Como hacer una corona navideña con tus propias manos.

El año nuevo es una fiesta importante para la mayoría de las personas. El evento es interesante y alegre, lo están esperando, se están preparando para ello. En las vacaciones, las calles de las ciudades y pueblos se transforman, guirnaldas y lluvias brillan por todas partes. Brillantes abetos son visibles en las ventanas de las casas, coronas de Navidad se cuelgan en las puertas.

Las tiendas y ferias están llenas de adornos de Año Nuevo, pero muchos prefieren hacer manualidades, involucrando a todos los miembros de la familia en el proceso. Uno de los atributos, que gradualmente entra en nuestra vida, se ha convertido en la corona de Año Nuevo. La tradición, tomada de los países occidentales, fue apreciada por todos, como lo demuestran las puertas decoradas.

La historia, el simbolismo y el significado de la corona de Navidad.

En los países occidentales, los productos festivos están decorados con edificios residenciales, automóviles, oficinas. El tema es popular, gracias no solo a su apariencia original, sino también a su significado e historia.

La corona tiene una forma redonda, que desde la antigüedad, mucho antes de la aparición del cristianismo, fue asociada por muchos pueblos con el Sol. Hace unos miles de años, crearon tales productos, celebrando el festival del renacimiento del sol. Tuvo lugar en la segunda quincena de diciembre (los días del solsticio de invierno), simbolizando la victoria del bien.

Como símbolo cristiano de la Navidad, la corona apareció en 1839, su fundador fue el teólogo protestante Johann Hinrich Vihern. Según una versión, tuvo varios hijos en el orfanato que, esperando sus vacaciones favoritas, contaron los días antes de Navidad. Tratando de simplificar el trabajo para los niños, el luterano embelleció un poco la vieja rueda y puso diecinueve pequeñas velas rojas en su interior, así como cuatro grandes velas blancas. Los días de semana y los sábados se encendía una vela roja y una blanca los domingos. Así que los niños claramente podrían contar los días ellos mismos.


    

Otra leyenda dice que los niños sin hogar trabajaban en una parroquia de una iglesia ubicada en Alemania, cerca de la ciudad de Hanover. Para contar los días trabajados desde el comienzo del mes, tomaron una rueda inutilizable de un vagón e instalaron una vela cada día, y agregaron una extra más grande el domingo. Resultó que en Navidad una habitación infantil estaba decorada con una rueda en la que se instalaron veintiocho fuentes de luz.

La instalación en una corona de velas lo hace similar al papel de un calendario de adviento. Además, cada resurrección de Adviento corresponde al recuerdo de la lectura del Evangelio. Las velas montadas en una corona simbolizan la luz, bueno.

La decoración navideña tiene el simbolismo, que se interpreta de diferentes maneras. El círculo significa infinito, el sol, la vida, al mismo tiempo que simboliza a Dios. Las ramas de abeto perenne utilizadas en el tejido corresponden a la vida eterna. Las velas se asocian con un sentido de alegría de las próximas vacaciones, con la luz que iluminará todo en Navidad. Además, cuatro velas corresponden a todos los lados del mundo, y un círculo corresponde al globo terráqueo.

    

El artículo puede ser decorado con campanas. En el Reino Unido, existe la creencia de que las campanas que se están haciendo desalientan las fuerzas impuras y alaban a Jesucristo. Según las tradiciones escandinavas, el sonido de una campana indica el comienzo de la diversión. El material utilizado en la artesanía se caracteriza por sus atributos. Por ejemplo, el abeto entre los pueblos eslavos es un símbolo de la muerte, mientras que los celtas lo asocian con la vida eterna.

Principios de la creación de una corona

La cuna del atributo de Año Nuevo, según la tradición establecida en la historia, es Alemania. El producto estándar son las ramas entrelazadas de coníferas de hoja perenne, decoradas con velas, cintas de color rojo.

Poco a poco, una corona festiva se extendió a los países de Europa occidental y América del Norte. Los residentes de América del Norte comenzaron a decorar el producto con ramas de muérdago, bayas de acebo de jardín y hermosas hojas de algodoncillo. Los poderes de Europa occidental para decorar artesanías utilizan diferentes dulces, como dulces, nueces y frutas confitadas.

Como las coronas navideñas eran populares en el mundo, muchos diseñadores, especialistas y personas autodidactas hicieron una gran contribución al desarrollo de estos productos. Existen modelos creados a partir de diferentes materiales, decorados con elementos naturales, artificiales, comestibles. Pero como si el tema en cuestión no difiriera externamente, el principio de su creación permanece sin cambios, es el siguiente:

  • Primero se crea un marco;
  • Ramas de abeto y otros materiales se tejen en ella;
  • La corona está decorada con elementos decorativos;
  • El producto terminado se cuelga en la puerta, la pared, se pone sobre la mesa.

En qué basar la

El elemento principal de la artesanía es su base, es ella quien sostiene toda la estructura, no permite que se desintegre. Puedes hacer la base de casi cualquier herramienta disponible. El material estándar para el marco es materia prima natural, por ejemplo, paja, heno, sauce, vid, ramas vivas. Además de los componentes naturales, puede usar hierro, alambre de aluminio, cartón, periódicos viejos, espuma plástica, piezas de manguera y otros materiales.

La resistencia y la durabilidad del producto dependerán de qué tan bien se hará la base. La base no debe tener demasiado poco peso, al mismo tiempo que no debe sobrecargarla, una construcción ligera puede ser transportada por un viento de la calle, un tiro en la habitación, uno excesivamente pesado llamará a la puerta cada vez que se abra. Detengámonos con más detalle en las materias primas que se utilizan para fabricar la base:

Sin papel

Hay varias opciones para hacer un marco de papel simple. Para hacer esto, puede reutilizar periódicos viejos, revistas, cuadernos escritos, papel de regalo, libros. Considere en detalle varias maneras:

Círculo fácil con plantilla

  • Cortar un anillo de cartón grueso. El diámetro exterior e interior de los orificios se determina por sí mismo, es deseable que la diferencia entre ellos sea de 10 cm.
  • Tomamos seleccionados para el tipo de papel, por ejemplo, páginas de un cuaderno. Tuerza cada hoja en un rollo, pega los bordes para que el giro no se despliegue. A ambos lados de los bordes del cartón, colóquelos en una convolución circular, agarrándolos con cinta adhesiva.
  • La base resultante está nivelada, cualquier pieza no deseada de tela, vendas o medias servirá. Con el material seleccionado envolvemos la base, fijando los extremos con cinta.
  • La base está casi lista, en la etapa final queda envolver bien el producto con papel de envolver, colocando los bordes en pegamento.

Sin plantilla

  • Tomamos papel de periódico, hojas de álbum y las retorcemos, o las apretamos con nuestras manos, dándoles una forma alargada.
  • Unimos los espacios en blanco en un círculo, para esto los unimos, los pegamos con cinta adhesiva.
  • La base resultante se envuelve cuidadosamente con papel higiénico.

Marco tubular

  • Cortamos la hoja de periódico en tiras, su ancho debe ser de unos 10 cm.
  • Tomamos una aguja de tejer y la enrollamos oblicuamente sobre las sábanas. Los bordes de la convolución se pegan para que la pieza de trabajo no se deforme, no gire.
  • Empezamos a tejer. Para ello, se juntan varios tubos, sus extremos se sujetan con un hilo, cinta. Comenzamos a tejer la trenza en un círculo, agregando gradualmente nuevas rayas.

Tubos mejor pintar antes de tejer. Se recomienda utilizar pinturas en spray.

De carton

El papel grueso también es adecuado para crear una base para futuras manualidades. Puede utilizar cajas de cartón de equipos, zapatos, mangas de toallas de papel, papel higiénico, encuadernaciones de revistas viejas, libros. Puedes hacer la base de la siguiente manera:

Una sencilla corona de mangas de cartón.

  • Tomamos las mangas del papel higiénico, no necesariamente del mismo diámetro, sobre ellas hacemos la marca transversal.
  • Con la ayuda de un cuchillo de construcción, cortamos anillos que están a lo ancho. Los cilindros resultantes en los lados se pegan juntos en forma de un círculo.
  • La estructura resultante solo puede ser decorada.

Opción más difícil de los enchufes.

  • Hojas de toallas de papel deben ser del mismo diámetro. Los extendemos sobre una superficie de trabajo, hacemos marcas de lápiz en pasos de 3-4 cm.
  • Cortar los cilindros, formar un círculo de ellos. Los elementos se pueden conectar de varias maneras: presionando los extremos, inserte los tubos entre sí, envuelva las juntas con cinta adhesiva (los manguitos no se cortan en pedazos); ensartar los anillos en un hilo, luego untarlos con pegamento, envolver las tiras de papel en un círculo.
  • Además, escondemos la construcción debajo de una capa de tela, papel de envolver.

Base plana

  • Cortar un anillo plano de una hoja de cartón. Alrededor de la rosquilla obtenida envolvemos papel higiénico, creamos volumen.
  • Le damos a la artesanía un aspecto presentable, decorándolo con una capa de hilos.

Base a granel

  • Cortar en tiras de cartón suave, cuyo ancho es de 4-5 cm.
  • En la primera tira, doblamos el borde en un ángulo de 45 grados, comenzamos a torcerlo en un tubo, luego pegamos la siguiente pieza y formamos un círculo gradualmente.
  • Al conectar una dona, vamos parcialmente de un carril a otro. La junta puede fijarse adicionalmente con cinta adhesiva.

De alambre

Crear una base de datos de dos maneras. Una es que se toma un alambre de aluminio grueso de metal. Desde ella giramos el marco en forma de círculo, comenzamos los bordes uno detrás del otro, los fijamos con conductores de cobre delgados y con cordeles. Si el grosor del material no es suficiente, puede hacer algunas vueltas. En la segunda realización, es mejor usar alambre de aluminio. Para hacer esto, conectamos varios cables largos, comenzamos a entrelazarlos, convirtiéndolos simultáneamente en un anillo.

Las ramas de abeto, las hojas de las plantas y otros materiales pueden fijarse con la ayuda de varillas finas, cobre o insertarse en los orificios formados durante la torsión. Si lo desea, el marco de metal se puede agregar al volumen con papel, tela.

De espuma

La opción más fácil de comprar es el producto terminado. Tiendas especializadas, diversos sitios de venta de bases de espuma. Sin embargo, no en todas las ciudades, se puede encontrar el pueblo, y no hay tiempo para esperar un paquete, en este caso es mejor hacer un marco con sus propias manos. Considere una clase magistral en la que los pasos del trabajo se indican paso a paso:

  • Preparamos el lugar de trabajo. Para hacer esto, cubrimos la mesa o el piso con un paño de aceite, ya que el material es ligero, se desmorona con fuerza y, cuando se procesa, las partículas se pueden propagar por toda la casa.
  • Luego, tomamos una lámina de espuma que se puede encontrar en la caja debajo del equipo comprado anteriormente, y en los casos extremos, utilice los restos de aislamiento para comprar.
  • Con una nota circular, marcamos el diámetro exterior e interior; si no hay tal herramienta, se pueden usar placas de diferentes tamaños.
  • Cuidadosamente, con la ayuda de un cuchillo de construcción, recorte la pieza de trabajo y alise las esquinas.
  • La base resultante se puede envolver con papel corrugado, sisal.

De ramas

Barras y ramas son el material más fácil para trabajar. El costo de crear artesanías será mínimo. Las materias primas se pueden encontrar en el parque, en la calle, cerca de su propia casa, donde crecen árboles como el sauce, el abedul, el roble e incluso un árbol de Navidad. La base se puede ejecutar utilizando diferentes métodos:

Ramas frescas

  • El material se dobla fácilmente, no mantiene la forma, es difícil obtener el círculo perfecto, por lo que se necesita una plantilla. Como una forma que evitará que la pieza de trabajo se extienda, usamos un recipiente de cocina de plástico, una sartén poco profunda.
  • En el fondo del recipiente coloque las varillas de manera uniforme. Luego en varios lugares atamos la pieza de trabajo con hilos. Puedes envolver completamente el producto en espiral.

Ramas secas

  • Para trabajar con dicho material se requerirá una plantilla, por lo que cortamos un círculo de cartón.
  • Tomamos ramitas secas, las colocamos sobre la superficie de la pieza, tratando de colocarlas para que no vayan más allá de la plantilla. Continuamos tendidos hasta conseguir el volumen.
  • Tomamos el hilo y atamos cuidadosamente las ramas, intentando no moverlas. Mejor por adelantado, antes de colocar las ramitas, coloque los segmentos de hilo en la plantilla. Atando la base, levántela, haga un espiral adicional.

Sauce, ramitas de abedul

  • Antes de comenzar a trabajar, las materias primas naturales deben ser empapadas. Para hacer esto, baje cada vara en un cubo de agua, mientras que para las ramas de abedul necesitará agua hirviendo.
  • Varias ramitas mojadas se trenzan en un círculo, se fijan con hilos, alambre de cobre. Entonces comenzamos a tejer el resto de la vid a su alrededor.
  • Cuando el producto esté listo, debe secarse, rocíe la pintura si es necesario.

De aislamiento de tubos de espuma.

Material de construcción no estándar: el termoflex, será una buena base para las manualidades navideñas. Dependiendo del peso de las decoraciones adicionales, se elige aislamiento de paredes delgadas o gruesas. El trabajo con esta materia prima es el siguiente:

  • El tubo termoflex se convierte en un círculo; si es largo, se debe cortar el exceso.
  • El material de paredes delgadas se puede pegar entre sí conectando dos juntas entre sí, además, fije con cinta adhesiva. Para gruesos: es necesario cortar una pieza de tubo de plástico, mientras que su diámetro exterior debe corresponder al termoflex interior. En ambos lados, corte los sujetadores de plástico con grasa con pegamento, insértelos en el orificio del aislamiento de espuma. Al conectarlo es necesario pegar los bordes de la tubería de espuma de poliestireno.

Opciones de decoración de corona de Navidad

La corona clásica está decorada con ramas de abeto, cintas rojas, campanas, velas. Sin embargo, este tipo de decoración no es fundamental, hay muchas opciones de diseño, aunque se utilizan diferentes materiales, tanto naturales como artificiales. Por ejemplo:

  • bayas secas;
  • Dulces, galletas, frutas confitadas, frutas cítricas;
  • conos, ramas, embotellamientos;
  • Juguetes de árbol de navidad, bolas, lluvia, guirnaldas;
  • cintas de raso, hilos, lazos, joyas, oropel;
  • Algodón, lana, tejido, otros materiales.

    

Materiales naturales

Un proyecto festivo se puede hacer completamente a partir de materias primas naturales. Para encontrarlo, solo hay que ir al bosque, al jardín, a plantar. Además del placer de caminar, aquí estamos más que abasteciéndonos de las materias primas necesarias, como piceas, ramitas de pino, musgo, conos, ramitas secas. Incluso en su propia casa, se encontrará algo, por ejemplo, una cáscara de nueces, naranja, cáscara de limón, flores secas, semillas, semillas. Habiendo recogido todos los componentes puedes llegar a trabajar. Considere algunas opciones de decoración populares:

Conos de pino y abeto.

Hay muchas ideas para crear artesanías a partir de conos. Se pueden fijar a cualquier base, pegarse solo entre sí. Hazlo cerrado o suelto. Desmenuzar, combinar con otros materiales. La forma más fácil es la siguiente:

  • cortar una base plana de cartón;
  • las protuberancias preparadas (lavadas, hervidas, teñidas) se pegan a la base;
  • Además decorar con abeto, ramas de pino, lluvia, listones.


    

Frutos secos con palitos de canela.

El diseño festivo natural no solo puede decorar la puerta, las paredes, la mesa en casa, también puede oler dulce. Para obtener una corona de este tipo, necesitará: una base de espuma; Frutos secos, si no hay ninguno, puede tomar una naranja, limón, manzana, cortarlos en rodajas finas y secar en el horno. Todos los elementos están pegados al círculo de espuma, se agregan los palitos de canela, así como el tomillo y la lavanda. Buena apariencia artesanía combinada, que utilizan diferentes ingredientes naturales.


    

Flores secas

Para crear artesanías tendrá que abastecerse de material por adelantado. Elementos naturales de decoración recogidos en la temporada, secados. Si esto no es posible, se pueden comprar en puntos de venta especializados.

Excelente base resultará de tallos de cereales, heno. Como decoración, puede utilizar un stiph, pasto de plumas, caña, phalaris, lino, herbario y otros componentes. Para la fijación de alambre usado, hilo, pistola de pegamento.

Kalina y ceniza de montaña

Como elemento principal, puede elegir bayas. Los residentes de América del Norte tradicionalmente usan ramas de acebo con frutos rojos. Para nuestra región encaja el serbal. En invierno es difícil encontrar los componentes necesarios, por lo que puede hacer una imitación de grupos de cuentas rojas. Si las plantas fueron recolectadas por adelantado, entonces crear una corona no es un problema.

Después de recolectar viburno, caderas, destinadas a la artesanía, deben ser amontonadas, sumergidas en parafina fundida. Luego seque. En este caso, las bayas no pierden su forma natural, su color. Una corona en la pared, creada solo a partir de viburnum, ceniza de montaña o en combinación con otros componentes, atraerá una atención particular, y colgar en la calle será objeto de curiosidad no solo de las personas, sino también de las aves.

Decorar una variedad de ramas coníferas.

Las ramas de abeto son clásicas, pero no es necesario usarlas en la corona de Año Nuevo. Debido al hecho de que las agujas de esta vegetación se desmoronan rápidamente, con ellas el producto pierde su aspecto presentable. Alternativamente, puede utilizar pino, thuja, abeto, cedro, enebro. Además, las ramas de pino se pueden diluir con serbal, brezo, piñas, rodajas de mandarina.


    

Una guirnalda de tubos de periódico.

Crear una estructura requerirá ciertas habilidades de tejido a partir de un material tan específico, pero primero debe prepararla. Для этого понадобятся: газеты, они должны быть не мятыми, целыми; длинная тонкая спица; клей-карандаш; канцелярский нож. Подготовив материалы, приступаем к вырезанию полос. Их длина должна составлять 30 см, ширина - 7 см.Extendemos las tiras obtenidas sobre la mesa, les colocamos una aguja, comenzamos a enrollar lo más fuerte posible, pegamos el borde. Habiendo preparado la herramienta de trabajo, procedemos al trabajo principal. Considere una corona volumétrica clase magistral:

  • Tome tres palos y colóquelos en forma de tabla para que se crucen en el centro.
  • En la intersección instalamos una forma cilíndrica, por ejemplo, ambientador, laca para el cabello.
  • Dobla el palo más bajo y colócalo sobre el siguiente.
  • Los vecinos también se inclinaron, se pusieron los siguientes.
  • Continuando con estas simples acciones, nos elevamos gradualmente.
  • Al llegar a la mitad de la forma, es necesario subir ligeramente, sin quitar de las artesanías.
  • Una vez que el blanco haya alcanzado la longitud deseada, retire la botella del interior.
  • Giramos la "salchicha" resultante en un círculo, conectamos los extremos con hilo, hilo.
  • Pintamos la artesanía, decoramos con ramas de coníferas, lazos.


    

Vino corcho decoracion

Los tapones de las bebidas alcohólicas pueden ser un buen material para decorar artesanías navideñas. Para realizar la composición de esta materia prima, se requerirá mucho tiempo de trabajo, que es recopilar el número requerido de componentes. Incluso los amantes de las bebidas de entretenimiento no pueden beber tanto vino. El proceso de búsqueda requerirá la participación de familiares y amigos. Cuando se encuentra el número requerido de elementos de la decoración, puede realizar sus planes. La instrucción es la siguiente:

  • Preparar un marco tridimensional de heno, periódicos, termoflex.
  • Los corchos comienzan a pegarse lateralmente al interior de una dona, colocándolos en un ángulo leve.
  • Habiendo terminado una fila, pasamos a la siguiente, mientras cambiamos la inclinación de las mangas de madera en la dirección opuesta.
  • Realizar acciones hasta cubrir completamente la base.
  • Comenzamos a decorar, por ejemplo, tomamos una guirnalda de plástico, la enrollamos en orden aleatorio alrededor de la estructura. Añadir unas cuentas rojas, cintas.

    

Guirnalda de fieltro de año nuevo.

La estructura del material es diferente de la tela habitual. Un grado especial de fieltro será una buena ayuda al crear un artículo de Navidad. Gracias a la gran selección de tonos y colores, puede hacer una composición única. Hay muchas opciones de aplicación: enfundan la base; cintas y lazos están hechos de ella; recortar una variedad de figuras; Combinado con otras decoraciones. Para mayor claridad, considere una corona magistral de clase magistral:

  • Colocamos el fieltro sobre la mesa, usando una plantilla, delineamos los contornos de dos círculos idénticos. Cortar espacios en blanco.
  • Conectamos las piezas recibidas, entre ellas colocamos una cinta, que servirá de lazo, las cosemos juntas.
  • Primero conectamos los bordes exteriores, luego procedemos al interior. Hacemos una costura que no llega hasta el final, dejamos un pequeño espacio sin costuras en el que agregamos un relleno (algodón, sintetizador de invierno sintético, piezas de telas viejas) y lo distribuimos uniformemente.
  • Después de que la base está lista, ve a la decoración. Para ello, bajo el lazo cosemos un lazo rojo, una cinta.
  • A continuación, decorar el círculo con cuentas, pedrería, campanas.

     

Uso de hilos de lana para la decoración.

Usted puede hacer una corona de material de desecho, sin costos financieros. Para hacer esto, puede tomar los hilos de lana que se encuentran en muchas casas o visitar a la abuela. Cuando se encuentran las principales materias primas, proceder a la creación de artesanías.

Hay varias formas de decorar el producto. Puedes tomar una base redonda de espuma o cortar un plano de cartón. Luego, tome el marco en la mano y comience a envolverlo con hilo. Para el trabajo, es conveniente utilizar varias bolas de diferentes colores. Habiendo terminado con el dibujo de fibra, pasamos a la joyería.

El simple hilo de enrollar no lleva mucho tiempo, la potencia de cada uno. El trabajo que requiere más tiempo será para los amantes de la costura, que decidieron vincular artesanías o elementos individuales de decoración. Esto requerirá habilidades para trabajar con crochet o tejido de punto. El principio del trabajo manual es el siguiente: tomar una base tridimensional, medir el perímetro de su circunferencia, que corresponde al ancho del lienzo; utilizando agujas de tejer o un gancho, tejemos la pieza de trabajo, debe coincidir con el tamaño del marco; Envolvemos la base con el lienzo conectado, unimos los bordes con una costura.


    

Guirnalda de año nuevo de foamirana.

El material espumoso decorativo es ideal para la costura. Es fácil trabajar con él, se siente como un chaflán. Cuando se calienta se estira, es fácil darle cualquier tipo. El material es ideal para la artesanía, que con el tiempo no se secará, no perderá un aspecto atractivo. Analicemos el principio paso a paso de trabajar con foamiran en el ejemplo de una corona de ramas de abeto y grupos de ceniza de montaña:

  • Corte el deleite en tiras, su ancho debe ser de 2 cm, longitud - hasta 40 cm.
  • Retrocediendo desde el borde de 5 mm, en las cintas cortadas con la ayuda de unas tijeras creamos una franja.
  • Tomamos un alambre plano, le pegamos el espacio en blanco creado, formamos una apariencia de una rama de abeto.
  • Parte del alambre, ubicado debajo de las "agujas", enmascaramos la cinta floral.
  • A continuación, forman los grupos de ceniza de montaña. Para ello, tomamos bolas de color rojo, o arcilla polimérica, a partir de las cuales hacemos bolas, las pintamos de rojo.
  • Pegue el alambre verde con elementos imitando bayas, formando un manojo.
  • Poniendo el marco. Para hacer esto, coloque las ramas de "abeto" en un círculo, luego las atamos juntas, agregamos grupos de serbal, enrollandolas entre las agujas.
  • Recibimos una corona de Año Nuevo preparada, que será una gran decoración de cualquier habitación.

Corona de dulces de navidad

Tal artículo será una alegría para los niños. Cualquier niño necesariamente se unirá al proceso, y entonces puede haber un hecho de falta de componentes. Puedes crear un diseño dulce de diferentes maneras. Las golosinas envueltas se pegan en un círculo directamente una a la otra, encordamos envoltorios de caramelo en un alambre, lo sujetamos a la base terminada y lo cosemos con hilos.

La mermelada, el malvavisco se puede combinar con una base de espuma con la ayuda de palillos de dientes, no deben penetrar a través del caramelo. Es más sencillo tratar con paletas, que están bien atadas con hilo.

Guirnalda de sierras de madera.

Construir un producto a partir de las sierras de ramas cortadas no es difícil. Cerca de cualquier casa, puede encontrar un árbol, recoger el material necesario, que luego se convertirá en la decoración de la puerta de entrada, o complementar cualquier estilo de espacio interior. El siguiente taller ayudará a crear un diseño original simple y al mismo tiempo:

  • Seque la rama, retire la corteza, córtela en partes iguales.
  • Con la ayuda de la plantilla distribuimos las sierras en un círculo, es deseable que tengan la misma forma.
  • Sobre ellos, yace el segundo, de modo que cada elemento superior se superponga a los dos anteriores, y la unión estaba en el centro.
  • Con un taladro en los bordes de los cortes de sierra superior, taladre agujeros que penetren en ambas filas.
  • Con el cordel conectamos elementos, lubricamos adicionalmente los lados de contacto con pegamento.
  • Decoramos la corona con una ramita de fieltro, campanas.

    

Decoración a partir de diferentes materiales.

Puede crear manualidades de vacaciones a partir de casi cualquier material disponible. Esta afirmación se refiere tanto a sus fundamentos como a su decoración. Una corona hecha de la misma materia prima no siempre tiene un aspecto presentable. Por lo tanto, se debe hacer utilizando diferentes componentes. Por ejemplo, la base, decorada con oropel, piñas, hojas artificiales. O una espuma cubierta con una tela tejida, en cuyo centro puedes colgar una bola de abeto y decorar un lado con estrellas y ramitas.


    

De hecho, casi cualquier corona es una combinación de diferentes elementos decorativos. Incluso el diseño clásico combina ramas de abeto con cintas rojas y velas.

Conclusión

El año nuevo es una fiesta de toda la familia. En este día, todos están contentos, la gente se divierte en todas partes, se escucha la risa de los niños. Se preparan con anticipación para la celebración, las autoridades locales decoran las calles de la ciudad y se aseguran de que el árbol de Navidad, como atributo principal, se instaló en la plaza central a tiempo. Los residentes tampoco están muy lejos detrás de ellos, quienes, preocupados por su hogar, visten su árbol favorito y hacen manualidades, entre las cuales la corona de Año Nuevo comenzó a jugar un papel importante.

Deja Tu Comentario