Diseñe un pequeño apartamento con un dormitorio detrás de una partición deslizante

Los principios básicos del diseño de un apartamento de 38 metros: la observancia de una forma geométrica clara y el uso de materiales ecológicos modernos. Era posible resistir completamente estos principios.

Prácticamente solo se utilizaron dos materiales como materiales de acabado en todo el espacio habitable: madera contrachapada y hormigón. Parte de los elementos de madera contrachapada se deja en color natural, parte de ella se pinta en azul profundo. Revestimiento de suelos, papel tapiz, muebles, todo esto es contrachapado.

Los diseñadores lograron asignar una habitación separada en un apartamento pequeño, construyendo una pared de vidrio deslizante y complementándola con una cortina gruesa.

La cocina está excepcionalmente resuelta: cabe en el pasillo entre el área de entrada y el área de la sala de estar. En esta parte de los gabinetes de cocina y los electrodomésticos integrados en un cubo de madera, dentro del cual se encuentra el baño.

En un nicho negro estrecho en el techo, las lámparas están fijadas en una barra negra; en tales condiciones, su montura se vuelve invisible y los puntos brillantes de luz parecen colgarse en el aire, iluminando el espacio. Este nicho une el interior del apartamento en un solo conjunto.

Este no es el único "flotador" de los diseñadores en el aire: a primera vista, la superficie de la mesa de madera en la sala de estar no se basa en nada, y solo en una inspección detallada se pueden notar las patas de cristal.

La pared de hormigón en la sala de estar no está cerrada, está decorada con un póster: ramas negras de árboles sobre un fondo blanco. El contraste de colores destaca el diseño geométrico de un apartamento de 38 metros. En general, una pared gris neutra es un fondo expresivo para detalles decorativos y varios acentos interiores.

No hay una puerta entre el área de dormir y el área de la sala de estar; la puerta se ha ampliado hasta casi el tamaño de toda la pared. Está cerrado por un tabique corredizo de cristal.

Esto te permite combinar espacio, expandirlo visualmente. Al mismo tiempo, un dormitorio en un apartamento pequeño sigue siendo un área íntima y acogedora: solo es necesario cerrar la partición y empujar la gruesa cortina a lo largo.

Los orificios redondos se recortan en el “papel tapiz” de madera contrachapada: allí puede insertar pasadores hechos especialmente y usarlos para diversas necesidades. Por ejemplo, puede sujetar los estantes a estos alfileres o colgar la ropa.

La cama es otro mueble "flotando en el aire": sus patas de vidrio son completamente invisibles.

Las almohadas grandes y suaves transforman el sistema de almacenamiento, construido a lo largo de la pared azul, en un cómodo sofá. En el diseño del apartamento de 38 metros utilizado cada rincón del espacio, todos los elementos interiores son multifuncionales.

La pared cerca de la cabeza también se puede usar de diferentes maneras: de la misma manera que la pared azul o para ajustar la altura de las fuentes de luz. Como las mesas de noche se reemplazan aquí con perchas colgantes, sus cables se pueden enrollar alrededor de los pasadores, ajustando así la iluminación.

El área de trabajo en el dormitorio está ubicada cerca de la ventana, y aquí la visión no es engañosa, ¡en realidad no tiene patas! Pero aquí no hay milagros, las leyes de la gravedad se respetan en su totalidad: la mesa tiene un énfasis en las paredes.

Las paredes en el área de entrada y en el dormitorio en un apartamento pequeño se acaban de la misma forma: paneles de madera contrachapada con agujeros redondos en los que se insertan pasadores especiales.

En el dormitorio, estos alfileres se pueden usar como perchas para perchas, en el pasillo tienen un espejo redondo y un estante espacioso. También puedes colgar prendas de vestir exteriores, paraguas o bolsas.

En el baño se utilizaron baldosas de color concreto en la zona húmeda, y las paredes restantes se pintaron con pintura resistente a la humedad.

El lavabo redondo, los tazones redondeados del inodoro y el baño contrastan con las fachadas con espejos rectangulares y los nichos cuadrados abiertos del sistema de almacenamiento. Este contraste de formas enfatiza el diseño geométrico general de un apartamento de 38 metros.

Deja Tu Comentario