Proyecto de diseño de un apartamento de 35 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 35 cuadrados. Hecho en estilo ecológico, entrelazando motivos naturales con un enfoque moderno para mejorar el hogar.

El diseñador convirtió un estudio pequeño en un espacio transformable que, según el deseo del propietario, puede convertirse en una habitación amplia o en pequeños rincones acogedores donde puede retirarse. Este efecto se logra mediante el uso de particiones que se pueden separar según sea necesario.

El proyecto de apartamento de 35 metros cuadrados. m. Se proporciona que cada una de las zonas funcionales se puede asignar, o se pueden combinar en un total. Esto le permite recibir cómodamente invitados y, al mismo tiempo, descansar por la noche en un pequeño y acogedor dormitorio.

El color principal del apartamento es el blanco. Complementa sus tonos de madera y tonos grises claros. Además, se aplica un color de acento en cada una de las áreas funcionales: por ejemplo, en la cocina, un apartamento de 35 metros cuadrados. m. proporciona el uso del color de la hierba en un delantal sobre el área de trabajo, en la sala de estar sobre el sofá, un póster con la imagen de una hoja verde, en el dormitorio, la pared de relieve está resaltada con luz verde, e incluso en el baño hay un color verde joven, en el color de las toallas.

Las zonas funcionales se combinan en dos grandes partes, aproximadamente iguales en área: una cocina, un comedor y una sala de estar-dormitorio.

Sala de estar y dormitorio - "suave", una parte acogedora del apartamento. Su decoración principal es una pared con un panel 3D en un nicho, iluminado por una luz suave y verdosa. En el nicho hay tres estantes, a través de los cuales pasan los cables que cuelgan de arriba y terminan con lámparas blancas.

Cocina-comedor en el proyecto de apartamentos de 35 metros cuadrados. m. - una habitación grande, conveniente para cocinar y para la cena familiar. Proporciona un número suficiente de sitios de almacenamiento. Esta parte del apartamento está llena de electrodomésticos.

En un apartamento pequeño hay un baño compacto con una cabina de ducha, y también hay un lugar para un cuarto de almacenamiento separado.

Deja Tu Comentario