Papel tapiz debajo de la piel: una selección de las mejores ideas fotográficas en el interior

El papel tapiz bajo la piel de hoy es un revestimiento exclusivo y bastante moderno. Esta tendencia moderna tiene un toque de singularidad y exotismo.

Características del diseño interior.

Aquí hay algunas reglas que debe conocer para obtener la decoración interior más exitosa:

  • El piso con el techo debe combinarse preferiblemente en color con una impresión en el papel tapiz, es mejor usar texturas sólidas y sin brillo.
  • Las combinaciones de contraste tampoco encajan muy armoniosamente en el interior de la habitación. Por ejemplo, si elige un revestimiento para las paredes debajo de la piel de un reptil de color oscuro, y el otro acabado está hecho en rojo intenso, entonces se cansará de él muy rápidamente.
  • También se considera que una solución bastante desafortunada utiliza dos impresiones diferentes en la misma habitación.

Tipos de fondos de pantalla imitando la piel.

Las hay texturizadas o lisas. El alivio y la rugosidad transmiten con gran precisión la estructura y la naturalidad de la piel.

Papel

El papel no puede transferir todos los tonos y el juego de la piel. No se verán realistas y no podrá lograr el efecto deseado. Pierden rápidamente su apariencia y son de corta duración, a menudo aparecen rastros de suciedad y daños.

Mural de la pared

No todos pueden permitirse materiales de acabado naturales, y es poco probable que los zoodefenders aprueben tal idea. Por lo tanto, son los murales que ayudarán a agregar estilo y respetabilidad a su hogar. Dichos revestimientos de paredes son de alta calidad en los que es imposible distinguir una imagen de cuero real. Con ellos no solo puede ahorrar dinero, sino también transformar su sala de estar o biblioteca.

Vinilo

Son la mejor imitación de la textura del cuero. Muestran con mayor precisión la estructura, el color e incluso el brillo típico.

Flizelinovye

Posee alta resistencia y elasticidad. Se ven bastante realistas y ocultan defectos menores que están presentes en las paredes.

Autoadhesivo

La forma más fácil de diseñar las paredes en el interior. Es un recubrimiento suave y de una sola capa que es fácil de pegar. Pero exteriormente, se ven muy poco naturales y, por lo tanto, no depositan grandes esperanzas en el material autoadhesivo en términos de decoración.

Foto ideas de diseño y dibujos en el interior.

Los materiales naturales han vuelto a ser populares y populares nuevamente. El elegante enrejado de cuero lucirá armonioso en cualquier habitación.

Debajo de la piel de serpiente

El patrón más común y versátil es la piel de pitón. Su principal característica es que el relieve de las escalas crea visualmente el volumen. Este tipo de acabado en cualquier color es aplicable para decorar diferentes interiores. A menudo representado no solo en su gama natural de color verde lechoso, sino también en blanco y negro o marrón.

Debajo de la piel de cocodrilo.

Es un tipo de acabado muy específico. Puedes recoger cualquier color con diferente brillo. Detenga su elección en una gama negra, marrón o clara con una estructura brillante opaca.

En la foto hay un salón decorado con papel tapiz verde de piel de cocodrilo.

Fondo de pantalla 3d

Para aquellos que aman la excentricidad y quieren ver un toque de originalidad en su interior, recurran al papel tapiz 3D. Son casi indistinguibles del material natural, su estado y gusto refinado se enfatizarán ventajosamente.

Cuero acolchado

Con su ayuda, puede darle a su casa un aspecto original con un reclamo de lujo real. Este panel de cuero será la mejor opción para el registro en el estilo inglés y clásico.

En la sala de fotos y papel tapiz con efecto de cuero acolchado.

Rayas

Opción de acabado con estilo. Utilizado para interiores de estilos clásicos y étnicos.

Gama de colores de papel pintado de cuero.

Es mejor pensar en la ubicación de dicho papel tapiz en la habitación, así como con especial atención a la elección del color.

Rojo

El papel tapiz rojo que imita la piel se utiliza mejor para habitaciones amplias. Se ve bien emparejado con blanco o marfil.

Blanco

La elección obvia para personas independientes, liberadas y amantes de la libertad. En el apartamento donde prevalece el papel tapiz blanco, puede notar con seguridad que su propietario es una persona exitosa y segura.

En el papel de la foto debajo de la piel en blanco en el interior del baño.

Marrón

Puede ser casero o viceversa, oficial y estricto. Cualquier habitación de este color se verá realmente elegante y costosa, y su estadía en ella será verdaderamente cómoda.

La foto muestra el interior del gabinete con papel tapiz de cuero marrón en las paredes.

Negro

Nunca y no dejará indiferente a nadie. Esta decoración de pared lleva el simbolismo de superioridad, eficiencia y rigor.

Beige

Relajante y natural, el color de la autoexpresión y la libertad en el interior de cualquier estilo.

Ejemplos en el interior de las habitaciones.

Si utiliza correctamente este tipo de papel tapiz, siempre se verán completos y armoniosos.

En la sala de estar

Los colores claros son adecuados para decorar una pared libre. Si desea acentos, use tonos oscuros o cree un panel original y pequeños fragmentos en los nichos de la habitación. El cuero trae al interior una nota de exotismo y lujo.

En la foto hay un salón con paredes decoradas con papel tapiz negro debajo de la piel.

En el dormitorio

Decorar con papel tapiz en forma de tapicería de muebles de cuero solo esa parte de la pared, que se encuentra en la cabecera de la cama. Esta técnica es apropiada en los estilos del neoclasicismo y el art deco. También puede complementar el lugar de los botones de corbata o perla o pedrería para agregar brillo y glamour.

En el pasillo y pasillo.

Este tipo de revestimiento de paredes aporta encanto y sofisticación a la habitación, así como un tipo de color y muchas sensaciones indescriptibles. Este estilo en presencia de elementos decorativos masivos y brutales será un componente del interior masculino, despertando los instintos primarios con su especificidad.

A la cocina

Revestimientos decorativos debajo de un caimán o una serpiente se ven increíbles. Incluso si creas solo un acento decorado con tapicería de cuero, en cualquier caso, ganarás y obtendrás un interior realmente caro.

En la foto, cocina con papel tapiz marrón debajo de la piel en la pared en forma de acento individual.

Galeria de fotos

El papel tapiz debajo de la piel, dosificado de manera adecuada y correcta, ayudará a crear el único diseño exclusivo de su interior, que se convertirá en exclusivo y permitirá a los propietarios sentirse verdaderamente orgullosos de su hogar.

Deja Tu Comentario