Cocinas con skinali: características, fotos.

Las cocinas con skinali aparecieron en el interior de nuestros apartamentos no hace mucho tiempo, pero ya han tomado el lugar que les corresponde. Skinali es un elemento muy expresivo de la decoración, al mismo tiempo que son muy funcionales.

Que es esto

Skinali - paneles de vidrio, en los que "en el lado incorrecto" se aplica la imagen. Se puede aplicar de cualquier manera: solo dibuje, pegue elementos individuales, por ejemplo, periódicos viejos, que son especialmente adecuados para el estilo del desván. Pero es una forma más perfecta de crear skinali de cocina: dibujar imágenes utilizando la impresión fotográfica.

No hay restricciones en el dibujo, todo depende de tu imaginación. ¡Y puede estar seguro de que no verá nada como esto en un solo apartamento!

Los Skinali son monocromos, con imágenes gráficas, son brillantes, jugosos, y utilizan una amplia gama de colores. Mire skinali de buen color y liso, que están hechos de especial, pintado en el vidrio de fábrica.

Las pieles en el interior pueden convertirse en un elemento que forma el estilo, y los diseñadores a menudo usan esta técnica para "revivir" la habitación aburrida y darle dinámica, saturación y brillo.

Essential plus skinaley - resistencia a los extremos atmosféricos, a la luz solar, a altas temperaturas. No menos importante es el hecho de que son fáciles de fabricar, se fabrican rápida y fácilmente, lo principal es no confundirse con el tamaño al realizar el pedido.

Base

Las cocinas con skinali parecen ventajosas, pero ¿qué tan duraderas y duraderas son? La base skinali - vidrio templado. Su fuerza es cinco veces mayor de lo normal. El vidrio es un material pesado, y lo habitual puede agrietarse bajo su propio peso. Con un problema tan endurecido no sucederá.

El vidrio templado es un material costoso, el plástico o el plexiglás pueden convertirse en su reemplazo económico. El inconveniente es que no se puede aplicar ningún patrón a dicho sustrato, y también se verá menos expresivo. Además, el plástico es mucho peor capaz de soportar los cambios de temperatura y la acción de la radiación ultravioleta, y, por lo tanto, la imagen se puede quemar rápidamente y la base en sí puede deformarse.

Dibujo

La imagen de la cocina se aplica mediante la impresión de fotos directamente sobre el vidrio: este método se considera el mejor. Película de polímero de uso frecuente. Menos a menudo - método de serigrafía, y menos a menudo - grabado láser. Después de que el dibujo ya ha sido aplicado, el vidrio se endurece.

  • Impresión fotográfica. Cuando el método de aplicación de impresión de fotos aparece la ilusión de la imagen tridimensional. El uso de este método le permite crear composiciones impresionantes que le permiten cambiar la percepción del espacio, darle profundidad y expresividad. El principio principal de la elección de imágenes es una combinación armoniosa con el esquema de color del interior y la correspondencia de la escala de la imagen con el tamaño de la habitación, a menos que los diseñadores hayan proporcionado una solución especial.
  • Estéreo de impresión. Skinali voluminoso en el interior le dará aún más profundidad. Para obtener un efecto 3D, se utilizan tintas especiales al aplicar un patrón al sustrato. La imagen puede ser cualquiera, pero se le imponen ciertos requisitos: alta resolución, alta calidad, ciertas proporciones.
  • La pelicula Sobre el cristal, puedes pegar una película especial. Puede ser monocromático, estampado, opaco, transparente, con varios patrones, incluido el relieve, realizado en tecnología 3D. El uso de la película reduce el costo del proceso de producción, por lo que el precio para el comprador será menor. La alta calidad de la película y el ajuste apretado del delantal a la pared evitarán su desprendimiento bajo la influencia de las caídas de vapor y temperatura y la decoloración del diseño.

Instalacion

Vidrio Las cocinas con skinali lucirán de manera impresionante independientemente del tipo de vidrio que prefiera para hacer un delantal: esmerilado, transparente, liso o con una superficie texturizada.

Debe tenerse en cuenta que el vidrio texturado con una superficie de tela (satinada), o que tiene salientes piramidales pequeños (krizet) o grandes (listral), no es adecuado para todos los dibujos y es más difícil cuidarlos.

El grosor del vidrio debe ser de al menos 6 y no más de 8 mm. Para una mayor expresividad de la imagen, especialmente si tiene una gran cantidad de color blanco, puede usar el vidrio optivet, que tiene una transparencia total. Está desprovisto del tinte verdoso que poseen las gafas ordinarias. Pero su costo es mucho mayor. Para imágenes en color su uso no es práctico.

Dimensiones. Se cree que la longitud de la cocina skinali no debe ser superior a dos metros y medio. Si su cocina es más grande, puede crear un delantal de varias partes.

Esta restricción se debe a la fragilidad del vidrio, que puede dañarse fácilmente durante la instalación si es grande. La unión de skinali largo puede ser golpeada, o hecha virtualmente invisible.

Preparacion No es necesaria la preparación difícil de la superficie para establecer skinali, si las paredes son lisas, se pueden montar directamente en la pared. Con una gran curvatura de las paredes están mejor alineadas.

Ponga skinal en su lugar solo después del montaje completo de los muebles. Tenga en cuenta que los puntos de montaje de los zócalos, barandas, etc. deben transferirse a los fabricantes en la etapa de pedido, ya que una vez que los productos estén listos, será imposible hacer agujeros en ellos.

Monte Según el papel que desempeñará el skinal en el interior, el patrón que se les aplique, la condición de la pared en la que se montarán, elija el método de fijación de los paneles.

  • Paso: los paneles se atornillan directamente a la pared, mientras se usan cabezales de fijación decorativos que sobresalen de la superficie del vidrio. Estos "remaches" peculiares pueden ser de diferentes materiales, por ejemplo, latón, cromado o incluso vidrio, imitando cristal. Este método le permite montar skinali incluso cuando la pared no es demasiado lisa, ya que hay un espacio ajustable entre el panel y la pared.
  • Suspendido: Los paneles se pegan a la pared con pegamento de polímero. En este caso, se asegura la mejor conservación del patrón, el panel es más resistente a la tensión mecánica. Menos: requiere una alineación cuidadosa de la pared antes de la instalación. Otra ventaja de la cocina skinali es un corto tiempo de instalación. Los expertos colocarán el delantal terminado en una hora y media a dos horas.

Deja Tu Comentario