Apartamento de diseño moderno de 20 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 20 metros cuadrados. m. es un ejemplo vívido de cómo puede poner todo para una vida cómoda y confortable incluso en un área muy pequeña. El diseño se basa en el estilo minimalista, le permite lograr la expresividad del interior con medios simples, sin saturar el espacio con cosas que son innecesarias en términos funcionales. Resultó un alojamiento espacioso, moderno y elegante, que satisfizo todas las necesidades de los propietarios.

Diseño

Los diseñadores fueron importantes en cada centímetro cuadrado, por lo que se eliminaron las paredes que separaban la cocina, la habitación y el pasillo. Como resultado, un espacio abierto formado por un área ligeramente más grande que antes de la alteración.

Para aislar las zonas funcionales entre sí, se construyó una partición deslizante. Consta de tres pinturas de espejo que se mueven de forma independiente y separa la cocina-comedor de la sala de estar del dormitorio. Juntas, las particiones se colocan detrás de la pared lateral del sistema de almacenamiento ubicado en la sala de estar. Si las particiones se separan, dividen la habitación por la mitad, mientras que visualmente cada parte de la habitación se duplica debido a la reflexión en los lienzos de los espejos.

Solución de color

El color principal en el diseño del apartamento es de 20 metros cuadrados. Elegí el gris claro, que complementa el tono marrón chocolate de la madera natural, que está decorado con paredes, así como con muebles. El piso está cubierto con tablones de madera anchos y livianos colocados en dirección diagonal, lo que complica la geometría del espacio y lo expande visualmente. Los muebles con fachadas blancas de textura brillante entran en juego con la luz y los reflejos con particiones de espejo, apoyando este efecto.

Estilo

En la decoración del apartamento hay una gran cantidad de cromo, vidrio, brillo. Esto informa el minimalismo de los tonos de alta tecnología y enriquece el interior. La alta tecnología se expresa en las patas cromadas de muebles y vajilla, manchas de vidrio y cortinas de botellas en la barra.

Sala de estar

En la sala de estar, además de un gran panel de TV, hay un estudio: una pequeña mesa está incorporada en el sistema de almacenamiento, sobre ella hay estantes abiertos para la literatura que se necesita en el trabajo, a continuación se encuentra una cómoda silla con ruedas.

Frente al panel de la TV hay un sofá integrado en el sistema de almacenamiento, con lados abiertos en los costados y estantes cerrados en la parte superior. La parte inferior de las secciones laterales del gabinete se realiza por la noche, cuando el sofá se convierte en una cama, las funciones de las mesas de noche. Por la tarde, el sofá es el centro de la sala de estar, puede sentarse cómodamente en él para ver programas de televisión u organizar reuniones amistosas.

La cocina

El brillo de los frentes de un juego de cocina parece "disolverse" visualmente en el espacio, lo que aumenta aún más la iluminación debido a las altas propiedades reflectantes. Cada elemento en el diseño de un apartamento de 20 metros cuadrados. m. - en su lugar, su ubicación se comprueba cuidadosamente. Como resultado, el mobiliario no es visible, y al mismo tiempo cumple plenamente sus funciones y se adapta a todo lo que se necesita, tanto en existencias de productos como en electrodomésticos.

La cocina, que tiene forma de l en planta, consta de dos áreas de trabajo: una encimera con fregadero está integrada en una parte de la encimera, la otra sirve como mesa de corte y también una barra de bar que reemplaza al grupo de restaurantes.

Cuarto de baño

El área del baño es de solo 2,6 metros cuadrados. m., por lo tanto, albergaba solo lo más necesario. La principal característica del interior es la colocación angular de los elementos principales. En las esquinas de la habitación se encuentra una cabina de ducha, un lavamanos con un sistema de almacenamiento colgante, un inodoro con un estante en el sistema de instalación utilizado para guardar las toallas y una secadora de ropa. La cuarta esquina está reservada para abrir la puerta de forma gratuita.

Aquí, todo está pensado también para la máxima expansión visual del área: las paredes de vidrio de la cabina de ducha, el pedestal para colgar debajo del fregadero, el plano grande del espejo que hay encima llena el espacio con luz y aire.

Iluminación

La luz general es proporcionada por luces montadas en el techo. La parte del área de trabajo que desempeña el papel de una mesa de comedor en combinación se destaca mediante tres suspensiones. Además del escritorio, una cinta de LED también iluminó el fondo de los gabinetes en el área de la cocina y un gran espejo sobre el sofá en la sala de estar, desde el cual el esquema de iluminación de la noche se volvió inusualmente cómodo.

Deja Tu Comentario