Techos elásticos brillantes: foto, diseño, tipos, opciones de color, navegar por las habitaciones

Los techos brillantes se estiraron con confianza al diseño moderno de espacios residenciales y de oficinas. Este diseño práctico hace que la habitación sea estéticamente atractiva y resuelve problemas con el aislamiento de sonido y calor.

Para el techo en el dormitorio, ajuste tonos neutros y claros (como en la foto). En el contexto del interior luminoso, puede crear diferentes estilos cambiando el color de los textiles.

Ventajas y desventajas

Antes de elegir un techo tensado, debe examinar los pros y los contras de este material de acabado.

Pros:

  • Oculta los defectos del techo principal (irregularidades, defectos y cableado);
  • La vida útil del lienzo más de 10 años;
  • Fácil de cuidar y sin pretensiones;
  • Ocultando el encalado bañado;
  • No acumules electricidad;
  • Atractivo aspecto liso;
  • No tienen miedo de la humedad alta, por lo tanto, son adecuados para su instalación en la cocina, en el baño;
  • Contribuir a la conservación del calor en la habitación;
  • No oculta mucho espacio (la distancia mínima de 2 cm desde el techo hasta el lienzo).

Contras:

  • El alto costo de las estructuras complejas;
  • Hacer un tamaño web individual requiere mucho tiempo;
  • Las lámparas integradas en el lienzo deben tener un disipador de calor.

Tipos de techos en el diseño.

Todos los techos están montados en las paredes con un perfil especial montado en las paredes. El lienzo se inserta en él y se sujeta con métodos de arpón o sin arpón.

Nivel único

Los techos tensores brillantes de un solo nivel requieren la menor cantidad de material, tiempo y dinero. Sirven durante mucho tiempo, son fáciles de mantener, se presentan en una amplia selección de diseños y colores. La impresión de fotos se ve bien en ellos. La combinación de colores en el interior divide la habitación en áreas funcionales.

Multinivel

Los techos elásticos de múltiples niveles se fijan a la construcción de placas de yeso, lo que le permite realizar varios niveles. Son comunicaciones bien ocultas, puede proporcionar buena iluminación en el área de trabajo, además, bellamente decoran el interior. El segundo nivel puede ser una forma geométrica simple (semicírculo, círculo, "P", rectángulo, elipse).

Techos elásticos brillantes con iluminación y un rectángulo o elipse en el centro, hacen que una habitación estrecha sea visualmente más ancha, el círculo sea más alto y la letra “P” y un semicírculo en las zonas resaltadas. Techo elástico brillante en una habitación con formas complejas y onduladas, adecuadas para el diseño del vivero.

En la foto, el techo de dos niveles en la construcción de placas de yeso imita un cielo despejado y complementa el diseño general del vivero.

Los techos elásticos de varios niveles ocultan todos los defectos del techo principal, se combinan de los colores y formas combinados. Más a menudo, la elección se detiene en dos niveles.

Con dibujo

El lienzo brillante con un patrón se puede seleccionar individualmente. Puede ser una foto o un personaje de cuento de hadas, un patrón, una reproducción de una imagen. Dicho techo debe combinarse armoniosamente con el diseño general de la habitación.

Iluminación

La iluminación juega un papel importante en la creación de un ambiente confortable y un trabajo productivo. Al elegir una lámpara de araña, debe tenerse en cuenta que la potencia no debe ser superior a 50 kW, el diseño de la lámpara de araña no debe ser muy caliente, la luz del techo no debe estar orientada hacia el lienzo, los detalles nítidos del accesorio de iluminación pueden romper el techo. Es mejor prestar atención a los focos, lámparas colgantes para la iluminación central, iluminación LED.

Selección de color

Los techos de colores brillantes se consideran los más populares, ya que destacan en el interior. Puede ser a la vez brillantes y clásicos tonos pastel.

  • Techo elástico brillante blanco crea una sensación de limpieza y amplitud. Adecuado para habitaciones pequeñas y habitaciones sin buena luz natural. El blanco se puede tomar como el principal, que se diluirá con otro tono o combinación en el segundo nivel.

En la foto, la sala de estar parece aún más ligera debido al reflejo de la luz de la araña de la superficie brillante del lienzo blanco. En este caso, el techo es el fondo, no el acento.

  • Los tonos negros se pueden utilizar en las habitaciones amplias y luminosas y en la oficina. Es mejor restringir una pequeña inserción brillante sobre el fondo de un techo rojo o blanco.

En la foto, la superficie brillante crea la profundidad y el efecto de una habitación alta. El diseño en blanco y negro se ve elegante y acentúa el espacio.

En la foto, el acento de la pared negra y el sofá se convirtieron en acentos visuales y respaldan la elección del color del lienzo brillante.

  • El tono beige creará un aspecto neutral y se adaptará a cualquier estilo. Todo dependerá de los textiles y del mobiliario interior.

En la foto, la forma compleja del techo elástico de color beige le da al diseño de la sala la individualidad.

  • El techo elástico gris brillante en tonos claros se combinará bien con paredes blancas, ladrillos y pisos de madera. El gris estará en armonía con el rosa y el blanco en el interior.

  • El color marrón brillante del techo del techo color café agregará comodidad a su sala de estar. Es adecuado para el estilo clásico y el interior moderno. Color universal, como el beige. Se puede combinar con tonos blancos y arena para crear zonas.

  • El rojo puede verse fuera de lugar en un apartamento con habitaciones pequeñas, y las inserciones de color rojo brillante sobre un fondo blanco crearán un acento brillante en la sala de estar con un estilo minimalista. Las cortinas de terciopelo rojo oscuro serán apropiadas solo en salas de estar amplias con ventanas grandes.

En la foto, el techo rojo de dos niveles atrae la atención y al mismo tiempo permanece invisible, como lo exige el estilo minimalista.

  • Tonos azules asociados a las nubes y al mar. Conveniente para un dormitorio temático, niño niño, cocina de estilo mediterráneo y baño.

  • El color verde relaja y da paz. Esta es una buena solución para el techo del dormitorio y el hall. Los verdes brillantes le dan un toque de verano y energía, junto con cortinas amarillas y una alfombra.

El verde calma y favorece la relajación. En la foto, el techo de color verde brillante y la pared de acento se ven armoniosamente en el salón.

Sala de estar

El techo elástico brillante en la sala de estar se puede hacer en cualquier color, ya que permite la funcionalidad de la habitación, su tamaño y estilo general. Es mejor elegir un diseño de dos niveles, que combinará los dos colores (ambos con tono y contraste similares) y dividirá la sala de estar en un área de recepción y un área de escritorio.

La cocina

El techo elástico brillante de la cocina zonificará el espacio e iluminará la superficie de trabajo. Puede no tener miedo de usarlo para el diseño de la cocina, ya que no le teme a la humedad ni al humo, no atrae la suciedad. Además, es fácil cuidarlo (si hay salpicaduras o manchas de grasa, basta con limpiarlas con un paño y detergente sin un fuerte ataque).

Dormitorio

Techo elástico brillante en el dormitorio puede ser de cualquier forma. Esta es una habitación donde se puede mostrar imaginación en el diseño, pero si el techo elástico es lo suficientemente lujoso y atrae la atención, entonces debe limitarse a usar otros accesorios. Se adapta bien como diseño de un solo nivel y de dos niveles con iluminación incorporada, que le dará un toque romántico.

En la foto, el dormitorio en un estilo clásico se complementa con un techo negro brillante de un solo nivel, el énfasis está en el mobiliario y los textiles.

Niños

El techo elástico brillante en la guardería le da al niño espacio para la fantasía. Esto puede ser una impresión fotográfica, una combinación de dos colores o un techo estrellado. Sea cual sea el diseño que se elija, debe tenerse en cuenta que los colores no deben sobrecargar al niño y que, a medida que crecen, las imágenes pueden molestarlo.

En la foto, el niño del niño se ve elegante en azul. Estirar el techo-elipse se hace eco de la pared de acento y textiles.

En la foto, un simple lienzo blanco agrega luz a la guardería y armoniza con el estilo general del niño adolescente.

Hall de entrada

En el pasillo es mejor usar un diseño de un solo nivel con iluminación puntual. Para pasillos estrechos, el blanco en combinación con paredes de color beige se adaptará. Si el pasillo es de tamaño mediano, puede hacer un techo elástico cóncavo de dos niveles con un inserto brillante contrastante.

Cuarto de baño

El techo elástico brillante en el baño generalmente se realiza en blanco, azul o dos niveles, donde se combinan ambos colores. No le teme a la humedad, por lo que puede usarse para diseñar el baño.

En la foto, un techo brillante de un solo nivel, el resplandor y su color blanco nieve le dan al interior una extraordinaria luminosidad y una sensación de pureza y luminosidad.

La foto muestra un techo elástico rojo brillante con manchas halógenas montadas alrededor del perímetro.

Galería de fotos

Las fotos a continuación muestran ejemplos del uso de techos elásticos brillantes en habitaciones con varios propósitos funcionales.

Deja Tu Comentario