Cocina escandinava de diseño interior de 8 plazas. metros

Cocina interior de 8 plazas. Los metros sostenidos en el muy popular estilo escandinavo de hoy en día, permiten que incluso un área pequeña cree espacios expresivos, cómodos y con estilo al mismo tiempo.

El área de trabajo de la cocina se extiende en una sola línea debido al ancho insuficiente de la sala, es menos de tres metros. Otra ubicación no permitiría asignar una zona para las comidas.

El color dominante del diseño de la cocina de estilo escandinavo era el color de las perlas grises, que cubren las tres cuartas partes de la habitación. Suave, brillante, que contribuye al aumento visual del volumen, al mismo tiempo crea comodidad, llenando el espacio con calidez.

Carteles y pinturas en la zona de entrada de la cocina añaden elegancia. El mobiliario de color blanco puro destaca bellamente contra las paredes grises, atrayendo la atención con sus formas estrictas. Por encima de la encimera blanca - azulejos blancos brillantes - los "ladrillos" del delantal.

El interior de la cocina es de 8 metros cuadrados. metros, los diseñadores juegan con suaves contrastes: paredes grises - muebles blancos, encimera de roble - lavado gris, el color negro de los electrodomésticos establece puntos brillantes en este juego.

No debe desaparecer ni un centímetro de espacio en una cocina pequeña, pero no es razonable hacerlo con gabinetes, por lo que apareció una barandilla a lo largo de la encimera en toda la pared, en la que no solo se cuelgan cucharones, sino también especias, tablas de cortar e incluso toallas de papel.

El comedor es también muebles blancos de una forma estricta. Esta blancura se ve efectivamente activada por verdes vivos en el centro de la mesa.

El diseño de la cocina en estilo escandinavo proporciona una división visual en zonas: la parte de "cocina" del piso está forrada con azulejos blancos y negros en un patrón de tablero de ajedrez, y la parte de "comedor" - con el tablero del mismo color que la encimera en el área de trabajo.

Esta división se enfatiza con la iluminación: sobre la mesa, en el área de trabajo, hay una serie de luminarias incrustadas en el techo, y sobre la mesa del comedor hay una lámpara de suspensión en un techo de acero gris.

Textiles para cocina interior 8 cuadrados. Metros elegidos en estilo clásico, en el mismo estilo y cornisa por encima de la ventana. La cortina de tul blanco está cubierta por gruesas cortinas grises, continuando el juego de suaves contrastes iniciado por los diseñadores.

La línea del área de trabajo cerca de la pared termina con un fregadero y cerca de la ventana con un refrigerador. También es gris, como la mayoría de las superficies en la cocina.

El “punto culminante” principal del diseño de la cocina de estilo escandinavo es una pared con textura casi negra en el área del comedor. Está cubierto con papel tapiz, y esta decisión parece demasiado vanguardista, pero el resultado fue impresionante.

Una "imagen" reforzada sobre la mesa en un examen más cercano resulta ser una pizarra, lo cual es muy conveniente: puede dejar notas en la casa, tomar notas en la memoria o dibujar diagramas simples para elevar su espíritu.

Deja Tu Comentario