Estudio de diseño compacto apartamento de 24 plazas. m

Estudio de diseño apartamento de 24 plazas. Mantenido en el estilo escandinavo actual. Se ve simple y natural, creando un espacio vivo brillante, libre y saturado de aire. La simplicidad del diseño no significa su inexpresividad, el estilo y la originalidad están dados por elementos decorativos y combinaciones de colores característicos de los interiores escandinavos.

Diseño

La característica principal del proyecto es la presencia de un gran número de lugares ubicados racionalmente para el almacenamiento de las cosas, mientras que el área máxima permanece libre. El sofá se elevó al podio, un gabinete se colocó junto a él. Un sistema de almacenamiento está integrado en el podio para las cosas que se utilizan en temporada.

Sala de estar

El color blanco en el que están pintadas las paredes y la madera clara en el techo y en el revestimiento del piso aumentan visualmente el espacio. Hay un panel de TV frente al sofá, en el piso de delante hay una alfombra con los colores tradicionales del estilo: octágonos azul, azul, blanco, beige y marrón forman un patrón de fantasía. La pared del salón se acentúa con un cartel luminoso. El techo, al igual que el suelo, está forrado con tablas que definen la dirección del movimiento.

Los cordones negros de cables eléctricos que conducen a bolas de vidrio que cuelgan de vidrios de colores que cuelgan del área del comedor forman un patrón geométrico regular. Cerca del sofá en la pared blanca hay una lámpara negra montada en la consola.

La pared cerca de la ventana está decorada con ladrillo decorativo y pintado de blanco. Junto con las lámparas inusuales y las bases de las sillas, reforzadas con varillas de metal negro, introduce elementos de estilo industrial en el interior.

Balcon

Cuarto de baño

Separación de la pared del baño y la cocina tiene un alto nicho incorporado. Desde el lado de la cocina, su parte superior está ocupada por un refrigerador, desde el lado del baño, en la parte inferior hay una lavadora.

Deja Tu Comentario