Apartamento estudio interior de 50 metros cuadrados. m

Apartamento interior de 50 metros cuadrados. m Es muy inusual y, a primera vista, es difícil comprender que todas las zonas necesarias para una vida cómoda encajan en esta área pequeña: un dormitorio acogedor, una sala de estar amplia con una gran cantidad de sofás y sofás, donde se puede encontrar incluso una compañía muy grande cerca de la pantalla de cine en casa, un comedor , cocina, y dos vestidores!

Los habituales arquitectos de tamaño bastante modesto de "Stalin" se convirtieron en Apartamento estudio de 50 metros cuadrados. m. m, para lo que literalmente todas las particiones fueron demolidas, excepto las paredes principales. Al mismo tiempo, no solo se liberó espacio adicional, sino que también se presentó la oportunidad de planificar el espacio de manera tal que se realizaran todas las ambiciones del cliente del proyecto, un joven. No limitó las ideas e ideas de los diseñadores, y como resultado nació una vivienda única.

Centro Apartamento interior de 50 metros cuadrados. m se convirtió en un espacio dividido por la mitad por una isla de cocina con una estufa y una mesa de comedor acoplada a ella. Por un lado de esta isla hay una zona de cocina, por el otro, la sala de estar.

Por un lado, este espacio está limitado por una pared exterior con ventanas, y por el otro, el "secreto" principal del apartamento, compartimientos transparentes detrás de puertas corredizas, en los que todas las demás habitaciones están ocultas. En el exterior, se parece a un gran armario y, de hecho, parece un dispositivo de tren en el que los compartimentos se siguen uno al otro.

Muebles paraapartamentos tipo estudio de 50 metros cuadrados. m. m Fue creado específicamente para el proyecto del autor. Brillo de muebles blancos, pisos de mármol negro natural en el baño y la cocina, madera natural en el interior de la sala de estar perfectamente combinados entre sí. Las superficies lisas contrastan con la decoración de paredes en relieve.

La diversidad colorida no impide percibir.Apartamento interior de 50 metros cuadrados. m en conjunto mediante el uso de texturas y materiales similares.

Una lámpara de pie decorativa, pero al mismo tiempo, funcional en forma de foco adorna el interior.apartamentos tipo estudio de 50 metros cuadrados. m. m Y llama la atención el cine en casa.

Cerca de la entrada a Apartamento estudio de 50 metros cuadrados. m. m - un armario común, seguido por un compartimiento de plomería, además de una pared de vidrio, cercado del resto del espacio por una cortina densa pesada, seguida por una biblioteca, luego - el armario del propietario, y al final un dormitorio, pequeño pero bastante acogedor.

El área para dormir recuerda a un estilo de loft: se ha restaurado y cubierto con encubrimiento el ladrillo en bruto. La pared exterior del color púrpura activo sirve como telón de fondo para la percepción de los módulos de sofá de varios colores.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario