Pequeña casa moderna con techo plano de ch + qs arquitectos

Una casa moderna con techo plano se disuelve orgánicamente en los campos circundantes cerca de un pequeño pueblo español. Los arquitectos no querían perturbar el paisaje natural de ninguna manera para no estropear el paisaje pintoresco, y esta casa combina perfectamente con sus diseños.

La forma simple, paralelepípedo, enormes ventanas-paredes que hacen que la casa sea casi transparente, terrazas en ambos lados para la unidad con la naturaleza - todo esto hace que un pequeño edificio, al mismo tiempo, sea conveniente para vivir y no destruya la armonía de la percepción del área.

En España, muchos días soleados y paredes transparentes te permiten disfrutarlo al máximo. El sótano de la casa está cuidadosamente inscrito en el relieve de la zona, la fachada está hecha de una tabla ancha, que se procesa con la ayuda de la mancha. El techo plano no llama la atención, la casa no se habría notado en absoluto si no fuera por la puerta y la chimenea; están pintadas de amarillo en el color de las flores silvestres y los líquenes.

El interior de una casa moderna con techo plano combina las características de dos estilos: minimalismo y diseño ecológico. En el interior todo está revestido con madera, no solo las paredes y el suelo, sino también el techo. La madera natural proporciona un extraordinario calor y confort a cada habitación, suavizando el brillo frío de las superficies de vidrio. Los elementos decorativos están prácticamente ausentes, pero no hay necesidad de ellos: la naturaleza en sí misma actúa como un artista de interiores, mirando a través de las ventanas de las paredes de vidrio.

El área de la casa es de tan solo 60 metros cuadrados. m. En el centro de la distribución: una cocina-salón, un lugar donde se reúne toda la familia. A ambos lados de la misma, el dormitorio y en el sótano, una zona para invitados, para ellos también se proporciona para un baño.

Una casa moderna con techo plano es muy armoniosa: magníficas vistas panorámicas, al convertirse en parte del interior, hizo posible el abandono de textiles brillantes, carteles de arte u otros accesorios decorativos que generalmente encantan a los propietarios. En cambio, puedes admirar las infinitas extensiones que cambian constantemente de apariencia, siguiendo el cambio de estaciones.

Los sistemas de almacenamiento están construidos para no llamar la atención. El mobiliario está tapizado en suaves colores naturales. La iluminación principal también es natural: la luz del día penetra sin obstáculos a través de enormes ventanas panorámicas.

Por la noche, las lámparas de formas simples, equipadas con pantallas de vidrio esmerilado, funcionan bastante bien con la función de iluminación. Su suave luz recuerda a la luna y no interfiere con la admiración del cielo estrellado.

Deja Tu Comentario