Persianas verticales: foto, diseño, tipos, materiales, diseño, gama de colores.

Las persianas verticales refrescan y refrescan el interior. Gracias a una gran selección de materiales, puede elegir la opción más adecuada para habitaciones de diferentes estilos y propósitos.

El principio de operación y diseño.

El diseño, pone en movimiento el mecanismo en forma de cordón lateral. La cadena de control le permite girar los listones y regular el flujo de luz. La ponderación o los pesos más bajos, que se encuentran en la parte inferior de las laminillas, contribuyen a su posición uniforme y evitan el balanceo. Los corredores están dispuestos de manera que un lado está unido a la cornisa, y el otro sujeta las tablillas. Cadena de plástico se utiliza para conectar la lamela.

En una foto el esquema de un diseño de persianas verticales.

Pros y contras

Ventajas y desventajas de las persianas verticales.

BeneficiosDesventajas
Práctico, fácil de gestionar y mantener. Los listones verticales recogen menos polvo.Las persianas de aluminio cuando se balancean contra el viento, golpean el vidrio y se pegan entre sí, por lo tanto, crean ruido.
Estructuras debido a su forma, tiran visualmente de la habitación y elevan el techo.Las láminas de madera tienen un precio bastante alto.
Se pueden combinar con otros elementos de decoración, por ejemplo, con lambrequines o cortinas de luz.Las estructuras plásticas se tornarán amarillas con el tiempo y también son propensas a la deformación, por lo que no deben ubicarse cerca de fuentes de calor.

Casos de uso

Las estructuras verticales multifuncionales se pueden utilizar en varias versiones.

En las ventanas

Los paneles verticales en las ventanas, debido a su forma simple, se adaptan fácilmente a cualquier interior y se ven muy elegantes y hermosos.

En las puertas interiores

Hará que la habitación sea más ventilada y expandirá significativamente los límites del espacio. Persianas en la puerta, utilizadas en diferentes estilos y direcciones.

Para habitaciones de zonificación.

Ayuda a separar y organizar un lugar de descanso. A menudo, un movimiento de diseño de este tipo se utiliza en apartamentos tipo estudio, por ejemplo, para distinguir entre una sala de estar y una cocina.

La foto muestra láminas verticales en forma de partición para zonificar el espacio de la habitación.

Tipos de persianas verticales

Hay varias especies principales.

Multifactorial

Las persianas de plástico y tela combinadas son hermosas, de diseño original y son una excelente alternativa a las cortinas.

Con impresión de fotos

Una de las mejores maneras de organizar de forma interesante la ventana, la puerta o la partición deslizante. Las diferentes fotografías en color o en blanco y negro impresas en las persianas hacen posible que el interior sea brillante, expresivo, individual y simplemente decorar la habitación.

Cuerda

Pueden sustituir perfectamente un tul. Las láminas con finos hilos de muselina crean una sensación única de ligereza y romanticismo.

Plisado

Opción bastante demandada de decoración, que se asemeja a un acordeón en apariencia. Plisse protege perfectamente la habitación de la luz, sirve como delimitador de espacios, decoración para ventanas, puertas y simplemente adorna todo el interior.

Material de la laminilla

No solo la apariencia de las estructuras, sino también su rendimiento y precio dependen del tipo de material.

Tela

Se ven elegantes y modernos, se pueden elegir para cualquier apertura de ventana e interior. Una amplia gama de telas, de diferente densidad, como satén o jacquard, creará un efecto único de luz difusa en la habitación.

La foto de tela de listones verticales en el dormitorio.

Aluminio

Adecuado para decorar el baño o la cocina. Son higiénicos, no absorben olores y son fáciles de cuidar.

Madera

Elegante, práctica, ecológica y estética. Las lamas están cubiertas con diferentes barnices de tinte, por lo que no se eliminan de un solo estilo interior, y esto también evita que la madera se queme bajo los rayos ultravioleta.

Plastico

No se desvanece, no acumula polvo, se limpia perfectamente. Protege de la luz brillante y crea el efecto de iluminación difusa en la habitación.

Bambú

Poseer una estética natural original, enfatizar la singularidad e individualidad de la habitación y aportar algo de ingravidez y ligereza al espacio.

En la foto hay una sala de estar y una ventana con listones verticales de bambú.

Diseño y dibujos

Las persianas darán una especie de brillo y cambiarán la imagen y la percepción general.

Figurado

Opción de diseño bastante inusual e interesante. Las rayas monocromáticas o multicolores en forma de onda, similares a las cintas, crean un efecto único y se ven increíbles.

Las flores

Cambiará y refrescará el aspecto de la habitación. El estampado floral crea un brillante interior de primavera y le agrega una calidez y comodidad especiales.

Patrones y monogramas

Dar ciega expresividad y originalidad. Los listones estampados serán un acento interesante y traerán vivacidad y brillo a la habitación.

Multicolor

La decoración principal y el centro de atención serán las alternaciones de dos colores o de varios colores en las persianas.

En la foto hay una cocina con listones verticales multicolores.

Paisajes urbanos

Las imágenes y fotos de parques, calles antiguas y jardines crean un ambiente especial, relajan y relajan.

La naturaleza

Las persianas con fotos con elementos de la naturaleza, brindan una oportunidad cada día para admirar los increíbles paisajes e inspirarlos con armonía, paz y tranquilidad.

Arbol de mimbre

Un material tan atractivo le dará a la habitación calidez, comodidad y comodidad, independientemente del estilo en el que esté hecha la habitación. Destacan perfectamente las ventajas de un interior clásico moderno y más estricto.

Opciones de color

El color seleccionado ayudará a que las persianas encajen armoniosamente en la situación y se conviertan en una verdadera decoración del interior.

Verde

Tonifica, calma y atrae la atención, aunque no molesta. El color verde se considera un fondo neutro perfecto, el más familiar para el ojo humano.

La foto muestra el interior del salón y las láminas verticales de color verde.

Gris

Para que la habitación no se vea aburrida y sin rostro, este color debe usarse con prudencia. Las tiras grises en combinación con la decoración luminosa del interior, serán reflejo de la prosperidad, la moderación y el buen gusto.

Negro

Las persianas negras atraen el misterio. Su presencia en el interior desafía el desvanecimiento y la rutina.

Los blancos

Refresca significativamente la habitación, haciéndola espaciosa. Este color aparentemente simple del absoluto, contiene un poder secreto y un gran potencial.

La foto tiene listones verticales blancos en las ventanas de la sala de estar.

Beige

Las lamas de un color tan universal le dan iluminación adicional a la habitación y crean confort y comodidad en el hogar.

Marrón

Hacen la habitación muy de moda y hospitalaria. Este color se distingue por el universalismo y se combina perfectamente con tonos oscuros y claros.

Rojo

Traen calidez, dinamismo y carisma a la habitación. Con una decoración adecuada, las lamas verticales rojas le darán solemnidad, elevarán su espíritu y le agregarán riqueza y lujo al interior.

En la foto hay cortinas verticales cortas de color rojo en la ventana de la cocina.

Naranja

La naranja es activa, pero no agresiva. Las persianas verticales en este color afectan el interior con suavidad y calidez, debido a que adquiere nuevos colores, se vuelve más brillante y más lleno.

Turquesa

Posee frescura y atractivo encanto. Este color se refleja en las olas del mar y las luces del cielo, por lo que cualquier habitación recibe un toque de lujo y confort discretos.

Fotos en varios estilos.

El diseño lacónico de las persianas verticales, les permite convertirse en una decoración para el registro de prácticamente cualquier estilo.

Loft

Para un loft, pueden ser persianas de madera, que son del mismo color que el revestimiento del piso o de plástico liso, modelos de metal en colores brillantes.

Moderno

En estilo moderno usando telas simples o opciones de plástico. Destacan perfectamente el elegante diseño de la habitación.

En la foto, listones de tela verticales en la sala de estar en un estilo moderno.

Minimalismo

Las persianas lacónicas, modestas, su severidad y moderación cumplen con este estilo. Los diseños en tonos pastel apagados sin adornos y patrones brillantes son especialmente relevantes aquí.

Estilo ecologico

Las persianas verticales de madera, bambú o tela hechas de materiales naturales se encuentran a menudo en un estilo ecológico. Largas, las laminillas monofónicas se ven ganadoras y muy armoniosas.

Ejemplos en el interior de las habitaciones.

Las persianas verticales se utilizan en todo tipo de locales. Lo principal es elegir el material y el estilo del producto.

La cocina

En una cocina pequeña con techo bajo, los modelos verticales aumentarán visualmente el espacio y, gracias a su practicidad, encajarán perfectamente en el interior y se convertirán en una decoración elegante y cómoda.

En la foto hay una cocina con aberturas para ventanas, decorada con láminas verticales de color azul pálido.

Sala de estar

Al elegir en primer lugar tener en cuenta el diseño de interiores. Puede ser absolutamente cualquier persiana vertical que no se destaque del estilo general de la habitación y enfatice aún más su aspecto excepcional.

La foto muestra una sala de estar en estilo de fusión y persianas verticales ligeras en las ventanas.

Dormitorio

Los diseños de tela en colores pastel suaves son perfectos para esto. Agregarán ingravidez, ligereza y ligereza al interior.

Niños

En el vivero utilizan modelos ecológicos a partir de materiales naturales. Las persianas verticales protegerán la habitación de la luz brillante y organizarán un sueño diurno cómodo para el niño.

WC

Las persianas en el baño se utilizan como decoración para la ventana, si esta abertura se proporciona en el inodoro. Además, las lamas se utilizan como un elemento con el que puede ocultar y disfrazar tuberías sanitarias.

Balcon y Logia

Las lamas verticales, ubicadas a lo largo de toda la longitud de la ventana de plástico del balcón, se ven como un lienzo continuo y por lo tanto dan integridad a todo el espacio.

Combinación de

Varias composiciones y combinaciones - siempre está de moda, original y hermosa.

Tul

Las persianas funcionales y estrictas, en combinación con un velo ligero y estético, crean un estilo único y original en el diseño de ventanas.

En la foto, una combinación de listones verticales con un velo en las ventanas del dormitorio.

Portiere

Se combina perfectamente con láminas de tela, madera, plástico o aluminio. Diferentes materiales y texturas se complementan favorablemente y crean un acento en la habitación.

En la foto hay una sala de estar al estilo de un clásico moderno y una combinación de cortinas con persianas verticales.

Lambrequin

Combinación muy armoniosa. Especialmente elegantes las persianas se combinan con un suave lambrequin de tela. Esta unión encontrará su lugar, tanto en estilos modernos como elegantes, y en barroco, clásico o rococó elaborado y pomposo.

Para ventanas de forma personalizada

Las persianas serán una opción de decoración alternativa, que reemplazará perfectamente las cortinas y las cortinas.

Arqueado

Dichas ventanas están decoradas con la ayuda de tablones verticales de varios niveles fijados en un alero flexible de un perfil especial que se dobla bien y toma libremente la forma deseada.

En la foto hay una cocina-comedor y una ventana arqueada con persianas verticales blancas.

Mansard

Para su diseño se aplica una estructura más compleja, que se mantiene en ángulo. Las láminas protegen el piso del ático de la luz no deseada y proporcionan un nivel decente de comodidad y conveniencia.

Inclinado

Las tiras verticales biseladas con transiciones escalonadas crean una composición de ventana en cascada original.

Ventanal

Los aleros, unidos estrechamente entre sí, repiten la forma de la ventana de la bahía, debido a que las láminas cubren completamente la abertura y protegen la habitación de la luz solar.

En la foto hay un dormitorio con ventanal decorado con persianas verticales.

Triangular

El diseño es una lámina de diferentes longitudes, que se montan en los aleros instalados en el ángulo deseado. También en este tipo de ventanas, las lamas se pueden fijar con la ayuda de ganchos especiales sin el uso de una cornisa.

Panoramica

Para ventanas tan grandes, los listones verticales largos se convertirán en la opción obvia y relevante. Harán que el espacio sea armonioso, elegante y moderno.

Galería de fotos

Si no le temen los experimentos y muestra imaginación, las persianas verticales pueden ser una gran alternativa a las cortinas decorativas habituales.

Deja Tu Comentario