Estudio de interiorismo en Khrushchev

Haga un estudio moderno, cómodo y hermoso de Khrushchev; no es una tarea fácil, pero puede resolverse. Lo principal es planificar el espacio de la manera más racional y diseñar el interior de acuerdo con todas las leyes de diseño.

El apartamento de una habitación en una casa construida en los años sesenta tiene una superficie de solo 36 metros cuadrados. m. Si elimina todas las particiones internas, puede obtener suficiente espacio para organizar un estudio. Al mismo tiempo, los diseñadores encontraron una solución poco convencional: paredes inclinadas en el baño para una mejor ergonomía del espacio.

El apartamento estudio en Khrushchev "envuelve" un baño, teniendo en el plano un ángulo recto. Todo el resto tiene más de 90 grados, lo que crea un perfil "convexo" de la pared, alrededor del cual es conveniente caminar y "torcer" el interior.

El techo está cortado por líneas suaves y redondeadas, las paredes se cortan de manera similar sobresaliendo los pilones, y la alternancia de los tableros oscuros y claros conduce fuera de la "oscuridad" (área del pasillo) a la luz (hacia el área de la sala).

Gracias a estas bandas, suaves en la parte superior y rectas en el suelo, el moderno estudio de Khrushchev se ve elegante y armonioso. Los dispositivos de iluminación no solo están en el techo, sino también en las paredes: brillan exactamente donde es necesario.

Muebles: solo los más necesarios, entonces sin los cuales realmente no habrá una vida cómoda. Este es un sofá para descansar, un lugar para trabajar y una cama que se limpia en un nicho especial en la pared durante el día, y se baja por la noche. Cuando se retira la cama, puede recibir invitados: la mesa se separa y seis personas caben detrás de ella.

Un estudio en Khrushchev tiene solo una habitación aislada: un baño, pero esto no es del todo: la puerta que conduce allí deja pasar la luz. Esto le permite agregar iluminación en el pasillo oscuro.

El sistema de almacenamiento en el baño tiene una forma compleja, repitiendo la configuración compleja de la habitación. La lavadora no estaba escondida en el armario, es un elemento modular independiente de los muebles.

En una habitación no estándar del estudio resultante de Khrushchev - acabado no estándar: el azulejo no solo tiene un color diferente, sino también un tamaño diferente, y una forma diferente: un cuadrado y un rectángulo. Ella puede diseñar cualquier patrón complejo.

Mira el video: Sebastián Bayona Bayeltecnics Design - Estudio de Interiorismo en Barcelona (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario