El diseño original de un estudio rectangular de 30 metros cuadrados. m

Diseño de un estudio rectangular de 30 metros cuadrados. M., que se encuentra en San Petersburgo, fue desarrollada por los autores Andrei y Alyona Timonina para una niña de acuerdo con sus deseos: equipar una sala de estar, cocina, dormitorio en una pequeña plaza y mantener el espacio libre lo más posible.

El proyecto llama la atención sobre el diseño original e inusual: el componente principal es la construcción en forma de cubo, donde la cocina y el dormitorio están equipados. Un área pequeña del apartamento está muy bien dividida en áreas funcionales y, al mismo tiempo, no deja de tener un sentido de integridad. El diseño está hecho en un estilo moderno con tonos claros y textura de madera, lo que permite ampliar visualmente la habitación y crear confort en el hogar.

Diseño

Sala de estar

En el área de recreación hay un conjunto de muebles blandos de bajo volumen, una mesa rectangular de diseño simple y un gabinete de color blanco. También equipó un lugar de trabajo, completo con un estante para libros y otras cosas. Un panel de TV y un proyector montado en el techo facilitan ver programas de TV y películas.

Se llama la atención a las suspensiones con formas geométricas. Básicamente, están diseñados para la decoración, y una iluminación suficiente proporciona luces de techo.

Área de dormir

El dormitorio está ubicado dentro del cubo, por lo tanto, está oculto a una vista directa, a pesar de la ubicación en la parte central del apartamento. En el podio hay una cama doble, encima de ella hay estantes con decoración y lámparas de noche.

Area de cocina

El conjunto de diseño minimalista con fachadas blancas, instalado en un cubo y en el lado opuesto, forma un área de trabajo y espacio de almacenamiento para accesorios y productos. Para acabar el delantal utilizamos prácticos cristales. La iluminación brillante del área de trabajo compensa completamente la falta de luz natural.

Pasillo

Salón en el diseño de un estudio rectangular de 30 metros cuadrados. El apartamento se destaca por un piso de gres porcelánico y está equipado con un asiento, un espejo y un soporte para trempel. La vista desde la entrada al apartamento muestra una interesante combinación en el corredor de color blanco en el lado derecho y la textura del árbol en el lado izquierdo.

Cuarto de baño

A pesar del área pequeña (3.9 metros cuadrados), el baño contiene todo lo que necesita, incluido un armario empotrado y estantes para accesorios encima del inodoro y en la ducha. La decoración está embaldosada con tonos grises e incluye fragmentos llamativos con un hermoso patrón. Las bombillas actúan como decoración y complementan con éxito el interior de la habitación. Debajo del tocador hay un cajón conveniente para guardar suministros.

Deja Tu Comentario