Moderno apartamento de diseño interior 130 metros cuadrados. m

El interior del apartamento en el estilo de minimalismo. Creado específicamente para la recreación. La ubicación a orillas del mar definió la tarea principal de los diseñadores: dejar entrar la frescura del mar y la vasta extensión. El resultado fue un estudio abierto al sol, la brisa y el aire lleno de los aromas del mar y las plantas de coníferas.

Apartamento moderno diseño de interiores une la cocina, sala de estar, comedor y salón en una sola unidad. Sólo el dormitorio principal con un gran vestidor está cercado. La vista del mar, que se abre desde la puerta, no está bloqueada.

Colorear

Para las ciudades costeras, el blanco es una tradición. Ayuda a reflejar los rayos del sol y evitar un fuerte calentamiento, también le permite hacer que la habitación sea lo más luminosa posible, lo que es especialmente importante en este caso, ya que Apartamento interior en estilo minimalista. pensado teniendo en cuenta el hecho de que va hacia el lado este, y el sol está aquí sólo en las horas de la mañana.

Como extra en apartamento moderno diseño de interiores Utiliza tonos beige y gris. Además, el gris tiene su propio secreto: la estructura de la pintura se metaliza, debido a esto, las superficies cubiertas se ven voluminosas, todos los colores circundantes se reflejan en ellas y se recogen en reflejos multicolores, pintando el espacio con destellos brillantes. Los tonos beige en el dormitorio crean un ambiente íntimo y brindan mayor comodidad.

Muebles

Diseño Interior del apartamento en el estilo de minimalismo. Implica el uso de los muebles más necesarios. Al mismo tiempo, debe ser lo más funcional posible. El sofá se despliega y se convierte en cama, además puede acomodar libros. La mesa de la cocina se despliega, y una gran empresa puede acomodarla, hasta 12 personas.

Apartamento moderno diseño de interiores Proporciona la funcionalidad y comodidad de cada mueble. Y lo que no encaja con el estilo, puede ocultarse en el vestuario de gran tamaño.

Decoracion

La naturaleza misma es el elemento principal de la decoración: el mar, las laderas verdes de las montañas, las casas con techos rojos dispersos en ellas. Incluso las cortinas en la sala de estar se "escondían" en los aleros, para no interferir con la vista. Pero en el dormitorio desempeñan un papel principal, creando un ambiente acogedor para una noche de descanso.

Deja Tu Comentario