos daños mecánicos. Pues aísla un sonido, no pasa calor. Se corta fácilmente con la amoladora y, en su ausencia, se pueden usar tijeras de metal normales. Coloca las hojas desde el borde inferior con una superposición entre sí.

    

Celosía de madera

La celosía de madera es un marco doble, con una rejilla de tablones fijos en el interior. Se utiliza para crear particiones, tiene una función decorativa para gazebos, terrazas, terrazas, patios. Se diferencia en la forma de cruzar los rieles, puede tener la forma de un tejido rectangular diagonal.

Para crear una celosía utilizando diferentes especies de madera: roble, pino, abedul, alerce y otros. Como superposición independiente no se utiliza. Para el cobertor del refugio, es mejor utilizar materiales de madera, como tes, arados, tejas, tejas, husos. Sin embargo, tales construcciones diferirán en un precio bastante alto.


    

Marquesa

La marquesa es un dosel de tela, ubicado sobre la ventana, balcón, entrada a la casa, que se usa como protección contra los rayos del sol. Ella crea una sombra. Es una visera tapada. Este revestimiento no requiere soportes verticales, ya que está diseñado para montarse en la pared, con la excepción de los toldos pergol.

Dependiendo de su ubicación, los marqueses se dividen en ventanas, balcones y terrazas, también pergólicas. Cada especie es diferente en su diseño. La desventaja de tales productos es su recubrimiento, ya que el tejido de cualquier resistencia y procesamiento al final del tiempo se desvanece. Algunas estructuras tienen mucho peso, por lo que su ubicación tiene en cuenta la resistencia del material de construcción sobre el que se fijarán (bloque de espuma, una capa gruesa de yeso no resistirá tales cargas).


    

Tela

Tela Para visores de costura y abrigo, toldos con diferentes materiales de tela. Es necesario que la tela no solo esté protegida del sol, sino también protegida de la lluvia. Hay varias:

  • Lona Material tradicional. Difiere en durabilidad, precio reducido, resistencia a la humedad. Sin embargo, las estructuras son pesadas, tienen un aspecto poco atractivo;
  • Tejido a base de PVC. Es ligero, muchos colores. De las desventajas - se rasga fácilmente, se derrite a altas temperaturas.


    

Materiales para pavimentos bajo el dosel.

El suelo situado en la calle (muebles de jardín, porche, ático) no dispone de calefacción. Está sujeto a los efectos constantes de los cambios de temperatura. Por lo tanto, la elección encaja responsablemente. Los materiales deben cumplir con ciertas cualidades, como resistencia a la humedad, resistencia, resistencia al desgaste, resistencia a las heladas. Paneles de aglomerado, el linóleo no funcionará, pero hay muchos materiales que cumplen con los requisitos. Considera lo más común:

  • Suelos de madera. Tablero usado de troncos enteros. El piso se puede colocar antes de la construcción de un dosel o más tarde. La preparación de la base para el suelo depende de ello. Las vigas se pueden colocar directamente en el suelo, pero si desea que el diseño sirva durante mucho tiempo, debe hacer una base de calidad. Puede ser una capa de cemento, o escombros apisonados, vertidos sobre agrofibra, que cubre el suelo. Después de colocar una caja en la base, se clavan las láminas;
  • Decking Se fabrica a partir de madera maciza o WPC (compuesto de polímero de madera). La colocación también se produce en las cajas. La placa tiene sus ventajas y desventajas, pero el WPC es resistente a la humedad, resiste las fluctuaciones de temperatura, tiene una larga vida útil, no teme las deformaciones;
  • Losas de pavimentación. Inicialmente, se prepara una base, que consiste en una capa de escombros, y la arena se coloca sobre la parte superior, se vierte con agua y se pega. De acuerdo con el nivel representado por cuerdas tensadas, se colocan losas de pavimentación, vertiendo arena en lugares de contracción. El piso se distingue por su alta resistencia, no teme las precipitaciones, es neutral a los cambios de temperatura. Tiene muchas formas y colores;
  • Suelos de hormigón. Antes de verter, se coloca un cojín de escombros. Si hay una necesidad de mayor resistencia, se utiliza refuerzo. Bordes, tableros, pizarras planas, contrachapados se utilizan como encofrados. Para balizas, es deseable utilizar un perfil de metal. Después de verter la mezcla de concreto, se nivela, estirando la regla sobre las balizas, dejando que el concreto se seque. En la superficie, puede crear patrones naturales.


    

Qué considerar al diseñar un dosel.

Cualquier construcción comienza con la creación de un dibujo. En esta etapa, se está considerando el diseño de la estructura futura, su tamaño, la carga en la base y las vigas de soporte se calcula, se calcula el número requerido de soportes. Proporciona para la pendiente de la superficie del recubrimiento, la presencia de drenaje. La planificación adecuada implica cumplir con ciertos requisitos:

  • La altura sobresaliente debe ser más de dos metros;
  • El esqueleto de la estructura debe ser lo más simple posible, no lo cargue con detalles innecesarios;
  • Se requiere medir el área ocupada por un dosel;
  • Tenga en cuenta el grosor de los muros de carga, el diseño de la sala principal, la presencia de viento, la cantidad de precipitación estacional;
  • Para elegir la base debe basarse en los materiales del marco y la cubierta;
  • Es necesario proteger los elementos individuales de los efectos adversos (el uso de impregnaciones, pinturas, antisépticos, barnices protectores);
  • Es necesario tener en cuenta el material del techo, su capacidad para transmitir la luz, se puede instalar una cubierta especial de tela debajo del mismo, que se doblará fácilmente;
  • Al calcular la iluminación adicional, tenga en cuenta el propósito funcional de la estructura;
  • Tenga en cuenta la presencia del revestimiento de la fachada (revestimiento, yeso decorativo), seleccione el color de la cubierta del porche, dosel.

Elegir una ubicación

La función protectora de la cubierta es muy importante, pero su ubicación y compatibilidad con el diseño de la estructura también es importante. Si la casa de campo, una casa de campo, también ubicada dentro de la ciudad, aún no se ha construido, en este caso, el toldo se instala por separado de la estructura erigida. Es bueno unir la estructura a la fachada de la casa, directamente en su pared.

Si el tamaño de la parcela lo permite, entonces se le da preferencia a una cochera con un área más grande, bajo la cual puede colocar varios autos. Esto resolverá perfectamente el problema con los familiares que vinieron a visitar el automóvil, teniendo una familia de varios automóviles. Al elegir el lado de la fachada se tiene en cuenta el lado ventoso, las diferencias arquitectónicas de la casa, a veces su diseño no permite instalar el diseño desde el frente.


    

De acuerdo con los códigos de construcción, la distancia entre la cubierta unida a la pared lateral y el punto final del sitio debe ser de más de tres metros.

Instalación de un toldo con marco de madera con tus propias manos.

Tales diseños se encuentran en todas partes. Se utilizan en el país, se pueden adjuntar a una casa privada, para observar incluso en el territorio de las fábricas. Muchos prefieren materiales de construcción como la madera. Esto se debe a sus características. Sólo trabaja con él. Incluso con una gran selección de materiales, las estructuras de madera se mantienen en tendencia.

Hacer un cobertizo de madera a la casa con sus propias manos posibles. Esto requerirá diseñar un plan, comprar materiales de construcción, tener herramientas disponibles para trabajar, decidir un lugar y realizar un trabajo preparatorio.

Herramientas y materiales necesarios.

Una vez que haya terminado con todos los cálculos, una vez que haya decidido la cantidad, puede proceder a la compra de los materiales de construcción que faltan. Al construir estructuras hechas a mano, los materiales deben tomarse con un margen pequeño, esto evitará situaciones desagradables con cálculos incorrectos. Para comenzar a trabajar, necesitará los siguientes materiales de construcción:

  • Vigas de piso de madera, soportes de cojinetes, listones;
  • Techos;
  • Piedra triturada, arena, madera, cemento, geotextiles;
  • Sujetadores (esquinas, tornillos, tornillos, etc.).

Para la implementación del empleo se requerirán herramientas:

  • Boer, pala;
  • Carretilla, carretilla;
  • Baño antiguo, hormigonera;
  • Martillo, hacha, sierra para metales;
  • Taladro, destornillador, búlgaro;
  • Ruleta, nivel

Fundacion

Un dosel con estructura de madera no requiere un apoyo fuerte. Para él caben las bases ligeras. Utilice columnar, concreto. Обычно вокруг зданий делается отмостка. Поэтому несущие опоры, расположенные у стены, крепят непосредственно к ней.

Профессионалы рекомендуют подготавливать площадки, но можно обойтись без них. La creación de tales bases comienza con la eliminación de la capa superior de suelo en el patio, hasta treinta centímetros. La superficie se trata con soluciones especiales que no permiten que los residuos del sistema de raíces de las plantas crezcan, se cubre con geotextil. Sobre ella se vierte la capa de arena y piedra triturada. Necesitan llenarse de agua, bien embestidos.

La base del pilar es diferente del hormigón. Para llenarlo, necesita cavar un agujero, taladrar un agujero hasta la profundidad de congelación del suelo, hasta un metro. El tubo de plástico del alcantarillado se inserta en la profundización recibida, se nivela en el nivel. La viga de madera se puede concretar en una tubería, o se puede unir a la regla una vez que la base se haya secado. Para el primer caso, el soporte se impregna con barnices, antisépticos, se envuelve con ruberoid desde la parte inferior y se envuelve con una película.

Cimentación de hormigón vertida en la zanja. Profundícelo medio metro, y en anchura, cavan en busca de palas con una bayoneta, de hasta cuarenta centímetros. El fondo debe cubrirse con una capa de arena, se vierte piedra triturada sobre él. Si es necesario, hacer refuerzo. El hormigón se vierte sobre la base preparada, al mismo tiempo que se establecen las vigas de apoyo. A continuación, la base se para, se seca, se endurece. Sólo entonces puede proceder a la instalación posterior de un marco de madera. Las vigas se pueden fijar en la superficie de la regla de hormigón mediante un cojinete de empuje.

Marco

Está unido a una base de hormigón, una base de madera. Para ello, utiliza el talón, esquina. Para crear una construcción sólida, todos los elementos deben estar unidos a la base en ángulos rectos, perpendicularmente. Las vigas de soporte pueden servir de base para un solo lado del marco, en el caso de que el segundo se apoye directamente en la fachada, o para apoyar ambos lados, al instalar troncos de carga cerca de la pared.

El tipo de techo (de un solo paso, hastial, curvado) depende de su estructura. Cobertizo de techo - la opción más común, no costosa. En la etapa final, comienzan a crear cajas, que se colocan en armazones, armazones.

Montaje en techo

El revestimiento se une a la caja acabada. La tecnología de diseño para cada material es diferente. Por ejemplo, una hoja profesional, baldosas de metal se fijan con tornillos, pizarra - clavos especiales, telas - riel suficiente y grapadora industrial. Al colocar el material, debe retirarse fuera de la zona base. Estas acciones crearán una cerca adicional contra la precipitación.

El techo no requiere la instalación de una barrera de vapor, así como un aislamiento adicional. Sin embargo, puede colocar una capa de impermeabilización. Al colocar una cubierta diferente, es suficiente seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Instalacion en piso

Hacer el suelo usted mismo no será difícil. Todo comienza con una base sobre la cual se puede colocar el material del piso. Marco de madera es deseable para combinar con el mismo revestimiento de suelo. Considere la opción de colocar pisos de madera:

  • Para la base del piso, puede utilizar vigas de madera, cuyo tamaño es comparable al área de la cubierta. Se colocan en el borde de los bastidores de montaje. Para alinear las vigas de la base, puede colocar bloques de concreto debajo de ellas;
  • Los huecos se hacen debajo de sustratos de concreto, las piedras trituradas se vierten debajo de ellos, para obtener un plano nivelado de la base utilizada;
  • Después de nivelar la superficie, vaya a la etapa de instalación del retardo, creando cajas en las que se montará el piso;
  • Las tablas del suelo se pueden unir a la estructura acabada. Se ponen con una pequeña brecha.
  • Dado que las tablas no siempre tienen la misma altura, están rectificadas;
  • En la etapa final, se recomienda tratar la superficie con barnices, manchas o pintura.

Diseño decorativo

Un práctico dosel también puede ser bellamente decorado. Dale tu entusiasmo. Hay muchas opciones de diseño, por ejemplo:

  • Usted puede hacer un dosel cerrado mediante la instalación de celosías de madera en los lados;
  • Soportes de rodamientos superpuestos salvajes;
  • Planta alrededor de variedades ampelnye de plantas, uvas;
  • Esmaltan parcialmente la estructura;
  • Instale una chimenea decorativa en el interior;
  • Decorar con productos de forja;
  • Decora la estructura con colores vivos.


    

Conclusión

Construya una base, construya un marco, cubra el material del techo del cobertizo; todas las acciones se pueden hacer con sus propias manos. La presencia de una gran selección de materiales de construcción que ofrecen los fabricantes le permite crear una visera para la casa, un toldo para cada gusto. Si lo desea, puede configurar la forma recta y curva del techo, use un árbol, una tubería profesional como soportes para rodamientos. Crear la decoración necesaria.

Deja Tu Comentario