Diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones de 42 metros cuadrados. m

Apartamento interior 42 metros cuadrados. M. se ve moderno y con estilo, pero su creación no requería grandes fondos. El apartamento de dos habitaciones fue ligeramente rediseñado, y recibieron un área para dormir aislada y un espacio abierto en el que se combinan todas las demás funciones de la vivienda: el hall de entrada, la sala, la cocina y el comedor. Lo principal que hace que esta casa sea interesante e inusual es el uso adecuado del color.

La idea principal del diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones es el espacio y la libertad sin restricciones. Grandes, suelo, ventanas literalmente iluminan cada rincón. Los divisores de rack no cerrarán la luz, lo que le permitirá penetrar en la puerta frontal y, al mismo tiempo, posibilitará el control completo de todas las zonas desde prácticamente cualquier lugar.

La sala de estar comienza inmediatamente desde la puerta principal y, al doblarse alrededor de la plaza, ocultando el inodoro y el cubículo de la ducha, gira a la izquierda hacia la cocina. No muy lejos de la entrada al apartamento está la entrada a la única habitación aislada: el dormitorio.

El interior del apartamento es de 42 metros cuadrados. El color blanco se usa para el techo, lo que le permite elevarlo ligeramente y, por lo tanto, aumentar el volumen de la habitación y las paredes. El piso también es ligero, pero tiene el color y la textura de la madera, lo que le da calidez y comodidad.

En lugar de papel tapiz, el yesero texturizado cubre las paredes: esta técnica permite alcanzar la naturalidad y se utiliza a menudo en las variaciones de estilo ecológico y de estilo rural. Brillantes detalles decorativos: un cojín amarillo, fotos en la pared, una lámpara elegante en el piso de la lámpara hacen que el interior sea expresivo y le dé individualidad.

Las ventanas francesas en el diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones no solo proporcionan luz natural, sino que también sirven como elemento decorativo: el paisaje exterior en sí es hermoso y se ve muy bien en un "marco" de paredes blancas.

Las cortinas fueron abandonadas en favor de las cortinas romanas: no quitan el espacio, y con la función de sombreado de la luz demasiado brillante se las arreglan perfectamente.

En un pequeño apartamento había un lugar para un grupo de comedor: una habitación cómoda, cerca de la cual se colocó, formada después de la demolición de la partición interna entre la cocina anterior y la sala de estar.

Turquesa profundo y madera clara: esta combinación define el interior de un apartamento de 42 metros cuadrados. en la zona de la cocina. Una solución no estándar: una combinación de dos frentes de cocina de diferentes colores y texturas en un solo conjunto da un resultado interesante. Los tonos claros y oscuros, creando un contraste, dan volumen a la habitación.

Dormitorio

Esta es la única habitación completamente aislada de los demás. Una zona íntima en la que el acento decorativo principal es la pared escarlata en la cabecera de la cama. Esta decisión enfatiza el papel dominante de la cama, le permite resaltar elementos significativos del interior, por ejemplo, pinturas o fotos familiares.

En el diseño de un pequeño apartamento de dos habitaciones, se utilizan dos tonos de rojo como color de acento en el dormitorio: además de la pared escarlata oscura, estas son letras decorativas en el gabinete junto a la cama que llevan un mensaje de amor. También hay un armario para la ropa, que es suficiente para un descanso cómodo.

Cuarto de baño

El tamaño del baño es pequeño, por lo que en lugar de un baño hay una ducha amplia. La ventaja obvia de esta decisión es que la lavadora encaja en el espacio libre.

Deja Tu Comentario