El interior de la casa en el estilo de un chalet en Turín

El interior de la casa, al estilo de un chalet, es la mejor combinación para el lugar donde se encuentra: este es un famoso complejo de invierno, que ha atraído a los fanáticos del esquí alpino. Los Alpes son inusualmente pintorescos, lo que hace que la vista desde la ventana se convierta en una imagen fascinante, que se puede admirar sin cesar.

Las montañas y los bosques que rodean la casa continúan en el interior con piedra y madera utilizadas en la decoración. Aquí podrá relajarse después de pasar las difíciles pistas de esquí, bañarse o recostarse en cojines.

El diseño de la casa en el estilo de un chalet encaja orgánicamente en el paisaje circundante. Está hecho de materiales naturales tanto en el exterior como en el interior. Esto está en consonancia con la tradición popular, porque la vivienda siempre se ha construido a partir de lo que está a la mano, y en los Alpes "a la mano" sólo piedras y árboles poderosos.

Aunque los materiales de acabado a veces parecen deliberadamente groseros, y toda la casa tiene un carácter más bien "masculino", en general, el interior de una casa de estilo chalé da la impresión de ser acogedor y cálido. Aquí podrás relajarte y alma y cuerpo.

Sala de estar

Casi todo aquí está hecho de madera: paredes, pisos, mesas, que sirven como tocones de árboles.

La chimenea es la decoración principal de la habitación y parece una estructura de un castillo medieval. Pero esto es solo en apariencia: en lo muy moderno, está bien adaptado no solo para la decoración, sino también para calentar la casa.

Un sofá grande, almohadas, y quiero tumbarme, tomar un descanso de las actividades deportivas activas. El diseño de la casa al estilo de un chalet se complementa con pequeñas cosas lindas de un cuento navideño de invierno: árboles de Navidad, lámparas, ciervos, figuras.

Comedor

Una gran abertura en la pared abre el comedor. Es todo de madera, incluso las lámparas están hechas de este material cálido. Candelabro: la antigua raíz del árbol, complementada con el diseño de las ramas, una lámpara de pie, un gran candelabro sobre la mesa, todo esto se ensambla a partir de segmentos de ramas.

Para facilitar la percepción del interior, la mesa en sí está hecha de vidrio, y las enormes ventanas parecen permitir que entren espacios alpinos cubiertos de nieve en la habitación.

La cocina

La cocina en el interior de la casa al estilo de un chalet carece de lujos, todo es simple y estricto. Ni el delantal de cocina habitual, ni los armarios que se encuentran sobre él, ni las menudencias habituales. La pared sobre la superficie de trabajo está forrada de piedra, todo lo demás es madera.

Toda la decoración se reduce a un objeto: un barril junto a la ventana en “cabras” de madera. En tales barriles, los habitantes de los Alpes baten la leche, consiguiendo mantequilla y queso.

Dormitorio

El dormitorio principal es una de las habitaciones más acogedoras de la casa. También hay mucha madera aquí: está en el techo, en un nicho donde se oculta el tocador. Pero las paredes son blancas, los dispositivos de iluminación son ligeros y elegantes, la cama tiene una manta de arándano y una manta de piel suave.

En el diseño de la casa al estilo de un chalet, esta es una de las habitaciones más luminosas, con un ambiente suave y hasta romántico.

Pero el baño en esta habitación es totalmente consistente con el carácter general de la casa, brutal e incluso un poco sombrío: paredes de piedra, un tazón del fregadero, tallado en una roca, un espejo en un marco de piedra "caos".

Libro de visitas

La habitación de invitados también es luminosa, con adornos de madera. Está decorado al estilo de una cabaña de bosque, se destaca tanto por los cubrecamas como por las pieles de los animales con los cuales se hacen las pantallas.

El estilo del interior de la casa en el estilo chalet se mantiene generalmente aquí: el baño diseñado para los huéspedes, aunque parece bastante suave, se complementa con detalles de madera y un lavabo de piedra, aunque, a diferencia del baño principal, está pulido no solo por dentro sino también por fuera y se ve muy elegante.

SPA

En el diseño de la casa, al estilo de un chalet, hay una zona especial para la relajación del spa.

Una bañera de hidromasaje, más como una piscina, tumbonas con bases ajustables para relajarse después de los procedimientos, todo esto crea el nivel necesario de confort.

Cerca hay un pequeño salón donde puedes llevar la belleza, sentarte en el tocador, recostarte en el sofá, conversar con amigos. Madera, cuero, pieles: estos son los materiales utilizados en el acabado de esta sala.

Deja Tu Comentario