Variantes y ejemplos de diseños de cocinas.

Para comprender qué opción de arreglo de cocina le conviene más, debe considerar varios ejemplos de planificación de cocina. Como regla general, la premisa debajo de la cocina en casas de apartamentos estándar tiene forma rectangular, menos a menudo cuadrada. La entrada a la cocina es desde el pasillo, en la pared más alejada de la entrada, como regla general, hay una ventana enfrente.

Diseño de cocina rectangular. No representa una complejidad especial. Sin embargo, no es fácil colocar funcionalmente una zona de cocina, una zona de comedor, electrodomésticos y todo lo necesario para la vida.

La forma más típica de arreglar muebles cuando diseño de cocina rectangular - A lo largo de las paredes. Con cuánta precisión, tal decisión es justificadamente ergonómica, la principal desventaja es que es difícil mostrar la individualidad, la cocina se ve sin rostro.

Las variantes de la planificación de la cocina pueden ser diferentes.

Combinacion

La estufa y el fregadero se pueden combinar con una mesa de comedor, formando una "isla" cerca de la ventana. Tenga en cuenta que en este diseño de cocina Se requiere permiso para transferir la estufa y el fregadero. Si es posible (y con permiso), puede expandir la puerta demoliendo parte de la pared, lo que hará que la cocina sea más espaciosa. Una buena opción para una pareja joven. La sala de estar se lleva a otra habitación.

Transferencia

En este ejemplo de planificación de cocina el área de trabajo se transfiere a la pared con una ventana, y el fregadero está ubicado en la ventana. Esta cocina se ve muy impresionante, lo único negativo: la transferencia de lavado y la estufa también necesitan permiso. Si valoras la belleza más que la practicidad, esta es una opción para ti.

Bar.

Diseño de cocina rectangular.en la que hay una zona de "barra", que sirve al mismo tiempo que la mesa de comedor, y el refrigerador está oculto debajo de la mesa, parece inusual y muy impresionante. Es especialmente bueno usarlo en caso de que la cocina tenga un ventanal.

El comedor.

En algunos proyectos, la puerta no está ubicada enfrente de la ventana, sino en el lado largo. A menudo, esta opción se encuentra en las cocinas típicas con ventanales. Puede vencerlo maravillosamente colocando el área de trabajo frente a la ventana de la bahía y haciendo espacio para un gran comedor. Si el tamaño de la habitación lo permite, debajo de la ventana puede colocar cómodos sofás, dando un ambiente acogedor.

Balcon

Si ninguno de opciones de diseño de cocina No permite organizar un área de comedor, intente colocarle un balcón y colocar una barra de bar en el cruce de los volúmenes, que servirá de mesa. Al mismo tiempo, el diseño general de la cocina será lineal: hay un área de trabajo a lo largo de una pared, un refrigerador y lugares de almacenamiento a lo largo de la otra.

La estufa

En esta solución, la cocina es la reina de la cocina. Ocupa un lugar central, una pequeña mesa para comer se combina con él. Esta opción es adecuada para los amantes de la cocina de restaurante de moda, especialmente la oriental, donde el almuerzo se prepara a menudo en presencia de los visitantes.

Isla

Un ejemplo de planificación de cocina. Para aquellos que les gusta moverse menos, esta cocina-isla puede ser. La mesa de comedor en esta versión no está puesta, pero todo está a mano, y el fregadero y la estufa, un lugar donde puede comer de manera relativamente cómoda todo lo que se acaba de cocinar.

La modernidad

En este diseño de cocina Combina tradición y modernidad. El área de trabajo tiene una forma de L estándar, y la tabla es una continuación del alféizar de la ventana. La ventaja obvia es no calentar el balcón.

Deja Tu Comentario