Estilo escandinavo en el interior de la cocina.

En el interior de su apartamento, siempre desea lograr una gran cantidad de aire, color y máxima comodidad, por esta razón, el estilo escandinavo está ganando más y más seguidores. Incluyendo muy popular Estilo escandinavo en el interior de la cocina..

Es muy importante aplicar el estilo para habitaciones pequeñas, debido a sus características características, es capaz de aumentar visualmente el espacio.

Para el interior Cocinas de estilo escandinavo. Las siguientes características son características:

  • Colores de la pared

La paleta principal del estilo son los tonos de arena clara, beige, blanco, marrón suave y gris claro o azul. Interior de la cocina escandinava Con el color claro de las paredes, siempre "gane" la lucha por la expansión de la habitación. El blanco se encuentra más a menudo en interiores, se usa tanto en color puro como en la variante de tonos.

  • Muebles

Cocina de estilo escandinavo. - Esto es, sobre todo, el minimalismo en el número de objetos, solo aquello sin lo cual es imposible hacerlo. El mobiliario en sí está hecho a menudo de madera natural con la preservación de la textura, para la decoración, utilizamos inserciones de tejido, vidrio o metal.

Enfatice la belleza austera del minimalismo, líneas rectas y estrictas en la cocina. Para este estilo - blanco, el color principal, por lo que los muebles en Interior de la cocina escandinavamás a menudo blanco.

Otra característica, a saber, del estilo escandinavo, llegó a nosotros mostradores de bar o mesas pequeñas para un almuerzo rápido. En el comedor, la mayoría de las veces, en el interior se pueden encontrar.

  • Delantal de cocina

Blanco de nuevo. Sí, delantal a juego con muebles de cocina y paredes en. Interior de la cocina escandinava, un fenómeno común. Para la superficie del delantal también se usa teja “debajo del ladrillo” o teja “metro”. Hay opciones para acabar los paneles debajo del árbol. En la decoración del delantal para la cocina más libertad, por lo que los diseñadores suman sus opciones, hasta el mosaico cerámico.

  • Iluminación

Para habitaciones y Cocinas de estilo escandinavo. El característico "eclecticismo ligero". Todas las opciones de iluminación se pueden usar en un espacio a la vez, desde la iluminación central hasta las lámparas de pie y de pie. Así, el espacio recibe la máxima proporción de luz en cualquier momento del día.

Quizás esto se deba a un breve día de luz en los países del norte. El mismo momento explica la ausencia de cortinas en los interiores tradicionales para que una habitación o una cocina puedan recibir más luz natural.

  • Paul

El estilo tiene colores y tonos bastante frescos, por lo que incluso el material "cálido" es madera, en Interior de la cocina escandinavaSerá de color claro. Los pisos de madera están hechos de tablas anchas o laminadas con imitación. Puede servir como pavimento y baldosa, colores claros.

En algunos interiores hay un suelo muy oscuro, casi negro, esta opción también es posible, para el contraste.

  • Decoracion

Estilo escandinavo en el interior de la cocina.Bellamente hacinamiento, gracias a una amplia gama de acentos decorativos. Brillantes alfombras, manteles, fundas para sillas, almohadas.

Mira el video: Antes&Después: reforma de salón y cocina. Estilo nórdico-industrial (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario