Tabla retráctil: fotos en el interior, tipos, formas, materiales, opciones integradas

Una mesa retráctil es la solución más común para espacios pequeños y para apartamentos que tienen un diseño de estudio. Este diseño se usa solo cuando es necesario, lo que permite ahorrar espacio en la habitación.

Ventajas y desventajas

Pros y contras de la mesa deslizante.

BeneficiosDesventajas
No desordena el interior, por lo que la habitación parece más espaciosa.Tal diseño es constantemente necesario para empujar, para que no interfiera y no tenga lugar.
Le permite crear un área de trabajo adicional.Los modelos retráctiles no se pueden mover a otra habitación.
Estos productos se distinguen por su comodidad y fiabilidad.

Tipos de mesas retráctiles

Hay varios modelos con características específicas de diseño y diseño.

Escrito

Es un elemento de mobiliario muy práctico, que no solo se adapta orgánicamente al entorno, sino que también le permite organizar de manera competente el proceso de trabajo. La mesa deslizante escrita tiene mecanismos muy confiables que proporcionan un uso diario conveniente.

Transformador

Cuenta con una variedad de formas, diferentes diseños y funcionalidad avanzada para reducir el costo de los muebles.

Ordenador

Debido al elemento móvil, que es un plano de trabajo adicional o espacio para un teclado o computadora portátil, resulta que crea un diseño muy compacto y cómodo que no ocupa mucho espacio libre.

Comedor

Con la ayuda de un módulo sigiloso ergonómico de este tipo, no solo puede hacer que la composición interior sea perfecta, sino también evitar la instalación de modelos de comedor voluminosos.

La foto muestra una larga mesa de comedor retráctil en el interior de una cocina moderna.

Combinado con muebles.

Combina varias funciones que pueden reducir significativamente el costo de comprar varios artículos de muebles.

Ejemplos de mesas integradas en el mobiliario.

Opciones populares para los modelos retráctiles incrustados.

La cama

La cama del ático, con un diseño deslizante desde abajo, representa la decisión interior más funcional que se adapta idealmente a la habitación del niño del alumno de la escuela. Al comprar este modelo, debe considerar una cantidad suficiente de espacio libre para el movimiento suave de la mesa.

Guardarropa

Un tablero de mesa extensible, oculto en un armario con opciones de modificación, es un mueble muy práctico. Tales productos pueden tener tanto diseño angular como tradicional.

Estantería

Con la ayuda de un modelo tan universal, elegante y compacto, puede usar el espacio de manera eficiente y organizar convenientemente todas las cosas necesarias en un solo lugar.

Sillón

Debido a la existencia simultánea de elementos de muebles de alta calidad, como una silla y una encimera deslizante, este moderno transformador de construcción agregará multifuncionalidad al interior y al mismo tiempo será atractivo.

De pie

Se considera una solución muy racional, que cuando se pliega, se ve muy limpia, y cuando se desdobla es un modelo grande y muy espacioso con patas estables.

Juego de cocina

La superficie de la mesa sobre los rieles telescópicos, montada en la fachada de la unidad de cocina, complementa perfectamente el interior de una cocina pequeña, sin sobrecargar el espacio. Debido a los accesorios fiables, este panel se extiende de forma suave, suave y sin ruido.

La foto es una encimera retráctil compacta integrada en la cocina.

Isla

Este diseño con un bastidor retráctil, no solo armoniza perfectamente con el diseño de toda la sala, sino que también le permite organizar una superficie de corte conveniente, un área de trabajo y comedor para toda la familia o incluso un sistema de almacenamiento.

Barra de bar

Se presenta solo cuando es necesario, y luego se oculta fácilmente hacia atrás, por lo que no se acumula en el espacio interior. Debido al mecanismo de rodillo saliente, la superficie de la barra se extiende, proporcionando asientos adicionales.

El sofá

La combinación de estos dos elementos de mobiliario es especialmente popular y de gran demanda. Las tapas de mesa de diferentes tamaños y formas se pueden colocar en el reposabrazos del sofá, como en el lado derecho e izquierdo.

Rincón de la cocina

Los diseños móviles debido a manipulaciones simples le permiten equipar correctamente la habitación y, al mismo tiempo, aportar algo de frescura al diseño familiar.

Formas de mesas deslizantes.

De la elección de la forma depende de la percepción visual de todo el espacio.

  • Redondos Debido a la falta de esquinas afiladas, la forma redonda le permite crear un ambiente cálido y muy acogedor.
  • Rectangular Es universal e ideal para cualquier solución interior. El modelo rectangular corrige visualmente el tamaño de la habitación y aprovecha al máximo su área.
  • Oval Se distingue por un aspecto verdaderamente refinado, que le da a la atmósfera un cierto encanto y estatismo.
  • Esquina Tiene muchas ventajas positivas y, debido a su ubicación angular, ocupa mucho menos espacio que otros productos.
  • Diseños inusuales. Las encimeras originales con formas complejas e inusuales crean un diseño único y único.

La foto muestra una pequeña cocina en colores brillantes con una mesa extraíble ovalada en blanco.

Una cierta forma agrega nuevos colores al interior y le da un cierto humor.

En la foto hay una mesa rectangular retráctil y estrecha en el interior de la cocina.

Material de mesa

Los tipos de materiales más utilizados:

  • Madera Las construcciones de madera destacan por su especial respeto por el medio ambiente, su durabilidad, su refinamiento y armonizan la apariencia de cualquier interior.
  • Vidrio Los modelos de vidrio templado duradero, protegidos con una película especial, se ven muy fáciles, bien ventilados y visualmente no entorpecen la situación.

En la foto hay una cocina con una mesa deslizante giratoria de madera.

Fotos en el interior.

Fotos de mesas correderas en el interior del local.

La cocina

Gracias a esta solución de diseño moderno, resulta que se optimiza correctamente el espacio de la cocina y se maximiza el área utilizable.

Sala de estar

En la sala de estar, una mesa extraíble puede ser no solo una necesidad, sino también una decoración de sala de diseño real. Los modelos tradicionales de madera, intrincados productos de vidrio, plástico o metal con las formas más inesperadas y originales, encimeras incrustadas en estantes, sillas u otomanos, se convertirán en un elemento de mobiliario verdaderamente útil para el salón.

Niños

El diseño compacto y retráctil liberará espacio adicional en el vivero, que puede decorarse con otros objetos más dimensionales o dejarlo libre y, por lo tanto, dar espacio adicional a la habitación.

En el escritorio retráctil foto, retráctil debajo de la cama en la guardería para dos niños.

Gabinete

Estas mesas transformadoras brindan la oportunidad de organizar un lugar de trabajo cómodo en cualquier esquina y así reemplazar fácilmente las estructuras voluminosas estacionarias.

En la foto está el interior del gabinete y la mesa retráctil de color marrón montada en la pared.

Balcon

Tales productos, especialmente orgánicos caben en el espacio del balcón. Los diseños desplegables o plegables son perfectos incluso para una pequeña logia y le permiten organizar una cena cómoda, un área de trabajo o simplemente convertirse en un elemento de mobiliario decorativo original.

Dormitorio

Las encimeras retráctiles, sin duda, se convierten en una adición interior interesante e inusual. Pueden tener un soporte de pared, creando así la ilusión de aparecer como si fuera una pared o moverse fuera de cualquier mueble, lo que sería particularmente apropiado para habitaciones pequeñas.

Galería de fotos

La mesa extensible es compacta, pero al mismo tiempo es un mueble bastante espacioso, lo que permite no solo ahorrar espacio utilizable, sino también formar un diseño conciso y muy elegante.

Deja Tu Comentario