Estudio compacto interior de 18 metros cuadrados. m. de Lyudmila Yermolayeva

Solo 18 "cuadrados": los diseñadores de esta área tuvieron que crear una vivienda cómoda y acogedora. Estudio interior de 18 m2. creado para el joven que era importante tener un lugar para relajarse, trabajar y encontrarse con amigos.

Para acomodar todo lo que necesita, agregaron el área de la logia al área total, calentándola y eliminando los bloques de ventanas y puertas. Añadido 3,2 metros cuadrados. m. espacio en el que se ubicaron los despachos.

En la zona de entrada hay un banco para pereobuvaniya, sobre el cual hay un espejo y perchas para la ropa. Además, hay un sistema de almacenamiento incorporado.

Una habitación individual tiene varias zonas para diferentes propósitos. La cocina está equipada con todo el equipamiento necesario, en la sala de estar hay un sofá grande, frente a un panel de TV. Por la noche, el sofá se despliega y sustituye a la cama.

En un apartamento pequeño hay incluso un área de comedor que, si es necesario, es fácil de limpiar para hacer espacio. La mesa se levanta y cierra un nicho con platos como una puerta, el soporte para las piernas se convierte en una mesa de café, que ocupa poco espacio, y las sillas en las escaleras que se pueden llevar a la logia.

Los diseñadores proporcionan varios esquemas de iluminación que utilizan tanto luces de techo como suspensiones. La iluminación adicional es proporcionada por tiras de LED.

El estilo interior es el minimalismo con un acento escandinavo pronunciado. Esto se evidencia por el uso del blanco como principal, un gran número de motivos de madera natural, estampados en el azulejo sobre el escritorio. Los detalles en rojo brillante agregan carácter y privan la configuración de la monotonía.

Mira el video: Mini apartamento estudio 15 m2 Melon District Barcelona (Abril 2024).

Deja Tu Comentario