Estudio moderno en el estilo del arte pop.

Para crear un interior elegante para una familia joven, el diseñador se inspiró en los trabajos de E. Warhol, T. Wesselman, R. Lichtenstein. El apartamento, al estilo del arte pop, fue diseñado para dos jóvenes que llevan una vida activa, disfrutan del arte moderno y conservan al máximo el espacio abierto y están llenos de colores brillantes y ricos, en sintonía con el ambiente de los propietarios.

Diseño de apartamento

Dado que el área total del apartamento es pequeña para el volumen principal de logia adjunta. Para hacer esto, tenía que ser calentado, y la unidad de la ventana - para desmantelar. Para deshacerse del umbral entre el piso en la parte principal de la habitación y el balcón, al final se montó un podio, lo que, al mismo tiempo, permitió seleccionar una oficina visual que se realizó en el territorio de la logia anterior. El vestíbulo y la cocina están conectados por una amplia abertura, evitando así la sensación de estrechez. Además, apareció una partición adicional en el baño, destacando el área de la ducha.

Solución de color

Los colores principales del apartamento en el estilo del pop art - beige con un tinte gris, blanco y azul claro. Sobre su fondo, los tonos brillantes con lienzos de arte pop se ven especialmente jugosos: amarillo, rosa, verde, rojo. El suelo blanco-azul de las tablas envejecidas une visualmente el espacio del apartamento y, al mismo tiempo, resalta las áreas funcionales.

Para la decoración del local se utilizó yeso, imitando hormigón. Terminó todas las paredes, excepto el baño, allí están embaldosadas. Los techos tienen dos niveles y están pintados en los mismos colores que el piso: blanco y azul.

Muebles

Para un apartamento en el estilo del arte pop, se utiliza una cama transformadora: por la noche es una cama doble completa y durante el día se retira en el armario. Por lo tanto, era posible ahorrar un máximo de espacio.

El estudio sobre la logia está separado del resto de la habitación por un librero abierto. Parte de sus estantes es paralelo al piso, y algunos, en ángulo, lo que crea un efecto decorativo interesante.

El espacioso armario realiza dos tareas: puedes remover todo lo que necesites, además de las fachadas del lienzo del espejo, amplía visualmente el espacio y aumenta la iluminación. La superficie interior del gabinete tiene un color de cal brillante que contribuye a un buen estado de ánimo y se ajusta exactamente al estilo.

La cocina

Hall de entrada

Cuarto de baño

Mira el video: Pintando un Retrato con Acrilicos Facil Art Pop Carolina (Abril 2024).

Deja Tu Comentario