Cocina de verano en el campo.

Al construir su propia casa, todos quieren hacerlo lo más cómodo y confortable posible. No importa si el interior está decorado en el mismo estilo o no. Lo principal es que la familia se sienta cómoda. Cualquier habitación de la casa tiene su propio propósito especial, sin embargo, la cocina era y sigue siendo el lugar de almacenamiento del hogar.

En una casa privada, país, casa de campo, proporcionan un lugar donde almacenan alimentos, utensilios de cocina, lavan platos, preparan alimentos. Sin la cocina no se puede hacer. Pero en el verano, cuando llega el calor, es hora de torcer, es insoportable en la casa. Es mucho más agradable pasar tiempo al aire libre, para llevar a cabo sus actividades bajo un dosel en un edificio ventilado. Al comprender esta situación, sopesando todos los pros y los contras, muchos propietarios construyen cocinas de verano en su sitio.

Cocina de verano - variaciones y beneficios.

Habiendo tomado la decisión de erigir una estructura, es necesario determinar su tipo, elegir una ubicación, pensar en un período de operación temporal, la cocción se llevará a cabo en la estación cálida o de manera continua, independientemente de la estacionalidad. Considere los posibles tipos de estructura de la calle:

  1. Abierto Es una construcción en forma similar a un mirador, un cobertizo, bajo el techo del cual se encuentran todos los atributos necesarios (mesa, sillas, estufa de gas, fregadero, refrigerador). Se distingue la falta total o parcial de muros. Dicha estructura tiene una estructura simple, se puede construir rápidamente con un costo mínimo, debido a la circulación natural del aire no habrá olores extraños. La habitación tiene inconvenientes: solo se puede utilizar en primavera y verano, cuando el aire es lo suficientemente cálido y cálido; con el inicio del clima frío, la mayoría de los artículos deberán retirarse de la calle.
  2. Cerrado Construcción de capital. Tiene paredes y ventanas. Durante su construcción, se proporciona la infraestructura de ingeniería: iluminación, suministro de agua, electricidad, alcantarillado, calefacción. Tales medidas permiten el uso del edificio durante todo el año. Además, el pabellón no solo puede tener una estufa a gas estándar, sino que también se instalan chimeneas y estufas. Tal estructura costará significativamente más costosa que la abierta.
  3. Combinados El edificio combina espacios abiertos y cerrados bajo el techo común. La comida se prepara en una sala protegida y la plataforma para comidas se encuentra al aire libre. Es cómodo descansar aquí. Existen inconvenientes: este es el proyecto más costoso y constructivamente complejo.

Según el método de ubicación en el área de la cocina se dividen en dos tipos:

  • Independiente Retirado de casa. Construido en presencia de una gran área de la casa contigua. Esta ubicación no permite que el humo y los olores penetren en el hogar.
  • Junto a la casa. Tienen una pared común con la estructura principal. Una buena opción es la ubicación de la extensión en la terraza, porche, la comunicación con la casa es muy conveniente. Hay desventajas en este vecindario: el aroma de los alimentos para cocinar, el calor ingresa al edificio principal; Parte de la cocina de verano sirve de paso a la casa. Para evitar esto, la cocina debe estar unida en la parte frontal.

    

Elegir una ubicación

Habiendo decidido la apariencia, habiendo tomado la firme decisión de construir una cocina de verano en su propia parcela, proceden a buscar el lugar óptimo que ocupará. La colocación fallida complicará la construcción, causará inconvenientes en la operación del objeto. Para tomar la decisión correcta, debe considerar los siguientes matices:

  • La lejanía del hogar. Cuanto más cerca esté el objeto, más fácil y económico será llevar a cabo todas las comunicaciones necesarias. Es más fácil para los habitantes moverse entre edificios ubicados cerca. Por supuesto, desde un punto de vista estético, construido en el jardín, cerca de la fuente, un reservorio artificial, la estructura se ve espectacular, pero caminar tres veces al día para comer en el otro extremo del sitio no es muy cómodo.
  • Falta de olores extraños. En cada patio privado hay edificios adicionales, sin los cuales no se puede hacer, pero no siempre emanan aromas agradables. Al elegir un lugar, es necesario retirar lo más posible de la jaula al aire libre con animales, el cobertizo, las agujas de la calle, el pozo de alcantarillado y otras fuentes con un olor desagradable.
  • Al planificar una cocina abierta, semiabierta, se debe tener en cuenta la protección contra el viento y la luz solar. Corona densa de árboles protegerá contra factores naturales. También puede plantar plantas ampelous escalada.
  • Seguridad contra incendios Los artículos y edificios inflamables no deben estar alrededor. Si se usa fuego abierto, la distancia a tales objetos debe ser de 8 metros.

Cuando se coloca en la estufa de la cocina con una parrilla, debe retirarse del área adyacente para que el humo no provoque un conflicto.

    

Decidir sobre un proyecto de cocina

Conveniencia, practicidad, funcionalidad, estética: las cualidades que debe tener esta extensión, que el propietario espera de ella. El proyecto de la cocina de verano es de gran importancia. Todo está pintado con el más mínimo detalle, desde una sola parte hasta la estructura final en su conjunto. Puedes tomar un plan ya hecho, recurriendo a profesionales, para que te pruebes el rol de diseñador.

El trabajo comienza con un dibujo, creando un diseño. Se tiene en cuenta todo: la cimentación, el pavimento, la fachada, el techo, la presencia de ventanas, puertas. Proporciona alumbrado, comunicaciones de alcantarillado, entrada de gas. Una vez realizado el proyecto se planifica la situación interna. Consideramos el diseño del edificio, que debe combinarse con los edificios generales, para no perturbar el paisaje circundante. Los materiales de construcción se seleccionan igual que para una casa residencial.

La fase de diseño incluye la ubicación del objeto en un sitio común, el cálculo del tamaño de la estructura, el número de materiales para la construcción, la posibilidad de usar el edificio durante todo el año o según la temporada. El presupuesto asignado a esta empresa desempeña un papel importante, que puede realizar sus propios ajustes.

    

Diseño y diseño de cocina de verano.

El aspecto estético es tan importante como la funcionalidad del edificio. Por supuesto, no debe contradecir el diseño de la casa, pero todo se reduce a las preferencias del propietario. Si se desea, se puede hacer un acento de toda el área.

El arreglo de la construcción comienza con un diseño cuidadosamente pensado. La estructura original hará las delicias de los huéspedes, deleitará a los hogares, especialmente a las mujeres, que pasan mucho tiempo aquí. Las elegantes habitaciones están hechas en los siguientes estilos:

  • Ruso En el exterior, el edificio se parece a una cabaña de troncos sólidos. El principal atractivo es la estufa. En el interior tienen muebles de madera maciza y con un tratamiento más duro que, por regla general, no tienen tapicería.
  • Provence. La decoración está hecha de madera, que intencionalmente se le da un aspecto envejecido. Colores internos - beige, blanco. Artículos forjados usados. En las paredes hay pinturas características. Son elegidos por personas cansadas de ostentosos lujos, que desean recrear una romántica vida rural en el interior.
  • País Más a menudo se utiliza para estructuras combinadas, diseñadas en el estilo de la casa del agricultor norteamericano. Difiere el acabado modesto, la paleta de colores naturales. Utilice únicamente muebles, decoración, platos de materiales naturales: madera, piedra, vidrio, aluminio, cobre. Se distingue de la abundancia de textiles, artículos hechos a mano.

Hay muchos estilos de diseño, a menudo encontrados: mediterráneos, escandinavos, orientales, minimalismo, ecostyle y otros.

    

Construyendo una cocina de verano abierta en el hogar.

La construcción está construida sobre el principio de un dosel, gazebos. Es una viga de soporte instalada en la base, cubierta con material de techo desde arriba. Puedes construir un objeto abierto tú mismo. Hay muchas formas de construir, sin embargo, todo es como sigue en etapas:

  • La elección de la ubicación, redacción, preparación de herramientas, materiales de construcción;
  • El diseño del sitio seleccionado, su preparación;
  • Fundición de fundición;
  • Instalación de vigas, soportes;
  • Instalación del techo;
  • Decoración de interiores, ingeniería de comunicaciones;
  • Instalación de muebles adecuados;
  • La construcción de enfoques en forma de caminos, senderos, a una distancia de la casa.

     

Fundación y sus tipos.

Antes de comenzar a llenar la base, el sitio seleccionado para la construcción se nivela y se elimina todo lo extraño. A continuación, haga el marcado, que comienza con una clavija clavada en el suelo, simbolizando el ángulo del edificio futuro. Sirve como un punto de referencia desde el cual las líneas se colocan perpendicularmente entre sí, hacia las siguientes esquinas. Luego, estire la cuerda entre ellos, mida la longitud de las diagonales. Designando el área de construcción, proceder a la base.

    

La cocina de verano está construida sobre una base tirada, columnar, monolítica. Por ejemplo, una base de columna es suficiente para paredes de madera y una base de ladrillo para una base de cinta. Si planea colocar: una estufa rusa, una parrilla, una barbacoa, vierta una base monolítica, que algunos propietarios usan como piso. Consideremos en detalle cada tipo y método de llenado:

  • Columnar. Para edificios pequeños del tamaño de 2x3 metros, es suficiente cavar en las esquinas de las marcas del pozo a una profundidad de un metro. Su diámetro dependerá de los materiales utilizados para la cimentación. Arena y piedra triturada se vierten hasta el fondo y se compactan. Puede colocar una tubería plástica de alcantarillado, verter hormigón, dentro o encima del poste se colocará la viga de rodamiento; o coloque un cuadrado de un ladrillo, con un perfil de metal, una barra, una pila instalada dentro de la mampostería. La altura de la base está determinada por el nivel, por lo general es un cordel estirado.
  • La cinta Al marcar, se cava una zanja hasta una profundidad de 60 cm y una anchura de 40 cm. Se instala un encofrado a cada lado y se coloca una capa de refuerzo. Solución superior de hormigón vertido.
  • Monolítico La capa superior de suelo se retira a una profundidad de 30 cm. Los geotextiles se colocan sobre toda el área y se vierte arena sobre los escombros. Además, la secuencia de vertido se produce de acuerdo con el análogo con una base de tira.

    

Dejar las comunicaciones

Sin comunicaciones de ingeniería, la cocina de verano será una estructura defectuosa. Después de todo, cuando cocine, necesitará una estufa de gas, una estufa de leña, en la oscuridad no podrá prescindir de la electricidad, y después de cada comida hay montañas de platos que deben limpiarse. Consideremos en detalle cómo hacer una habitación funcional.

Sistema de fontanería y drenaje.

El cableado para el agua se puede hacer de forma independiente. La fuente es un sistema de suministro de agua centralizado y descentralizado. Dependiendo de la distancia del objeto a la casa, los tubos se pueden extraer directamente de él, conectarse al sistema común, o se puede perforar un pozo y se puede instalar una bomba.

Para la cocina abierta es bastante adecuado el suministro de agua en verano, que se utiliza solo en climas cálidos. Puede ser plegable y estacionario. El primero se caracteriza por su rápido montaje y desmontaje, ubicado en la superficie. El segundo se coloca bajo tierra a poca profundidad. Se compone de una manguera de goma de paredes gruesas, tubos de plástico. En el invierno el agua se drena.

Además de los ejemplos descritos, como fuente de uso del agua: pozos; reservorios naturales, artificiales; Recogida en el tanque de agua de lluvia. Sin embargo, el líquido en ellos está sucio, tiene muchas impurezas y, por lo tanto, requiere una limpieza y un filtrado especiales.

Otra cosa es con las aguas residuales. Conectarse a la casa será más difícil. Para el flujo de agua se requiere una cierta pendiente. Por lo tanto, cavan un pozo de drenaje junto a él, instalan un tanque séptico y anillos de concreto. Las tuberías se colocan bajo tierra, por lo tanto, para una cocina con una base de hormigón monolítica, se colocan durante la construcción de la cimentación. La liberación de aguas residuales de la cocina se realiza a una profundidad de al menos treinta centímetros.

Electricidad

El trabajo comienza con la preparación de un esquema general de instalación de suministro de energía. La disposición de los cables y dispositivos de cableado debe estar marcada en el dibujo. Para una cocina de verano conectada a la casa, es mucho más fácil conducir la electricidad, basta con conectar un punto eléctrico de la casa con un cable en la extensión.

Una instalación independiente requiere un cable de alimentación de acuerdo con las normas de seguridad. Por ejemplo, si se proporciona conexión a tierra en la toma de corriente, entonces se debe colocar un cable de tres hilos, uno de los cuales se conectará a tierra.

El cableado del cable se puede hacer de dos maneras: por aire; bajo tierra La segunda opción es la más confiable. Protege el alambre de la precipitación, daños mecánicos. La profundidad de la línea debe ser de más de setenta cm. Cerca del edificio, el cable sale al exterior y se enrolla en un blindaje. La etapa final será cableado a los puntos eléctricos.

Gas natural

Si la plomería y la electricidad aún pueden gastarse de manera independiente, entonces con el gas natural la situación es mucho más complicada. Para gasificar la cocina de verano, debe ponerse en contacto con el servicio de suministro de gas. Deben emitir un nuevo proyecto de gasificación para el sitio. En este caso, solo se consideran las estructuras de capital. Puede conectarse de manera informal, pero si encuentra una violación de responsabilidad no se va.

Haber recogido los documentos requeridos, para llevar a cabo el gas natural no es difícil. Técnicos experimentados que generalmente conectan la cocina al sistema de suministro de gas centralizado generalmente son invitados a los trabajos de instalación.

Una alternativa al gas natural puede ser un cilindro de gas. Su instalación y reemplazo también deben ser realizados por artesanos calificados, respetando todos los requisitos de las normas de seguridad contra incendios.

Montaje del soporte e instalación de un toldo.

Soportes de rodamiento pueden ser de ladrillo, piedra, madera, tubos de metal, perfiles, columnas de hormigón. Hay diseños combinados. Instalado en la cimentación en los ángulos previstos de la estructura erigida. Los soportes de madera y metal se pueden rellenar con concreto, es decir, En parte ubicado en la cimentación, con un ángulo recto necesario. Al construir un cobertizo la altura del techo de las vigas es diferente, dependiendo del ángulo del techo. Gables, chetyrehskatnye - basado en un soporte proporcionalmente alto. Los bordes superiores de los pilares se atan con tiras, sobre los cuales se colocan las patas de la armadura.

El siguiente paso será la instalación del techo. En una estructura exterior no requiere aislamiento del techo. Pero puede instalar una capa de impermeabilización, que se coloca en las vigas. Luego, montan la caja y proceden a la fijación del material del techo, que está representado por una loseta metálica, perfil metálico, pizarra, policarbonato y otros materiales.

    
    

Dispositivo de piso

Hay muchas opciones para arreglar el piso. Como piso, puede usar una losa de concreto, piso, decking, tablilla, ladrillos de clinker, pavimento, baldosas de cerámica. Para cada tipo de material de construcción tiene su propio diseño.

Si se vierte la base monolítica, puede usarla como revestimiento de piso. La mejor opción es la baldosa cerámica. Es el más adecuado para la cocina. Fácil de limpiar, neutral a los cambios de temperatura. Antes de colocarlo preparar la base, debe ser suave. La mejor base es una regla de hormigón, pero puede utilizar madera, aglomerado. Además se pone la marca, se mezcla el pegamento, se hace la colocación. Para alinear las costuras, cruza las esquinas de los azulejos.

Los ladrillos de clinker y losas se colocan sobre una base preparada que consiste en escombros y arena compactados. Pisos, cubiertas se adjunta a los troncos de madera del piso, cajón.

Arreglo de brasero estacionario o estufa.

Para instalar la estufa se requiere una base de capital. En la cocina de verano es racional construir una construcción multifuncional y compleja, que incluya un brasero, un brasero, un tandoor, un caldero, una chimenea, un ahumadero, un cobertizo de leña. La disposición del horno debe estar prevista en el proyecto de la estructura erigida.

Puedes construir un tostador con tus propias manos. Para hacer esto, necesita preparar una herramienta para comprar materiales de construcción. Espere hasta que la base se haya levantado, completamente endurecida. Junto a él se ajusta la impermeabilización (material del techo, cubierto con una envoltura de plástico). Entonces puedes construir muros de ladrillo. El procedimiento paso a paso es el siguiente:

  • Película de plástico ligeramente rociada con arena. En la parte superior de todo el plano se coloca ladrillo seco. Sólo las uniones entre las filas están lubricadas con una solución;
  • Extiende la base;
  • Además la partición para drovnitsa se hace, la construcción de las paredes procede;
  • Una barbacoa se instala sobre la partición, una red de barbacoa;
  • La etapa final es la instalación del capó.

    
    
    
  

Construcción de chimenea

La estufa y la chimenea están construidas únicamente con ladrillos refractarios. Este diseño elimina el humo rápidamente, es fácil de mantener, calienta menos metal, tiene un diseño excelente. La campana solo se puede forrar con ladrillos, contiene una cúpula de metal en el interior, rodeada por un cygel. Un amortiguador está instalado en la parte inferior y un paraguas protector que lo protege de la precipitación atmosférica desde arriba.

Para que la chimenea realice todas sus funciones, tenga en cuenta sus características. El punto superior debe estar a una altura de más de tres metros desde el nivel del suelo. Ve más allá del techo. Desde la altura de la tubería depende directamente del empuje. Форма вытяжки влияет на оптимальный внутренний размер. Для круглой трубы диаметр должен составлять более 15 см, для квадратного дымопровода подойдет диагональ, превышающая 35 см.

Особенности постройки закрытой кухни

La variedad de edificios cerrados es grande. La preparación del sitio, la fundición de cimientos, la instalación de marcos, el techo son idénticos a los objetos abiertos. La principal diferencia es la presencia de paredes llenas. Para su construcción adecuada ladrillo, bloque de espuma, chapa de madera laminada, otros materiales. Considere la opción de construir una cocina de tipo cerrado en el ejemplo de la construcción de la casa de troncos.

El diseño más conveniente del borde inferior del marco consiste en dos filas de barras, derribadas entre sí, montadas sobre una base de columna. Para comenzar, las vigas se procesan con aceite de máquina y luego se secan. Cuando coloque utilizando el método de cortar en una esquina, cuando los bordes de contacto de las barras entren en contacto entre sí. En las vigas de la fila superior, los surcos se superponen.

A continuación, proceda a la disposición de la corona hipotecaria (fila inferior). Se seleccionan los registros más gruesos. En la parte inferior, en el lugar de adhesión al flejado, las cubiertas de madera se escalan al máximo contacto. Después de apilar las filas restantes de los registros. Entre ellos proporciona aislamiento (musgo, fieltro). Una conexión de bloqueo puede ser: "en el recipiente", "en la pata", cortar, casa de troncos finlandesa, castillo sueco y otros. Mauerlat - la corona superior, es un soporte para el techo.

    

Planificación y ordenación

En el patio privado está diseñado un diseño de cocina de verano, que estéticamente corresponde al edificio residencial principal. Al mismo tiempo, en el país, no utilice el estilo estricto de un edificio a otro.

Después de haber construido una cocina de verano, proceder a la disposición de la habitación. Para ello, realizar el ajuste interior. Por ejemplo, puede revestir las paredes con plástico, placas de yeso, tablillas. A continuación, instale los muebles, conecte la electricidad, es decir, hacer el edificio funcional. Entonces, para hacer que el espacio de la cocina sea adecuado para la vida, necesitas:

Equipo

Para que el edificio se convierta en una cocina, debe estar equipado con el equipo adecuado. El equipo de cocina principal es:

  • Superficie de cocción, horno, estufa;
  • Fregadero para platos;
  • Refrigerador para almacenamiento de alimentos;
  • Campana de escape;
  • Dispositivos auxiliares: picadora de carne, microondas, batidora, vaporizador, otros artículos.

Selección de muebles y zonificación.

El tipo de mobiliario dependerá del tipo de estructura a considerar. Para estructuras abiertas artículos adecuados sin un acabado suave que absorba la humedad. Utilice sillas, bancos, mesa, de madera o plástico. No hay restricciones para habitaciones cerradas. Aquí se verá un gran juego de comedor suave, sofá para descansar.

Si la cocina y el comedor no están separados por una partición, a menudo zonifican la habitación. Para ello, puede hacer el piso de diferentes materiales de construcción, pintar las paredes en dos colores, para equipar el podio. También puede utilizar una pantalla, muebles. A menudo usa la barra, como las que están instaladas en la cafetería. Ella divide perfectamente la habitación en espacio de trabajo y área de recreación.

    

Iluminación

Iluminar el espacio correctamente es muy importante. Si la habitación es pequeña y está adosada a la casa o la casa de campo, bastarán algunas lámparas y el alumbrado público del edificio residencial. Para edificios grandes, ya sean indispensables cocinas con marco o edificios de tipo cerrado, una lámpara o una lámpara de araña central. Se deben tomar medidas para:

  • Iluminación general. Ubicado en el centro de la habitación o encima de la mesa para comer. Se utilizan arañas estándar, planas;
  • Destacando el área de trabajo. En el lugar donde se amasa la masa, se cortan los productos cárnicos y se pelan las papas, también debe estar equipado con lámparas bastante brillantes. Se colocan en la parte inferior de los gabinetes de pared, en forma de tiras de LED o lámparas de pie instaladas;
  • Destacando el comedor. En primer lugar, se tiene en cuenta la posición de la tabla con respecto a la ventana. No requiere luz demasiado brillante. Bastantes apliques de pared, lámparas con suspensión regulable.

Además de estos tipos, puede instalar iluminación decorativa, está destinada únicamente para la decoración de interiores.

    

Jardinería - la selección y plantación de plantas.

El objeto se verá más impresionante si lo plantas. Para ello es mejor utilizar plantas trepadoras. Es necesario que tengan un aspecto atractivo, que emanen un buen aroma, que caminen a lo largo de las paredes, creando comodidad adicional, protección contra los rayos del sol. Considere las opciones para las plantas más adecuadas para la cocina de verano:

  • Uvas silvestres
  • Wisteria (Wisteria);
  • Ampelnye variedades de fresas;
  • Lomonos (Clematis);
  • Saltos
  • Shizandra

Flores perennes, arbustos, árboles enanos se pueden plantar alrededor. Para cada estilo se selecciona un conjunto característico de vegetación.

    

Conclusión

Construye una cocina de verano con sus propias manos en su propia parcela, dando a todos el poder. La dificultad puede surgir al conducir gas natural, pero todo está resuelto. Dependiendo del deseo, los fondos disponibles pueden construirse tanto en estructura abierta como cerrada. Para dar a los alimentos un sabor natural y natural, instale una estufa, un horno, una parrilla, respetando todas las normas de seguridad. Estar en una habitación así es cómodo, agradable.

Mira el video: Taller de Cocina - Campo de Verano "Construyendo una Ecoaldea" (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario