Dormitorio luminoso de diseño de 13 metros cuadrados. con area de trabajo

Diseño de dormitorios de 13 metros cuadrados. m Muy moderno, sencillo y al mismo tiempo encantador. Aquí está todo lo que es necesario, y no hay nada superfluo, que abarque la vida.

En un dormitorio pequeño, los tonos oscuros inadecuados, reducen visualmente dramáticamente el volumen. Por lo general, en estos casos se utilizan colores pastel, pero la opción ideal es el blanco, que en Diseño de dormitorio de 13 metros cuadrados. m Utilizado para paredes y muebles.

El brillo de las puertas del gabinete ayuda a mejorar la sensación de amplitud. En contraste con este lienzo blanco, las manchas de colores oscuros parecen particularmente ventajosas: un piso de madera, una mesita de noche, estantes, un escritorio cerca de una ventana.

El interior en blanco y negro está diluido con patrones geométricos de textiles y la pared cerca de la cabecera de la cama: hay diamantes, cuadrados, triángulos y un meandro clásico. Los colores naturales no permiten que estos adornos se vean demasiado resistentes, suavizan las esquinas y brindan una atmósfera de confort.

Lámparas originales cerca de la cama y en el área de trabajo, vasijas de barro de forma interesante, similares a las estatuillas. Todos estos detalles están en Diseño de dormitorio de 13 metros cuadrados. m Sirven para crear un ambiente refinado y un poco artístico. En ella, la silla-silla de terciopelo azul sirve como un acento brillante y una perla del interior. Todo esto, en su conjunto, alude a la originalidad de los propietarios, su estado y su exquisito sabor.

Al mismo tiempo, el dormitorio es muy funcional, también hay un lugar para descansar y un lugar para trabajar, cómodos estantes para libros y materiales de trabajo, y hasta siete puntos de venta para diversos aparatos.

Deja Tu Comentario