Puerta sin puerta: formas de acabado, tamaños y formas, opciones de diseño

Una puerta sin puerta, amplía visualmente el espacio, corrige su percepción visual, une el interior de las diferentes habitaciones, facilita enormemente la decoración y le da originalidad.

Opciones de acabado de puerta

Para dar la puerta sin la integridad de la caja, use una variedad de materiales de revestimiento.

Fondos de pantalla

El acabado del portal con papel tapiz líquido o de papel, vinilo, no tejido u otro tipo de papel le permite abordar de manera creativa el diseño y transformar el interior común, lo que lo hace verdaderamente elegante y moderno.

Suelo laminado

Los paneles laminados con diferentes texturas, colores y métodos de instalación fáciles brindan una excelente oportunidad para crear un diseño bastante interesante en cualquier estilo, por ejemplo, minimalismo, modernismo y otros.

La foto muestra una puerta rectangular sin puerta, forrada con laminado en el interior en un estilo moderno.

Yeso

Este acabado tiene una profundidad visual única y puede imitar, por ejemplo, baldosas de mármol, varias rocas u otras texturas. Además, debido a la naturaleza estructural, el yeso veneciano le permite crear una variedad de patrones y efectos en la superficie.

Molduras de madera

Decoración en madera, perfecta para cualquier decisión de estilo y para hacer frente a la entrada con un umbral. Puede diferir, tanto como un aspecto simple, como para ser decorado por medio de una talla tallada. Otra ventaja importante de este material es su respeto al medio ambiente.

Piedra

Es una opción de acabado muy popular para una apertura sin puertas. La piedra artificial o natural, por ejemplo, la piedra caliza, el mármol, la malaquita y muchos otros, se sumarán a las notas de la atmósfera de la Edad Media y formarán un diseño único, el más utilizado para el estilo rústico rural o la Provenza.

La foto muestra la mampostería en el diseño de la puerta sin puertas en el interior de la sala.

Ladrillo decorativo

Ladrillos carismáticos y estéticos, tanto fuera como dentro de la entrada, combinados con los otros planos menos texturizados, crean un contraste bastante original, concentran la atención y colocan los acentos necesarios.

Azulejo

Con la ayuda de baldosas de clinker, que pueden ser, no solo rectas, sino también angulares, es fácil batir y recortar las puertas, tanto la forma rectangular tradicional como las pasarelas en forma de arco o semi-arco.

En la foto hay un salón-cocina con una puerta sin una puerta decorada con azulejos oscuros.

Paneles de MDF

Son acabados bastante hermosos, de alta calidad y no costosos para el portal sin puertas. Los paneles MDF se mecanizan fácilmente, se distinguen por su fácil instalación, mantenimiento y operación.

Paneles de PVC

Gracias a su flexibilidad, son excelentes para puertas que tienen diferentes formas, alturas y anchos. El revestimiento de plástico puede tener un patrón de madera con textura o variar en otros colores muy diferentes.

Textiles

Se considera una opción de diseño bastante simple que le permitirá crear una atmósfera de cámara acogedora, cómoda y aislada y cerrar el espacio desde las vistas, sin saturar el interior.

En la foto hay una cocina con balcón, decorada con textiles en forma de una cortina gruesa.

¿Cómo hacer una abertura sin puerta?

El portal de la puerta sin una decoración adecuada no se verá ajeno ni pensado.

Cortinas

La abertura, decorada con una cortina bellamente cubierta, será una decoración interior real con un diseño correspondiente.

Adornos y acabados

El dobor, fabricado en plástico, madera o MDF en combinación con planas, tridimensionales, redondeadas o en bandas de otra forma, permite ennoblecer el paso de la puerta de manera simple y con gusto.

En la foto hay una puerta sin una puerta con adornos de madera y accesorios en el interior de la cocina-comedor en estilo provenzal.

Baguette

La placa de baguette decorativa da un nuevo sonido al pasaje, debido a que se adapta aún más orgánicamente al espacio circundante.

Esquinas decorativas

Este ribete tiene un alto valor práctico y estético. No solo agrega un aspecto más armonioso a la abertura, sino que también protege contra daños y oculta algunas imperfecciones de la superficie.

En la foto hay un dormitorio de estilo loft y una puerta de paso trapezoidal con un marco en forma de esquinas decorativas.

Mosaico

Debido a su aspecto encantador, el mosaico, transforma significativamente cualquier situación. Dicha decoración artística se distingue por su singularidad, practicidad y estilo insuperable, lo que brinda la oportunidad de crear un diseño distintivo.

Grecas

La decoración de poliuretano o yeso moldeada en las laderas de las puertas, con una combinación de líneas elegantes y formas ligeras con un relieve profundo, le da al portal un lujo de lujo y agrega algo de aristocracia al interior.

Molduras

Es un tipo de acabado final bastante popular, caracterizado por la sencillez, la accesibilidad y, al mismo tiempo, la originalidad, lo que contribuye a la formación de un ambiente auténtico.

En el portal foto puerta sin puertas, decorado con molduras blancas en la cocina.

Tamaños y formas de portales.

La forma del portal sin puerta también juega un papel importante en la creación del interior.

Ancho

Una gran puerta le permite expandir visualmente y aumentar el espacio de la habitación, agregándole luminosidad y luminosidad.

Alta apertura al techo.

Es un detalle muy visible y espectacular, orientando la distribución interior. Además, una abertura alta, capaz de levantar visualmente el techo.

Arqueado

Proporciona una oportunidad para suavizar un poco la angularidad del espacio circundante y es una forma particularmente buscada cuando se hace un pasaje sin una puerta.

Estrecho

La abertura estrecha no estándar, le dará a la habitación una altura adicional y hará que el interior sea mucho más proporcional.

La foto muestra un baño con una puerta estrecha sin puerta.

Esquina

El portal sin puertas, ubicado en la esquina, es una solución bastante creativa que le da a la situación un aspecto creativo peculiar.

Semi-cocinero

Es una construcción curvada con un ángulo recto y redondeado. El semi-parque es igualmente adecuado, ya que con el equipo de un portal ancho y más estrecho, no desordena visualmente el espacio y no pesa su apariencia.

La foto muestra semicuadros enmarcados con bandas y esquinas decorativas de un tono de wengué.

Figurado

Fantasía, los diseños asimétricos pueden tener la forma compleja más diversa o incluso pueden complementarse con la ayuda de varios detalles auxiliares, como estantes, nichos, columnas o luces. Los pasillos abiertos, sin duda, se convierten en un elemento interior brillante que atrae la atención y establece el tono para toda la situación. El material más popular para la creación de estas aberturas es el panel de yeso.

Foto decorando la apertura en el interior de las habitaciones.

Opciones de diseño para pasajes interiores.

Puerta de entrada a la cocina.

Para terminar el pasaje usar materiales más prácticos y bien lavables. Además, el portal sin puerta le permite conectar la cocina con un pasillo, sala de estar o comedor y, por lo tanto, ampliar significativamente el espacio, combinarlos y crear un área cómoda y multifuncional.

Puerta en la foto, decorada con molduras en el interior de la cocina-comedor.

Balcon

Dicho diseño del bloque del balcón hará que la habitación sea mucho más liviana y ampliará el área utilizable. Para que la logia y la habitación contigua se perciban como una sola composición, sería mejor decorarlos con decoración y muebles del mismo estilo.

En la sala de estar y hall.

En un apartamento pequeño, como Khrushchev, a menudo se niegan los paneles de las puertas entre la sala de estar y el pasillo. Por lo tanto, es posible crear una zonificación condicional y al mismo tiempo expandir estas dos salas.

En el pasillo y pasillo

Aquí, el pasaje abierto a menudo está decorado con piedra artificial, madera o yeso texturado. Además, el diseño de las pendientes complementa los paneles superpuestos para que coincidan con las puertas de entrada.

En el camerino

Si el vestidor se combina con una habitación lo suficientemente pequeña y estrecha, la falta de una puerta será una solución adecuada, que le permitirá agregar libertad al espacio.

Galeria de fotos

Una puerta sin puerta, con una decoración adecuada en ambos lados, puede parecer muy atractiva y convertirse en un elemento integral de la idea de diseño y en un decorado decorativo para dos habitaciones a la vez.

Deja Tu Comentario